¿Qué piensas con respecto al dinero?

Qué piensas con respecto al dinero

Todos tenemos un patrón personal del dinero en nuestro subconsciente, y éste es el responsable de nuestra vida financiera, por ello es sumamente importante. Si estás programado para el éxito y la riqueza lo lograrás, pero si es todo lo contrario no te preocupes, porque tienes la ventaja de re-programarlo para el logro de tus sueños y metas.

Nuestro mundo se divide en dos partes: izquierda y derecha, frío y caliente, bueno y malo, luz y oscuridad, positivo y negativo... sencillo, para que uno exista, el otro también debe existir; ambas partes van a depender siempre la una de la otra, y esto no es casualidad.

Al igual que las leyes externas del dinero hay leyes internas, esto quiere decir que eres rico por dentro y por fuera.

Conoces de personas que tienen mucho dinero y un día lo pierden todo, visto desde lo exterior podemos decir que fue producto de la mala suerte, de la situación, del país o del socio; sin embargo, interiormente es otro asunto. Si no estás mentalmente preparado para esa cantidad de dinero, lo más probable es que la riqueza te dure poco y por ende terminaras perdiéndolo todo.

La gran mayoría de las personas no están mentalmente preparadas para crear y conservar grandes cantidades de dinero. Estadísticamente es probable que la persona que logra ganarse la lotería al final acabará perdiéndolo todo debido a que no tiene la educación financiera para sacarle provecho; por lo general las personas promedio se dejan llevar por los sentimientos de gozo y placer.

"Obtendrás solamente la cantidad de dinero que puedes manejar"


Todo lo que tienes en tu vida en cualquiera de los ámbitos es resultado de tu mente. Tú has creado las situaciones, las oportunidades, tu presente. Vivimos en un mundo de causalidad, ley de causa y efecto.

Para ser millonario, tienes que creerlo para que se materialice en el plano exterior, así funciona el universo. Todo lo que pides lo obtendrás, solamente tienes que proyectarlo y accionar. Soñar es el instrumento que te ayudará a mantener esas metas activas. No existen imposibles, las limitaciones están en tu mente.

La motivación que tengas es vital para ganar dinero, si tu motivación procede desde la rabia, el rencor o  el miedo, el dinero nunca te reportará felicidad.


Los pensamientos llevan a sentimientos.
Los sentimientos llevan a acciones.
Las acciones llevan a resultados.
               T. Harv Eker


No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.