¿Cuál es el Mejor Negocio del Mundo?

¿Cuál es el Mejor Negocio del Mundo?

Rockefeller decía que el mejor negocio del mundo era el petrolero, y que el segundo mejor negocio del mundo era el petrolero mal gestionado. Pero, hoy en día los tiempos han cambiado. Con el surgimiento de la nueva era de la tecnología e información, gracias al Internet, todos los días se hace un nuevo millonario gracias al negocio que hoy te voy a presentar.

¿Cuál es el Negocio Perfecto para invertir este 2019 - 2020?

En Teoría Empresarial la riqueza tiene una formula, R = F + T, donde Riqueza (R) es igual al uso e inversión de los recursos Físicos (F) más el brazo funcional de la Tecnología (T). Muchas personas hoy en día se preguntan cual es el negocio perfecto, algo que pueda garantizarle un alto rendimiento de productividad utilizando las nuevas formas de hacer negocio y la tecnología a su favor.

Quiero que leas con atención lo que te voy a explicar, porque puede cambiar dramáticamente tu vida. Te mostraré que es lo que están haciendo el 20% de los nuevos multimillonarios en el mundo y puedes quedarte tranquilo, pues no se trata de algo ilegal. Si alguna vez has soñado con trabajar menos y ganar más, déjame decirte que esta noche no vas a poder dormir, pues que buena noticia la de encontrar justo lo que estabas buscando. 


Network Marketing:

Las cosas en el siglo XXI han cambiado, todo se ha sistematizado para hacer más pero con menos esfuerzo. Una computadora o un carro de hoy consume menos energía, su masa es mas liviana, pero aun así, tiene muchas más funciones y resulta mucho mas productivo que una computadora o un carro el siglo XX.

De igual manera la forma de hacer negocios ha cambiado para bien. Si hay algo constante es el cambio, y si no estas a la par con el cambio te llevara la corriente como camarón que se duerme. Hoy día con menos esfuerzo se puede hacer más dinero y esto es de lo que se trata el Network Marketing, también llamado Franquicias Personales o Redes de Mercadeo.

El Network Marketing justo en este momento se encuentra en etapa emergente, los expertos suponen que va a levantarse una gran ola económica en este ramo en los próximos 10 años y quienes aprovechen hoy la oportunidad y se monten en la ola se volverán millonarios literalmente de la noche a la mañana.

Stephen R. Covey
 Stephen Covey escritor del bestseller "7  hábitos de las personas altamente efectivas" recomendaba este tipo de negocios.

La Cuestión de las Mega-Tendencias:

Los expertos en la década de los 80 auguraban que el negocio del futuro serían los microondas, efectivamente aquellos que vendieron microondas e identificaron la mega-tendencia en efecto se hicieron multimillonarios. Luego a principio de los 90 auguraban que aquellos que invirtieran en el mundo de la computación y especialmente en Internet se harían ricos, pocos creyeron en esta profecía, sin embargo quienes invirtieron en la red global hoy son Google, Apple, Yahoo y otros magnates de Silicon Valley.

La cuestión es que hoy los expertos dicen que las cosas cambiaron, que ahora el negocio es las Redes de Mercadeo y el mercado del bienestar (la gente de hoy quiere verse bien, sentirse bien y vivir más tiempo). Paul Zane Pilzer pertenece a ese grupo de "Gurús - Profetas", básicamente todo lo que dice se ha cumplido.

Para hacerte una idea de quien es Paul Zane Pilzer, déjame decirte que este hombre se graduó suma cum laude en economía, a sus 21 años se convirtió en el agente más joven de Citibank, y a la corta edad de los 25 años se convirtió en vice-presidente de CitiBank. A esa misma edad ganó su primer millón de dólares y a los 30 años gano sus primeros 10 millones de dólares. Por si fuera poco, fue asesor económico de tres presidentes de los Estados Unidos: Donald Reagan, George Bush padre y George Bush hijo. Además, es autor de 8 libros bestsellers (más de 100.000 copias vendidas los primeros días de su publicación). Actualmente Paul se desenvuelve en el área de las redes de mercadeo o franquicias personales las cuales cataloga que son la mejor manera de hacer negocios y "un camino rápido a la riqueza".

Ventajas del "Negocio del siglo XXI":

Quizá la ventaja más resaltante en el Negocio del Siglo XXI es la obtención de una ganancia pasiva o mejor conocida como "Ingreso Residual". Un ingreso que no depende completamente de tu esfuerzo, con margen de ganancia ilimitado, que te permite retirarte joven y que puede ser heredado 3 generaciones después de ti, es decir, la heredarán tus hijos, nietos y bisnietos. Este ingreso se gana en forma de regalías y solo lo obtienen, según datos científicos, el 5% de la humanidad. El ingreso residual es un ingreso que solo esta permitido para músicos famosos, actores de Hollywood, escritores famosos, inventores famosos y empresarios del Network Marketing. ¿No es increíble la oportunidad financiera que nos presenta el siglo XXI?.

Las redes de mercadeo son conocidas por los expertos en finanzas como: "el milagro de la globalización", el verdadero sueño americano, la alternativa empresarial del futuro o simplemente la oportunidad del siglo XXI.

Ventajas del "Negocio del siglo XXI"

Para tener un negocio tradicional hoy día se necesita contar con:
  • Mucho conocimiento técnico
  • Mucho dinero
  • Requisitos legales
  • Empleados
  • Nómina
  • Sitio Web
  • Inventario
  • Manufactura
  • Mercadotecnia
  • Envíos
  • Contabilidad
  • Servicio al Cliente
  • Espacio para Oficinas
  • Servicio Técnico

Pero ¿qué pasa si te digo que gracias al Network Marketing puedes tener una empresa propia, de alcance internacional, con ganancias ilimitadas y que no necesita tener ninguno de los requisitos antes mencionados? Solo necesitas hacer una inversión que por lo general está alrededor de los $100 al año. Es por esto que Robert Kiyosaki, el millonario escritor, inversionista y gurú financiero dice: "Las Redes de Mercadeo son una manera muy democrática de hacer riqueza", esto se constata al ver como cada día salen cada vez más millonarios de esta industria que empezaron con recursos muy limitados e incluso sin estudios especializados previos.

Es por eso que entre las grandes ventajas que nos ofrece el Network Marketing encontramos:
  • Pequeña inversión de poco riesgo y alto rendimiento.
  • Puedes diversificar los ingresos sin dejar lo que estás haciendo actualmente.
  • No tienes límites territoriales: Expansión Mundial.
  • Tú estableces tu propio horario.
  • Potencial de ingresos ilimitados.
  • Equipo de apoyo de la mano de los más calificados expertos en la industria.
  • Sistema tipo franquicia.
  • Respaldo de una compañía multinacional.
  • Ingresos residuales y compuestos.
  • No hay discriminaciones, cualquiera puede entrar.

La industria del Network Marketing (franquicias personales o redes de mercadeo) generó solo en los Estados Unidos, ganancias de $13 billones de dólares en el año 1992,  y para el año 2010 generó $132 billones de dólares.


El Valor de la Experiencia:

¿Qué dicen los expertos sobre el Network Marketing?

Con el pasar de los años, aprendí el valor de hacerle caso a los expertos, precisamente, cuando no seguí las indicaciones de un médico. Llevarle la contraria a alguien que sabe y que ha estudiado en su campo no es algo muy inteligente que digamos, ¿verdad?.

¿Que dicen los expertos sobre las Redes de Mercadeo?

Los mismos expertos que predijeron que el gran negocio del siglo iba a ser la informática y el Internet, hoy ante los cambios de la economía tienen una nueva voz sobre un negocio del cual están saliendo el 21% de los nuevos multimillonarios en los Estados Unidos de Norteamérica, según datos oficiales.

Donald Trump

"Ustedes fortalecen a nuestro país y a nuestra economía. No solo esforzándose para su propio éxito, sino también, por ofrecer oportunidad a otros." - Bill Clinton . Político
"Si perdiera toda mi fortuna y tuviese que comenzar todo desde cero, buscaría una compañía de Redes de Mercadeo y me pondría a trabajar". - Donald Trump. Magnate
"Actualmente, el mercadeo en redes es la única fuerza que veo en el horizonte que tiene el potencial para impulsar un enorme cambio." - Paul Zane Pilzer. Asesor Financiero de la Casa Blanca
"Obtienes Ingresos inmediatos y un importante ingreso residual a largo plazo, es el modelo de empresa mas poderoso y atractivo en la nueva economía" - Charles King. Empresario y Profesor de Harvard
"No hay inversión mejor hecha que las redes de mercadeo" - Warren Buffet. Top 5 hombres mas ricos del mundo según Forbes
"Las redes de mercadeo son el negocio perfecto" - Robert Kiyosaki. Inversionista y Escritor
"Las MicroEmpresas operadas desde el hogar proveen la mejor forma de hacer negocios en el futuro y la mejor micro-empresa operada desde el hogar es sin duda, las Redes de Mercadeo. Con un gran potencial, sin inventario y un bajo costo para comenzarlo, nada ni nadie lo puede igualar" - David D'Archangelo, el autor más codiciado y el consultor n° 1 sobre micro- empresas
"Visiones de prosperidad o independencia llevan a los profesionales a probar las Redes de Mercadeo" - Wall Street Journal
"Las redes de mercadeo son actualmente la más poderosa vía de llegar a los consumidores" -  Success Magazine
"Un sistema de mercadeo en red, conocido también como franquicia personal, es una manera muy democrática de creación de riqueza" - Kiyosaki
"Las redes de mercadeo son la gran ola del futuro. Es como una franquicia internacional pero lo suficientemente barata como para una persona común comprarla" - Jim Rohn. Millonario, filantropo, escritor y motivador norteamericano.
"Las redes de mercadeo no solo me han dado mucho dinero y viajes, eso es secundario...  lo mejor que me ha dado este negocio es tener muchos amigos valiosos que no se encuentran en otra industria" - David Wood- Multimillonario y Coach, inventor del sistema Empower
"Cuando leí en la revista Fortune que Waren Buffet el mega inversionista billonario, estaba invirtiendo en Network Marketing me di cuenta que me estaba perdiendo de algo importante" - David Bach - experto en finanzas y famoso escritor norteamericano de Bestsellers.

Bill Gates

Network Marketing vs  Pirámides Multinivel:

Las redes de mercadeo son un método legal con el cual se mueven productos y servicios desde los fabricantes hasta el consumidor final sin intermediarios, usando el método mas poderoso y efectivo de publicidad: "El Boca a Boca". Aunque no te hallas dado cuenta, estás envuelto de manera indirecta en las redes de mercadeo, ¿qué pasa cuando ves una muy buena película? Lo más probable es que la recomiendes, ¿cierto?, le dices a tus familiares y a todos tus amigos lo buena que es. Ahora, ¿qué pasaría si te pagaran una comisión en regalías por cada vez que recomiendes una película luego de verla en el cine, o mejor aún, que ganes comisiones cada vez que esas otras personas a las que le recomendaste la película recomienden a otras y así sucesivamente?. Seguramente le dijeras a medio mundo sobre dicha película, ¿verdad?. Como puedes ver, al recomendar cosas, has estado creando redes, pero pasivas, sin comisión. Los grandes empresarios se hacen cada vez mas ricos, gracias principalmente a las recomendaciones de personas como tú y como yo sobre sus productos, y adivina que: no te pagan ninguna comisión por ello.

Beneficio del Network Marketing

Por otro lado, una pirámide es un sistema que viene disfrazado de red de mercadeo y que promete hacer muy rica a la gente en poco tiempo, pero no son ninguna de las dos, de hecho son ilegales. Por eso, si usted las practica, puede tener serios problemas con la justicia. Las pirámide multinivel son hechas solo con el único fin de explotar a otros y robarles, usando algo llamado "Esquema Ponzi". Cada vez más personas caen en las trampas de las pirámides multinivel, que lo que hacen es quitarte tiempo, dinero y de paso, tus sueños.

Pasé mucho tiempo investigando para poder elegir correctamente y no ser una victima de una compañía piramidal, y por contrario, formar parte de una compañía de Network Marketing reconocida a nivel mundial, y así, finalmente, ser un verdadero empresario en redes de mercadeo.

Sin duda alguna, el Network Marketing es un gran negocio, y hoy me atrevo a decir, que es el mejor negocio del mundo.

El Dinero no trae la Felicidad:

Historias de éxito
Dave Daughtrey y su familia. Dave pertenece al millón de millonarios que generaron las redes de mercadeo en los últimos diez años, en tan solo 3 años pasó de ser un desempleado y de vivir en una habitación a ser un exitoso profesional del Network Marketing. "Lo bueno de estos negocios es que son a prueba de crisis, Wall Street viene abajo y ¿sabes que?  mi cuenta bancaria sigue creciendo cada día."

Es cierto que la felicidad no depende del dinero sino de la persona, pero a muchas personas les incomoda el hecho de ganar dinero residual cuando empiezan a tener éxito en este tipo de negocios, por lo cual abandonan, o quizás lo que rechazan es el hecho de vivir en opulencia y es por esto que se rehúsan a invertir en franquicias personales. Si usted es una de esas personas yo le digo que hay muchas razones por las cuales es bueno tener un ingreso residual que no tienen nada que ver con avaricia u opulencia, entre ellas destacan:
  • Ayudar a familiares con enfermedades o ayudarles a pagar sus deudas.
  • Ayudar a Iglesias con diezmos o donaciones.
  • Ayudar a caridades y fundaciones.
  • Dejar un legado para sus hijos y sus generaciones.
  • Ayudar a alguien que se encuentre en una emergencia económica.
  • Hacer regalos a sus seres queridos.
  • Asegurar su vejez.
  • Viajar a lugares que siempre soñó.
  • Facilitar el cumplimiento de sus sueños.

¿Por qué tomar ésta decisión?

De acuerdo con un reciente estudio realizado en los Estados Unidos de Norteamérica, el trabajo esta llevando cada vez a más padres de familia a pasar menos tiempo con sus hijos y su pareja. Además, hoy día ningún empleo es seguro. Por ejemplo, España, una potencia europea admirada por sus grandes oportunidades, hoy vive con un 45% de desempleo (casi la mitad de la población) según datos oficiales. Ademas la figura de la jubilación y pensión se ve amenazada para el futuro. Cada vez son más los países que hacen recortes o eliminan esta figura. Los analistas dicen que la jubilación y la pensión serán insostenibles en el sistema y en los próximos años desaparecerán. Las personas allá afuera anda buscando una oportunidad justo como esta.

Los cambios económicos que están ocurriendo, aunados al cambio de la revolución industrial y la época del empleo tradicional a la era del conocimiento, han causado que la forma de hacer dinero cambie. El tratar de generar ingresos en el siglo XXI, con las formas de hacer dinero del siglo XX, ha causado una serie de problemas en las finanzas del núcleo familiar, entre las cuales se pueden citar:
  • Inseguridad en los empleos.
  • Inseguridad en las pensiones, jubilaciones y los beneficios del Seguro Social. El 95% de las personas a la edad del retiro están por debajo del nivel de pobreza.
  • La inflación aumenta, los gastos aumentan y los salarios se quedan igual.
  • La gran mayoría de las personas están sobreviviendo de mes a mes con el bajo salario que reciben.
  • Las largas rutinas de trabajo y el estrés de vida se han convertido en una amenaza para la libertad del ser humano.
Hoy es el momento perfecto para entrar en el negocio del mercadeo en red. ¿Por qué digo esto? Lo digo por que el mundo finalmente se ha dado cuenta que la era industrial ha muerto y estamos oficialmente entrando en la era de la información. Grandes negocios como General Electric y Ford Motor son negocios de la era industrial. Las franquicias como McDonald's son negocios de transición entre la era industrial y la era de la información. El Network Marketing, mercadeo en red o franquicias personales son verdaderamente el negocio de la era de la información, simplemente por que se manejan con información, en lugar de tierra, fabricas y empleados.  

El Cuadrante del Flujo del Dinero: Cashflow

Rich Dad Advisors son un equipo de empresarios e inversionistas veteranos que Robert Kiyosaki (Autor del Bestseller Padre Rico, Padre Pobre) juntó como equipo para asesorar a la gente en materia de finanzas personales. Ellos mantienen que el mundo se divide en 4 cuadrantes.: Empleados, Auto-empleados, Dueños de negocio, Inversionistas. Los primeros 2 cuadrantes reciben el 20% del dinero del mundo aunque son la gran mayoría (el 80% de las personas), sin embargo en los últimos 2 cuadrantes se gana el 80% del dinero mundial aun cuando los que pertenecen a éste cuadrante son casi el 20% de la población mundial.

El gurú financiero más respetado de los Estados Unidos, Robert Kiyosaki y su equipo de expertos sostienen que una manera rápida y efectiva de pasar de empleado a dueño de negocio, es decir, del lado pobre al lado rico, es invirtiendo en franquicias personales o como son mejor conocidas "redes de mercadeo" (Network Marketing).


La manera inteligente de hacer este gran negocio:

No cometas este común error:

Network Marketing

Aunque el mundo ha cambiado, lamentablemente muchas personas siguen aplicando las mismas estrategias que se usaban en el siglo XX. Simplemente no funciona eso de andar persiguiendo a todo el mundo para meterlo en su compañía multinivel, andar haciendo llamadas y tocar puertas casa por casa tratando de convencer a las personas con la idea de que usted tiene "la oportunidad de su vida".

La gran mayoría de los networkers fracasan es por falta de un sistema de mercadeo, un sistema que los guíe paso a paso hacia el éxito. Sin embargo, aquellos que triunfan (que son alrededor del 10%) le deben todo su éxito a tres virtudes: constancia, paciencia y perseverancia. Además de un sistema que siguieron para el éxito.

Perseguir a las personas, hacer listas y ponerse una de esas chapitas de "si quiere cambiar su vida, pregúnteme cómo" simplemente ya no funciona y aunque ciertamente vas a hacer algo de dinero, también vas a perder mucho tiempo, y puede que por la falta de resultados termines abandonando todo.

Es por esto que sigo a los más grandes lideres del multinivel y me dejo enseñar por ellos, porque tienen un sistema sistematizado y duplicable que genera resultados y ¡Vaya que los genera!. En el siglo XXI no se puede seguir "reclutando gente" ahora hay técnicas de marketing mas baratas y efectivas que generan dinero en poco tiempo, pero hay que saber hacerlo, y para eso, hay que dejarse guiar.

Mira lo que dice el noticiario sobre las Redes de Mercadeo. Observa las noticias de impacto que está generando a nivel mundial esta oportunidad, reconocida como "El Negocio del Siglo XXI":


¿Qué dicen los libros? ¿Qué dicen los expertos?

Si quieres saber sobre medicina ¿qué harías, irías a un mecánico o a un médico?, la respuesta es obvia ¿verdad?, entonces te recomiendo, que antes de buscar opiniones de personas que no saben a profundidad sobre el Network Marketing, primero leas los siguientes libros, de verdaderos expertos sobre esta creciente industria de las redes de mercadeo:

  • El Negocio del siglo XXI por Robert Kiyosaki
  • Los Nuevos Profesionales por Charles W. King, James W. Robinson
  • Piensa como un Millonario por Mark Fisher
  • El Hombre Más Rico de Babilonia por George S. Clason
  • OLA 4 El Network Marketing en el Siglo XXI por Richard Poe
  • Los Secretos de la Mente Millonaria por T. Harv Eker
  • Su Primer Año en el Network Marketing por Rene Yarnell y Mark Yarnell
  • El cuadrante del flujo del dinero por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter
  • Éxito para las Naciones por Juan Rosado y Tommy Moya
  • El Próximo Trillon por Paul Zane Pilzer
  • Los Próximos Millonarios por Paul Zane Pilzer
  • Queremos que seas Rico por Robert Kiyosaki y Donald Trump 
  • Por qué recomendamos las redes de mercadeo por Robert Kiyosaki y Donald Trump
  • Escuela de Negocios por Robert Kiyosaki
  • Construya una maquina de Dinero por Randy Gage
  • El Guardia que compró sus sueños por Juan Rosado 
  • Conviertase en una Superestrella del Network Marketing por Mary Christensen
  • Haz tu primer millón con MLM por Mary Christensen
  • Como ser millonario: Network Marketing por Bob Sharp   


El "Sacrificio"...


Si actualmente trabajas de 8 a 12 horas al día para enriquecer a otro, ¿por qué no trabajas de 2 a 3 horas al día para enriquecerte a ti mismo?

Todo lo que vale la pena en la vida tiene un sacrificio. El éxito no es una casualidad, es producto del trabajo duro y del deseo. El Network Marketing no te voy a decir que sea un método para hacerse millonario de un día para otro, pero se trata de trabajar duro por 2 o 3 años para luego retirarse con un ingreso residual.

El sacrificio aquí requiere que leas y aprendas todo sobre este negocio: cómo hacerlo, por qué hacerlo y cómo hacer que otros lo hagan. En la medida en que tengas más conocimiento sobre el Network Marketig te harás todo un profesional, y la única manera de tener excelentes resultados en poco tiempo es tomándose esto como un profesional, de hecho ya en la Escuela de Negocios de Harvard se puede estudiar la carrera de Network Marketing y en 5 años graduarse como un profesional.

Pero el sacrificio básicamente es de tiempo en capacitarse e invertir constantemente en capacitación, en dejarse guiar por la gente que ha tenido éxito. Sin embargo, esto es un trabajo muy sencillo de hacer si lo haces como debe hacerse. Y no solo podrás hacerlo para ganar dinero en tu tiempo libre, sino que ayudarás a muchas personas que verdaderamente necesitan una oportunidad.

Paul Orberson
Últimamente algunos empresarios en Network Marketing aparecen constantemente en importantes revistas  como The New Millionaires, Success from Home, 1.000.000 Millionaires, Network Marketing Styles, Direct Sales News, entre otras.

Muy poca gente decide pagar este sacrificio. A la gente le gusta ver el dinero el día después de haber firmado su contrato. Es necesario que sepas que todo lo que vale la pena en la vida requiere primero de inversión, y así, poco a poco verás los frutos crecer. Un experto en Network Marketing asegura que el tiempo promedio para alcanzar la total libertad financiera en este tipo de negocios es de 2 a 5 años. El problema está en que la mayoría de la gente comete 3 errores: lo abandona a los pocos meses; no se toma en serio el negocio; y no invierte en su negocio.

"El Network Marketing no es un negocio para todos, es un negocio para gente con sueños y ambición" dice Juan Rosado un antiguo guardia de seguridad que vivía en un sótano pero ahora es uno de los hombres con mas dinero de Puerto Rico. 

Historias de Éxito:

Las Redes de Mercadeo son un negocio que realmente funciona. Puedes buscar en tu ciudad y preguntar por personas que se hallan hecho millonarias gracias al Network Marketing. Sólo en Estados Unidos de Norteamérica se estima que este negocio moverá trillones, si leíste bien, trillones de dólares. ¿Te gustaría obtener tan solo un poco de esa cantidad?. Son miles los casos de personas que gracias a las redes de mercadeo hicieron bien hecho el trabajo una sola vez y lo cobraron muy bien pagado por el resto de su vida. Una historia de éxito por ejemplo es Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, el cual tiene un negocio que funciona estructuralmente en base a las redes de mercadeo: Telcel.

Libro "Por qué te recomendamos las Redes de Mercadeo" de parte de 2 de los hombres más ricos del mundo.

Eligiendo la red correcta:

Para finalizar, si deseas empezar en esta industria, déjame decirte que es una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida. Pero primero debes analizar y evaluar estas opciones para hacer una decisión más acertada, ya que allá afuera existen muchos fraudes y pirámides que solo buscan estafar y engañar a la gente. Pero si investigas, podrás ver cuáles son las características de una red de mercadeo ideal y la cual te garantizará productividad.

Compra la franquicia personal correcta por que ésto es algo que está funcionando, pero solo se aprende a hacer desde adentro, la única manera de comprobarlo es intentarlo. Te voy a dar un tip que aprendí con la experiencia: No se trata de un producto increíble o un plan de compensación maravilloso, se trata de un sistema que verdaderamente lleva a la gente hacia el éxito. Se trata de un equipo de líderes altamente comprometidos con la visión de llevar a sus socios hacia el éxito, más allá de su deseo personal de triunfar.

No busques el mejor producto o el mejor plan de pagos, busca el mejor sistema


Si quieres formar parte del mundo del Network Marketing:

¿Estás listo para unirte al mejor negocio del mundo según todos los expertos?, si decides tomar esa decisión hoy, contáctame haciendo click aquí para darte mayor información.

Robert Kiyosaki

¿Si eres tan bueno trabajando para otros, por qué no hacerlo para ti?

4 comentarios:

  1. Estimado Carlos permiteme felicitarte por este trabajo en excelencia. Gracias por compartirlo, afortunadamente muchos ya nos estamos adaptando a este cambio de esta era... Realmente estupendo aporte, muy completa y acertada la respuesta a esa gran pregunta. ¿Cual es el mejor negocio del mundo? saludos B.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barbara en el ultimo párrafo esta el link para que tengas toda la informacion

      Eliminar
  2. Los invito a ver esta historia, real, y luego me diran. https://www.youtube.com/watch?v=Cy-O4myeUzg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Setup_ve he visto el video que has sugerido.
      Antes de comenzar un emprendimiento o negocio, lo primero que una persona debe hacer es investigar y estudiar dicho negocio y evaluar los pros y los contras.
      De igual manera, antes de ingresar a una Red de Mercadeo debes primero entender ¿Qué son las Redes de Mercadeo? y son precisamente "La Construcción de una Red".
      Si tienes dudas o preguntas en referencia a este tema, por favor contactame a través del la sección "Contacto" aquí en mi blog, y con todo gusto me pongo en contacto contigo para debatir el tema y darte mi punto de vista y testimonio.
      Quedo atento.
      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.