Gana dolares por Internet con Get-Paid

Gana dolares con Get-paid

Hoy vengo a hablarte sobre una nueva página que he venido probando desde hace un tiempo para ganar dolares por Internet. Se trata de Get-Paid, donde ganaremos dolares de muchas formas y gracias a sus diversas opciones para cobrar el dinero que ganemos en ella. (paypal, western union, amazon, bitcoin, etc.). En Get-Paid pueden participar usuarios de todo el mundo.

Que es Get-Paid: 

Get-Paid es una página donde pordrás ganar dolares por completar encuestas, registros, jugar y completar formularios de tarjetas de negocios. Es muy fácil para cobrar porque tiene un mínimo muy bajo, puedes cobrar de manera inmediata una vez que acumules (0,50$).

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo te muestro mi comprobante de pago más reciente.

Idioma: Español, Inglés. Alemán y Francés.

Link de registro: Haz click aquí para registrarte en Get-Paid o en el siguiente banner:

Gana dolares con Get-paid


Como funciona Get-Paid: 

Todas las formas que tienes disponibles para ganar dolares en Get-Paid las podrás ver en la pestaña "Ganar Monedas" (Earn coins).

Gana dolares con Get-paid

Lo primero que debemos hacer es dar click en la opción "Ofertas" (Offers) para que se abra el siguiente panel de opciones:

Gana dolares con Get-paid


Ofertas:

En la sección "Ofertas" (Offers) podrás ver todas las ofertas disponibles:

Gana dolares con Get-paid

Aquí encontraremos un montón de ofertas para acumular dinero. En cada oferta deberemos leer las condiciones para saber qué es lo que tenemos que hacer. A veces simplemente tendremos que registrarnos en una página, otras veces descargar una aplicación etc.


Encuestas Diarias:

En la sección "Encuestas Diarias" (Daily Surveys) podrás ver todas las encuestas que tienes disponibles para realizar:


Gana dolares con Get-paid

Suelen poner bastantes encuestas.

Ganar más:

En la sección "Ganar más" (Offer Walls) podrás ver todas las tareas y ofertas que tienes disponibles para realizar:

Gana dolares con Get-paid


Pago por Clic:

En la sección "Pago por Clic" (Pay per click) podrás ver todas las paginas disponibles para hacer click siguiendo cuidadosamente y al pie de la letra las instrucciones detalladas en cada una de ellas donde dice "Instructions". Te recomiendo utilizar el traductor de Google:

Gana dolares con Get-paid

Aquí nos pagarán dinero simplemente por visitar otras páginas. Se trata de los típicos ads que tienen las PTCs (Pay To Click). Ves un anuncio, esperas la cuenta atrás y te suman el dinero.

Referencias: 

También ganaremos dinero por invitar a nuestros amigos:

Gana dolares con Get-paid


Características de Get-Paid:

  • Ganar monedas en Get-Paid: Por cada tarea que completes te darán puntos llamados "Monedas" (Coins). 500 Coins equivalen a $1 dolar.
  • Niveles de referidos en Get-Paid: Get-Paid tiene 2 niveles de referidos. Ganas hasta el 30% del primer nivel y hasta el 20% del segundo.
  • Mínimo para solicitar pago en Get-Paid: 0,50$ para todos los países. Excepto 1$ para EEUU, Reino Unido y Canadá.
  • Formas de pago en Get-Paid:PayPal, Webmoney, Perfectmoney, Western Union, Gift Cards para Amazon, Google Play, iTunes, etc. Luego hay un catálogo de premios muy amplio para canjear los puntos que ganas.
  • Observaciones sobre Get-Paid: Suelen pagar bastante rápido. De 24 a  48 horas recibirás el pago por las acciones completadas. Los pagos por referidos se efectúan todos los viernes.


Prueba de pago de Get-Paid

Hace poco he cobrado $11 dolares de Get-Paid. A continuación te dejo el comprobante del pago. Este pago lo he cobrado a través de PayPal. La empresa que gestiona la página de Get-Paid se llama KiwiWall.com.

Gana dolares con Get-paid


Western Union en Get-Paid. ¡¡Ahora desde 20$!!

Gana dolares con Get-paid

Get-Paid tiene diversas opciones para cobrar, entre ellas PayPal, Webmoney, PerfectMoney y Bitcoin Cash. Estas cuatro opciones las puedes configurar desde el perfil de la cuenta. Pero además de estas opciones hay otras como Amazon, Steam, Paysafecard y Western Union.

En la sección "Canjear Monedas" (Redeem Coins) aparecen todos los premios disponibles para ser canjeados por nuestras monedas. El mínimo para retirar mediante Western Union es de $20 dolares. Debido a las solicitudes de muchos usuarios han puesto un premio mucho más asequible. Ahora se puede ganar un premio de $20 dolars a través de Western Union (antes había que acumular hasta 50$). ¡Una excelente noticia! 😀


Opinión Final:

Recomiendo Get-Paid por que lleva muchos años pagando, se puede cobrar a través de Paypal, tiene diversas formas para ganar dinero y además sirve para todos los países. Esto hace que Get-Paid sea una de mis páginas favoritas y altamente recomendada.

Al tener un mínimo de cobro tan bajo se puede ganar dolares relativamente fácil. Si tienes cualquier duda me puedes dejar un comentario al final de esta entrada y con mucho gusto te responderé.

Por cierto, muchos usuarios de Cuba me han preguntado sobre páginas para ganar dolares por Internet que paguen a través de Western Union, por lo que Get-Paid es una página que les recomiendo. Podrán cobrar desde $20 dolares a través de Western Union. Solo deberás tener acumulada la cantidad de 10.000 coins.

De igual manera, aprovecho la oportunidad para comentar que la opción de pagos por Westerm Union también se puede utilizar para Venezuela. Así que es una excelente noticia.

Para registrarte en Get-Paid haz click aquí o en el siguiente banner:

Gana dolares con Get-paid

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.