Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

Hoy vengo a hablarte sobre una nueva página que tengo un par de semanas utilizando y ya he enviado mis primeras monedas a mis monederos, por lo cual me he animado a dedicarle una entrada para explicar su funcionamiento y como podemos sacarle provecho para ganar unas cuantas criptomonedas, entre ellas Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Balckcoin, Dash, Peppercoin y Primecoin.

FaucetHub:

FaucetHub funciona como una microwallet intermediaria entre las faucets asociadas a ella y nuestros monederos para diferentes monedas. Existen varios sistemas de pago online que no nos pagan directamente a nuestros monederos, sino que lo hacen a través de microwallets como FaucetHub. 

FaucetHub cuenta con una diversa gama de faucets dentro de la propia página con las cuales podemos ganar varias criptomonedas, además de las promociones en su muro de ofertas.

¿Que es FaucetHub y como funciona?

FaucetHub se encuentra administrada por la famosa plataforma Faucet Gaming Network, la cual cuenta con una basta experiencia en el sector Bitcoin. Conjuntamente con FaucetHub, Faucet Gaming Network administra de igual forma otros sistemas y faucets como FaucetGame o Pokebits lo cuales ofrecen a sus usuarios ganar Bitcoin a cambio de ver publicidad, de una manera muy similar a los sistemas Pay to CLick (PTC)

FaucetHub nos permite ir acumulando de manera inmediata el saldo de las pequeñas ganancias que vayamos obteniendo en las distintas faucets afiliadas a su red, para posteriormente enviarlas a nuestros respectivos monederos. 

FaucetHub funciona como garante de que cada faucet pague de manera inmediata el saldo prometido por las interacciones que hagamos en cada una de ellas. De ésta manera el saldo que generemos en cada faucet no se acumula sino que es pagado directamente a FaucetHub y de ésta forma, nos sentiremos en la confianza de que no estamos perdiendo nuestro tiempo en faucets scam. Podremos ir juntando saldo en diversas monedas hasta alcanzar los mínimos establecidos por FaucetHub para poderlas retirar a nuestros propios monederos externos a su plataforma. Con esta acción lo que conseguimos es ahorrarnos las fees por cada pago que recibamos, por lo que todos los satoshis que ganemos en las diversas faucets nos llegarán íntegros a cada uno de nuestros monederos. Diversas páginas web como lo son KickAssTraffic y CoinAdder ya cuentan con FaucetHub entre sus métodos de pago.

Utilizando como ejemplo KickAssTraffic y CoinAdder, el mínimo de pago de la primera es de 3.000 satochis y en la segunda es de 20.000 satoshis. En el caso de CoinAdder no se apreciaría tanto ya que son 20.000 satoshis, pero en el de KickAssTraffic es evidente que si nos cobran comisión por enviar 3.000 satoshis a nuestro monedero, estaríamos perdiendo dinero y esfuerzo. 

FaucetHub nos permite unificar cada uno de nuestros pagos en diversas criptomonedas obtenidos en diversas páginas de manera inmediata, con el fin de acumular una cantidad mayor y que las podamos retirar a nuestros monederos sin comisiones y en una única transacción.

Como registrarme en FaucetHub:

FaucetHub nos permite registrarnos de manera gratuita, y nos permite asociar una dirección a nuestro monedero Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Balckcoin, Dash, Peppercoin y Primecoin.

Podemos registrarnos en FaucetHub haciendo click aquí o en el siguiente banner:


Seguidamente se nos abrirá la siguiente ventana:

Gana criptomonedas gratis con FaucetHub


Seguidamente damos click en la opción SIGNUP ubicada en la esquina superior derecha y se nos abrirá la siguiente ventana:

Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

Completamos los datos requeridos:
Username = nombre de usuario
Email address = correo electrónico
Confirmar email = repetimos nuestra dirección de correo para confirmarlo.
Wallet = aquí pondremos la dirección de nuestro monedero Bitcoin. Si no tienes uno, puedes visitar la sección monederos Bitcoin de mi página para que elijas el de tu preferencia.
Password = aquí pondremos nuestra clave
Confirm Password = aquí repetiremos nuestra clave para confirmarla
Hacemos click en el recuadro o casilla de verificación para aceptar los Terminos y Condiciones de FaucetHub
  Sign Up   Finalmente hacemos click en el botón   Sign Up  

Seguidamente nos enviarán un correo electrónico con el asunto: Activate your account 

Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

El correo tendrá el link de activación de nuestra cuenta. Simplemente hacemos damos click sobre el link y nos redirigirá a la página de FaucetHub y ya tendremos nuestra cuenta Activada.

Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

Lo primero que debemos hacer es configurar nuestro monedero personal de cada una de las monedas que vamos a trabajar con FaucetHub, yo te recomiendo trabajar con todas. Las monedas que podemos trabajar son: Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Balckcoin, Dash, Peppercoin y Primecoin.

Para ello nos dirigimos a la sección Wallet Addresses


Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

Allí veremos un recuadro titulado Link a New Address que será donde agregaremos la dirección de cada uno de nuestros monederos personales para cada moneda. Éste será el monedero hacia donde transferiremos todo lo generado en FaucetHub. Simplemente desplegamos el menú en Currency para elegir la moneda del monedero que vamos a agregar y damos click en la opción Link This Address+ para agregarla. Repetimos el procedimiento con cada monedero que queramos agregar a FaucetHub.

Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

Una vez que tengamos los monederos de cada moneda que deseemos trabajar en FaucetHub ya estaremos listos para iniciar.

Como ganar monedas con FaucetHub:

Con FaucetHub podremos conseguir monedas con las diversas faucets, viendo anuncios en los muros de ofertas o participando en los juegos de azar.

Faucets de FaucetHub:"Top Faucets"


Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

Hay muchas faucets disponibles para ganar Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Balckcoin, Dash, Peppercoin y Primecoin. De todas las faucets que encontraremos listadas en la moneda de nuestra elección, debemos tener en cuenta varios factores. Algunas faucets tienen una larga trayectoria, pero otras son más recientes. Unas pagan sin problemas y otras no pagan. Incluso hay algunas que pagan menos de lo que dicen pagar. Por eso es importante que antes miremos la barra debajo de Health la cual indicará la confianza que hay al lado de cada faucet, la cual es una calificación por parte de los usuarios de FaucetHub y va desde el 0% hasta el 100% siendo 100 el máximo grado de confiabilidad.

Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

OfferWalls o Muros de Ofertas: "FREE Bitcoin"

En el Muro de Ofertas de FaucetHub encontraremos algunos que nos pagan por responder encuestas o descargar aplicaciones. Respecto a las encuestas, personalmente prefiero responderlas en otras páginas como ClixSense. En cuanto a las aplicaciones, particularmente no me generan mucha confianza, por lo cual no he descargado nunca alguna.

Gana criptomonedas gratis con FaucetHub

Juegos de azar:

De igual forma, podremos conseguir satoshis extra probando nuestra suerte en los juegos de azar de FaucetHub. Al tratarse de juegos en los que interviene el factor suerte, hay que partir de la base de que lo más probable es que perdamos lo que nos juguemos.

Hay tres juegos diferentes:
  • TurboLottery: el clásico juego de lotería con 10 ganadores por sorteo. 
  • Rock Paper Bitcoin: el clásico juego del Piedra, Papel y Tijera. 
  • Rambo Bitcoin Dice: el clásico juego de cartas Hi-Lo o Alta y Baja.


Información adicional sobre FaucetHub:

Debemos tener en cuenta ciertas características de FaucetHub que debemos tener en cuenta antes de utilizar la plataforma:

En FaucetHub podremos ir almacenando Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Balckcoin, Dash, Peppercoin y Primecoin. Para poder sacar esas criptomonedas de FaucetHub necesitaremos tener un monedero para cada una de ellas. Si aún no cuentas un monedero para alguna de dichas criptomonedas, te recomiendo utilizar Coinpayments un e-wallet que nos permite tener y gestionar monederos de diferentes criptomonedas en un solo lugar.

IMPORTANTE: Al momento de utilizar las faucets de la plataforma de FaucetHub o cualquier otra externa que pague a través de FaucetHub se debe utilizar en la faucet la dirección del monedero que se registró en FaucetHub para que nos llegue el importe ganado en dicha faucet, de lo contrario no nos llegará y perderemos tiempo y dinero. Para confirmar las direcciones que debemos utilizar en cada faucet simplemente ingresamos a nuestro Dashboard en la sección Wallet Addresses y podremos corroborar las direcciones de cada uno de nuestros monederos a utilizar.

FaucetHub cuenta con su propio servicio de Exchange a través del cual podremos realizar un intercambio entra nuestras diversas monedas utilizando un servicio interno de la web. Con este exchanger podremos ganar unas criptodivisas e intercambiarlas por otras.

FaucetHub establece una cantidad mínima para poder retirar las monedas que tengamos a cada unos de nuestros monederos personales fuera de la plataforma:
  • Para Bitcoin el mínimo a retirar es de 20.000 satoshis (0.0002 BTC).
  • Para Litecoin el mínimo a retirar es de 1.000.000 litoshis (0.01 LTC).
  • Para Dogecoin el mínimo a retirar es de 10 DOGE.
  • Para Blackcoin el mínimo a retirar es de 2 BLK.
  • Para Dashcoin el mínimo a retirar es de 100.000 Dashtoshis (0.001 DASH).
  • Para Peercoin el mínimo a retirar es de 1 PPC.
  • Para Primecoin el mínimo a retirar es de 2 XPM.


La opción para retiro de monedas la podremos ver en nuestro Dashboard.

FaucetHub nos permite la posibilidad de crear nuestra propia faucet. Cualquier usuario que desee tener su propia facucet lo puede lograr con la colaboración de FaucetHub. Obviamente tendremos que invertir dinero propio.

FaucetHub tiene un sistema de niveles que definen las comisiones que recibimos por la actividad de nuestros referidos. Si estamos en el nivel 1 ganaremos el 1% de las ganancias que obtengan nuestros referidos. Cuando subamos al nivel 2, incrementaremos ese porcentaje en un 1% y ganaremos el 2% de lo que generen. Así sucesivamente iremos aumentando nuestro margen de ganancias por referidos hasta llegar al 100% que no es tara fácil. Para sumar puntos de experiencia y subir de nivel tenemos que utilizar las faucets y completar ofertas. De ésta manera ganaremos satoshis y a la vez puntos de experiencia para ganar cada vez más comisiones por nuestros referidos. Por cada nivel superado nos sumará un 1% en el porcentaje de ganancias, por lo que mientras más activos seamos en FaucetHub, mayor será el porcentaje de nuestras ganancias.

Te recomiendo retirar tus monedas de FaucetHub una vez que llegues al mínimo de retiro en cada una de ellas, pues no sabemos cuanto tiempo dure FaucetHub pagando y más vale prevenir y tener nuestro dinero seguro en nuestros monederos personales.

¿Qué espera ara registrarte en FauceHub? Para registrarte haz click aquí o en el siguiente banner:

2 comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.