Tutorial para comenzar a ganar dólares con ClixSense

Tutorial para comenzar a ganar dólares con ClixSense

Leer: Nuevo Tutorial Clixsense 2019

ALERTA: ClixSense ha decidido dejar de ser PTC a partir del pasado 17 de julio 2017. Para mayor información haz click aquí.

Si estás leyendo estas líneas estás interesado en ganar dinero por Internet. A lo mejor lo has conseguido en mayor o menos medida, o a lo mejor todavía no has comenzando. Es posible que hayas probado alguna página donde pensabas ganar dinero fácil y luego te has dado cuenta que no era tan fácil. Puede que no te fíes de mi y pienses que te estoy vendiendo humo, estoy loco o simplemente que hay alguien que me pague por escribir cosas tan positivas sobre las páginas para ganar dinero. Haces bien en desconfiar. 

Este mundo de "ganar dólares por Internet" está repleto de páginas que estafan. He perdido grandes cantidades de dinero por invertir en páginas que parecían seguras y luego resultaron ser estafas. Por suerte los beneficios superan a las pérdidas y la satisfacción de conseguir un sueldo extra con la ayuda de una página en Internet es impagable.

ClixSense es una de mis páginas preferidas. ClixSense empezó como una simple PTC (página que paga por ver anuncios) en el año 2007 pero hoy en día, sin salir de ella, se puede ganar dinero visitando webs, haciendo encuestas, por realizar compras o completando registros. 

En Clixsense también se puede ganar dinero mediante referidos. Si eres usuario premium tienes hasta 8 niveles de referidos y si eres usuario estándar contarás con 1 sólo nivel de referidos. Estos detalles los explicare más abajo.

Clixsense paga dos días a la semana. Los lunes y viernes son días de pagos en Clixsense. El mínimo para solicitar un pago es de 8 dólares y puedes cobrar el dinero por Paypal, Payza o cheque. Tú eliges.

Al ser una página que no está en español muchos esperan conseguir un tutorial en español para aprender a ganar dinero en ClixSense. No haré un tutorial extenso pero seguro que te servirá para entender cómo funciona y cómo puedes ganar dinero en esta gran página. Desde su lanzamiento ClixSense ha repartido más de 4,5 millones de dólares entre su usuarios. Ahí te dejamos ese dato.

Imagino que en este momento te preguntas: ¿Pero cómo se gana dinero en ClixSense?

Viendo los anuncios: En primer lugar tenemos que crear una cuenta en Clixsense acá: www.clixsense.com

Una vez que nos registremos y estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View ads). Allí encontrarás todos los anuncios disponibles para poder visitarlos y ganar dinero. 

Viendo los anuncios en ClixSense


Debes hacer click en cualquiera de ellos y te aparecerá un conjunto de imágenes (perros y gatos normalmente) en la parte superior. 

Viendo los anuncios en ClixSense


Tendrás que hacer click siempre en el gato para demostrar que eres humano y no un robot. 

Viendo los anuncios en ClixSense

Esperas que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. ¿Cuánto pagan por cada anuncio visitado? Desde 0.001$ hasta 0.02$.

Viendo los anuncios en ClixSense


Encuestas: Seguramente es la sección de encuestas (Surveys) donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).

Encuestas en ClixSense

Tareas: El complemento ideal para seguir ganando dinero. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas. Para hacer las tareas hay que entrar en la sección Tasks. Deberás tener una cuenta en Facebook para poder registrarte y poder completar las tareas cuando estén disponibles.

Tasks en ClixSense

Juego Clixgrid: Otra sección para ganar dinero es Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde 0,10$ hasta 10$. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas. Aunque por ahora no me han tocado los 5$ o 10$, el mayor premio que he conseguido en Clixgrid han sido hasta ahora 0,50$.

Clixgrid en ClixSense

Clixgrid en ClixSense

Clixgrid en ClixSense

Ofertas: En la sección de ofertas están las categorías habituales de Matomy, SupersonicAds, TokenAds etc. En estos apartados se gana dinero por completar ofertas, ver vídeos, hacer encuestas etc.

Ofertas en ClixSense

Referidos: En ClixSense también ganarás dólares por tener referidos directos, y es una de las mejores maneras de ganar dólares. Mientras más referidos directos tengas, más dólares puedes ganar. Una vez tu referido se haya registrado,comenzarás a ganar un porcentaje por todo lo que tu referido gane dentro de ClixSense.

No esperes más y regístrate en ClixSense haciendo click en el siguiente banner:


Si tienes alguna duda, deja un comentario y te la responderé con mucho gusto.

258 comentarios:

  1. Si en mi casa ya hay una persona registrada en ClicxSencse puedo registrarme yo tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer, siempre y cuando no sea desde la misma PC y no utilicen la misma dirección IP... Cualquier otra duda, acá estoy para aclararla.... Saludos!!!

      Eliminar
    2. No pueden utilizar la misma PC para ver los anuncios, de lo contrario ambas cuentas serán eliminadas....

      Eliminar
    3. Buenso dias Carlos, como hago para sumar referidos directo o indirectos..? Gracias de antemano. Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Yeison ¿formas parte de mi linea de referidos en Clixsense? ¿Cuál es tu nombre de usuario?

      Quedo atento a tus respuestas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. PUEDO VER MEJORES ANUNCIOS SIN TENER REFERIDOS? O ESO ME IMPIDE SUBIR DE NIVEL EN CLIXSENSE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!!! Disculpa la tardanza en responder =$ ... me tomé un par de dias de vacaciones xD ... Volviendo a tu pregunta: No, vas a ver la misma cantidad de anuncios y al mismo valor con o sin referidos.... La única diferencia será que mientras más referidos tengas, más dinero ganarás, porque recibirás comisiones por todo lo que ganen cada uno de tus referidos.... Así que lo recomendable es conseguir la mayor cantidad de referidos (que sean activos en la página) posible ... Cualquier otra duda, aquí estoy...

      Eliminar
  3. Buenas. Puedo utilizar ClixSense desde varias pc sin ningún problema? Es decir, ver anuncios desde la pc del trabajo hoy y mañana desde la pc de mi casa? Gracias por tu respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!!! Si, puedes ingresar a ClixSense desde cualquier PC sin ningún problema, tomando en cuenta que solo está permitido conectarse a ClixSense desde una PC exclusiva por cuenta, es decir, no se puede ingresar desde una PC donde ya se haya conectado otro usuario, ya que si lo haces, la o las cuentas que se hayan conectado desde una misma PC serán eliminadas todas... Por ello debes estár completamente segura que más nadie a ingresado a ClixSense desde la PC que vas a utilizar para que no corras el riesgo de que te cuenta sea eliminada.... Cualquier otra pregunta que tengas, aquí estoy :) ....
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Andrea!!! ClixSense paga a través de Paypal, Payza y cheque... para mayor información sobre ClixSense has click aquí

      Eliminar
  5. Cuanto es lo mas que has echo en un dia en ClixSense?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barrakuda... Lo máximo que he ganado han sido 0,47 $ en un día...

      Eliminar
    2. Amigo si no me equivoco creo que otras ptc pagan por ver un anuncio 1 centavo mientras que esta paga solo 1 decima de centavo a los que recién se registraron. sacame de duda por favor

      Eliminar
  6. Muy buena tu información amigo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santos!!! De nada... estoy a la orden cualquier consulta... Saludos!!!

      Eliminar
  7. Hola buenas noches estoy tratando de registrarme pero el e-mail esta erradocomo hago para corregirlo ya que el codigo de verificacion se envia a un correo q no es el mio... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!... Buenas noches!!! Debes realizar un nuevo registro, en este caso, colocando el IMEI correctamente, y sin ningun problema, podrás registrarte en Clixsense... Para realizar tu nuevo registro sigue este link: http://adf.ly/1HLshw

      Eliminar
  8. Carlos, que tal? Cuando te dice: Colocar "Correo Paypal" que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo paypal es el que vas a utilizar para registrarte en http://www.paypal.com que es la pasarela de pagos (método de cobro de pagos) que vas a utilizar para cobrar el dinero que ganes en Clixsense... Cualquier duda, aquí estoy...
      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Hola! Sé que si te conectas desde otra IP y computadora distinta a donde te registraste y donde tampoco haya ingresado otro usuario, no tendrás problemas, pero, si de haberse conectado otro usuario alguna vez, y desde esa vez ya han pasado 24 horas o más, tampoco habrá problemas, ¿No?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristopher Tiniacos Jamás debes conectarte un una PC en donde se haya conectado otro usuario... la razón por la cual no debes hacerlo es por la siguiente: Clixsense registra cada IP y cada dirección MAC (dirección de la tarjeta de red que se le asigna a la PC para que sea identificada en Internet) que utiliza cada usuario al conectarse a la página, y a final del día (00:00) hace un match de todas las cuentas conectadas desde cada IP y cada MAC y elimina todas las cuentas que hayan sido conectadas de manera repetida desde una misma MAC + IP... las IP y MAC quedan registradas en tu cuenta, y como siempre están chequeando usuarios que se conectan desde una misma IP y PC ... Es por ello que no es recomendable, poque tienes un 99,99% de probabilidad de que tu cuenta sea bloqueada y eliminada...

      Cualquier otra consulta, estoy a la orden...
      Saludos!!!

      Eliminar
  10. Hola Carlos Guerrero muy buena toda tu información. Mi pregunta es si yo tengo una cuenta Neobux y quiero abrir una cuenta Clixsense en el mismo PC también corre riesgo de ser eliminadas ? o se puede hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leily gracias :) Puedes abrir ambas cuentas desde una misma PC sin problema alguno... el problema está en si ingresas a varias cuentas desde una misma PC, ya que las eliminan todas.... Así que no tienes problema alguno, puedes crear 1 cuenta en Neobux y Clixsense sin problema alguno desde una misma PC...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden...

      Saludos!!!

      Eliminar
  11. Hola, una pregunta, yo tengo cuenta en Neobux y quiero tener una cuenta en clixsense, y ya tengo una cuenta de facebook registrada para crowdflower para los minitrabajos, si me meto en clixsense necesito otra cuenta de facebook para los mini trabajos? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara puedes utilizar la misma cuenta de Crowdflower tanto para Neobux como para Clixsense, lo único es que los trabajos que hagas en Neobux ya no te aparecerán en Clixsense y viceversa... es decir, si realizas un trabajo en Neobux, ya no podrás hacerlo en Clixsense por que no te va a aparecer dicho trabajo...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden...

      Saludos!!!

      Eliminar
  12. buenas noches, al momento de ver los anuncios la pagina se cae, dice que no esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco buenas noches!!! Sigues con el problema? Acabo de chequear y me funciona perfecto sin problemas...

      Eliminar
  13. estoy un poco confundida con esto de la cuenta de facebook para tareas, que es esoo ? :( ... cada cuanto llegan anuncios a clixsense ayer me meti chevre aparecieron mis anuncios y hoy uno que otro aparecio cada cuando te dan todos tus anuncios de nuevoo, ayudame con eso de los mini trabajos o tareas que dicen que la cuenta de facebook disculpa mi ignorancia me registre ayer y no puedoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yunelvy primero que nada, muchas gracias por leerme :) ... Te explico: necesitas una cuenta de Facebook para poder registrarte en CrowdFlower que es la compañía (página web) que tiene asignadas las Tareas (o Tasks, en ingñlés) con las cuales ganarás dólares por completarlas... Si te registras con una cuenta de Facebook en CrowdFlower a través de Clixsense, será la única que podrás utilizar para realizar las Tareas allí, y será la que utilices si inicias sesión en cualquier otra página que utilice CrowdFlower, cabe acotar, que las tareas que realices en una página que utilice CrowdFlower no las podrás ya realizar en otra página que utilice dichas tareas (no te aparecerán), cada tarea se casa con la página con la cual la realizaste la primera vez....

      Los mini trabajos (tareas o task) son en su mayoría en el idioma inglés, por lo que si no dominas el idioma, el traductor de google te vendrá bien para que los puedas realizar... Son mayormente tareas muy sencillas, por lo general indicar una fecha, un autor, un link, un correo electrónico, etc...

      Los anuncios aparecen a diario en periodos de 24 horas, es decir, la página tiene una hora en la que reinicia todos los anuncios para que se habiliten a cada cuenta... Aparecen entre 16 y 22 anuncios diarios....

      Cualquier otra consulta, estoy a la orden :)

      Saludos!!

      Eliminar
  14. amigo, yo tengo internet de una USB banda ancha, se pueden abrir 2 (la mia y la de mi esposa) cambiando la usb para la computadra de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio puedes hacerlo siempre y cuando sea desde 2 PC diferentes y 2 IPs diferentes, en teoría el USB te va a arrojar 1 sólo IP no se si te genere uno diferente cada vez que cambias el USB... sería cuestión de que pruebes... Cualquier duda, aquí estoy.... Saludos!!!

      Eliminar
  15. Buenas amigo disculpa yo estoy registrado en neobux pero me recomendaron clixsense mi pregunta es cada q tiempo ellos depositan a q cuenta y si en realidad es algo rentable y seguro xq no e asociado mi tarjeta de credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuzelis los pagos en Clixsense si los solicitas a través de Paypal se envían los miércoles antes de las 5:00 pm EST (hora de Nueva York)... Clixsense es una de las mejores PTC que existe actualmente por lo que te la recomiendo 100%... Es muy parecida a Neobux, de igual manera, la mejor forma de ganar dinero en ella es con los Tasks o MiniTrabajos.... Una ventaja: "Por cada 50 Tasks realizados en la página Clixsense de ta 5$ de Bonus"... Cabe acotar que los trabajos que realices en Clixsense no los verás disponibles en Neobux y viceversa...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden...
      Saludos!!!

      Eliminar
  16. hola carlos como estas disculpa tendras wassap para q conversemos mejor y me expliques un poco mas y disculpa este es el correo de mi esposo enviame tu numero a este porfa y gracias x tu atencion

    ResponderEliminar
  17. hola Carlos si me voy de vacaciones, puedo trabajar desde otra PC y otra IP sin problemas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, puedes trabajar desde cualquier PC y desde cualquier IP sin problemas, con la salvedad de que solo se ingrese desde la PC, Laptop o dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.) que utilices a 1 sola y única cuenta de Clixsense.

      Cualquier otra duda, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  18. Hola amilcar puedes ingresar a Clixsense desde cualquier dispositivo móvil sin problemas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Saludo amigo, empezando con este juego

    ResponderEliminar
  20. hola disculpa pero quisiera realizar las tareas pero no se como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para realizarlas tienes que estar pendiente cuando estén disponibles en el menú de Tasks (Tareas) debes iniciar sesión con tu cuenta personal de Facebook (o con una que crees exclusivamente para realizar las tareas)... Inicialmente estás en nivel 0 por lo que los Tasks en ese nivel son muy escasos, por lo que debes estár muy pendiente cuando estén disponibles y realizarlos a la perfección para que subas de nivel rápidamente para que te sitúes en el nivel 2 o nivel 3 que son los niveles dónde aparecen más Tasks.

      Cualquier duda o consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Te recomiendo instalar el ClixAddon para tu navegador (te recomiendo utilizar Google Chrome).

      Descargalo desde aquí: https://www.clixsense.com/en/ClixAddon

      Con el podrás saber al instante en que tengas Tasks para realizar y Publicidad disponible para ver

      Eliminar
    3. Hola yo también tengo el mismo problema para resolver las tareas. Cuando le doy a abrir tareas me envían a una página para iniciar con Facebook meto mi correo y no me deja entrar

      Eliminar
    4. Hola Andreína lograste solucionar el inconveniente? Debe ser porque la cuenta de FB que utilizaste para el registro, no es la misma del correo que estas intentando utilizar.... debes utilizar el mismo correo que utilizas para ingresar a FB...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden...

      Saludos!!!

      Eliminar
  21. hola carlos si ya estoy afiliada a trafficmonsoon puedo afiliarme a clixsense desde el mismo computador y desde el mismo internet, ya que poseo internet por pendrive, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba Alarcon puedes registrarte desde una misma PC a cualquiera de las páginas que recomiendo, utilizando una misma conexión a Internet, lo que no debes hacer es ingresar desde una misma PC a varias cuentas registradas en una misma página ya que todas serán bloqueadas casi al instante...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden...

      Saludos!!!

      Eliminar
  22. Hola amigo, quisiera que me ayudaras en esto: cada vez que quiero poner un email para crearme una cuenta en crowd flower me sale que es invalido, he probado con todos los que tengo ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel Tovarz primero que nada, Feliz, próspero y bienaventurado 2016 para ti y tu familia :) ... disculpa la demora en responder, pero andaba de vacaciones navideñas xD ...

      Ok volviendo a tu pregunta, ¿no probaste ingresando a Crowflower con tu cuenta de Facebook? esa es la opción que yo elegí...

      Cualquier consulta, quedo a la orden...

      Saludos!!!

      Eliminar
  23. feliz año ,yo tengo una cuenta en neobux y clixsense mi duda esta en que no me aparecen mini trabajos en ninguna de las dos, ademas mi cuenta en clowdflower la hice desde la misma pagina (clowdflower) es decir no esta asociada ni a clixsense ni a neobux como haria para asociarla con alguna de las dos ptc? y tampoco me registre usando el facebook y en clowdflower mi usuario es de contribuyente me di cuenta de eso hace pocos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer Berroteran Feliz, próspero y bienaventurado 2016 para ti y tu familia :)... es mejor que crees una nueva cuenta de Crowflower directamente desde Clixsense o Neobux utilizando tu cuenta de Facebook (si no tienes, abre una solo para Crowflower) ... Lo que si tienes que tener en cuenta es que si ingresas con la misma cuenta de Facebook a Clixsense y Neobux los trabajos que hagas en una no los veras ni los tendrás disponibles en la otra...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden :)

      Eliminar
  24. hola me gustaria saber cuanto dinero mas o menos se puede hacer mensual en esta pagina? sin referidos, trabajando mas o menos 8 horas diarias graciass buen post:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de tu esfuerzo... puedes hacer un mínimo diario de 1$ el máximo depende de la efectividad y dedicación... La mejor forma de hacer dinero, y la más rápida es haciendo Tasks o minitrabajos...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden :)

      Saludos!!!

      Eliminar
  25. y haciendo mini trabajos cuanto mas o menos se generaria diario ademas de los anuncios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mantienes una efectividad igual o superior a 90% puedes hacer diario entre 1 y 5$ (quizá más) haciendo tareas que paguen entre 0.01 y 0.09... decirte un monto exacto no podría ya que va a depender de la efectividad y de la cantidad de tareas disponibles...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden :)

      Saludos!!!

      Eliminar
  26. Buenos días, una pregunta tengo una laptop con Windows y voy a cambiar a una Macbook pro se pueden trabajar las PTC en Mac?

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, una pregunta tengo una laptop con Windows y voy a cambiar a una Macbook pro se pueden trabajar las PTC en Mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo Blanco puedes utilizar cualquier sistema operativo que cuente con un navegador a Internet... Incluso se pude acceder a ClixSense desde cualquier dispositivo móvil, eso si, siempre considerando que no se puede acceder a 2 cuentas desde un mismo dispositivo (tablet, laptop, PC, smartphone, etc) ya que todas serán bloqueadas para siempre, sin derecho a replica.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  28. como afilio la cuenta facebook para realizar las tareas no entiendo eso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba Alarcon para ello te vas a la pestaña Tasks eliges la tarea que mejor te parezca dando click sobre el título en azul (en la columna Job Tittle) luego se te abrirá una página de acceso a Crowflower con la opción para colocar la dirección de correo electrónico que utilizas para ingresar a Facebook y luego eliges la opción en color azul que dice SingIn with Facebook si es la primera vez te conectará a Facebook y te abrirá un recuadro para ingresar nuevamente tus datos o simplemente te aparecerá un aviso para autorizar la API de Crowflower, le das a aceptar a todas las opciones que te aparezcan y listo, ya estarás registrada...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden :)

      Saludos!!!

      Eliminar
  29. Aprende Como obtener una Tarjeta de Crédito en dólares gratis --->>> http://bit.ly/1K3lia1

    ResponderEliminar
  30. hola carlos!, una pregunta, llevo 2 dias registrado y no me salen ninguna tareas ni offers para hacer, y los pocos offer que me salen son de una radio, y no se que hacer para resolverlo, es muy dificil, por que me pasa esto?, además, como obtengo referidos para ganar mas dolares, estoy muy interesado en eso y no se como hacerlo, espero que me ayudes, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... las Tareas y Ofertas tardan en aparecer cuando eres nuevo... debes instalar la barra ClixAddon en el siguiente link https://www.clixsense.com/en/ClixAddon con ella sabrás al instante cuando haya publicidad disponible para ver, Tareas, Ofertas y Encuestas (Surveys) para que obtengas el mayor provecho de la página...
      Las primeras Tareas aparecen de vez en cuando, pero debes capturarlas y culminarlas satisfactoriamente para que promedies un buen nivel en Crowdflower, una vez que culmines las primeras 10 Tareas, ya comenzarán a aparecer con mayor frecuencia, hasta que ya estando en el Nivel 2 de Crowdflower ya tendrás Tareas a diario para realizar... a mayor nivel, mayor cantidad de tareas disponibles para hacer...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  31. Muchas gracias carlos, por ahoa no me salen tareas ni encuestas por hacer, esperare y poco a poco ire resolviendo. El unico offer que me sale es el de la radio y no se como resolverlo, entro, escucho musica por un rato y no pasa nada, sabes como resolverlo?, y que me dices de los afiliados para ganar comisiones?, necesito informacion sobre eso para poder hacerlo, gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vincenzo carbone debes esperar y ser consecuente con el ingreso a ClixSense como te dije en el comentario anterior, instala la barra ClixAddon para que te enteres cuando tengas Ads, Tareas y Ofertas disponibles mientras navegas en Internet o trabajas en tu oficina...

      Referente a la oferta de Radio consiste en abrir la Radio, dejar que cargue y escucharla por 30 minutos, al terminar los 30 minutos aparecerá un recuadro de Captcha el cual deberás introducir para confirmar que has escuchado los 30 minutos de radio... una vez introduzcas el Captcha se te acreditará 0.01$ en tu cuenta y se iniciará otra sesión de 30 minutos más... puedes hacerlo todos los días cada 30 minutos las veces que esté disponible la oferta....

      Referente a los referidos o red de afiliados, son todas aquellas personas que refieres con tu link personal de referidos, el cual lo verás en http://www.clixsense.com/en/My_Account en la opción My Affiliate Details My Affiliate Link http://www.clixsense.com/?7488944 este último, erá tu link personal de referido, y es el que tienes que darle a tus amigos para que se registren... también lo puedes difundir a través de tus redes sociales...

      Referente a las comisiones a ganar por referido, lo tienes detallado aquí: https://www.clixsense.com/en/Affiliates

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  32. Buenas noches Carlos, tengo varias preguntas sobre el tema, espero puedas responderlas todas:

    1. Se pueden realizar todas las 'actividades' en ese día? Es decir, yo puedo ver anuncios, completar encuestas, hacer los taks, etc, en el mismo día? O tengo que escoger realizar una por día?
    2. Cuánto tiempo aproximadamente se le dedica a la página para realizar todas las 'actividades' que ofrece?
    3. Con respecto a las tareas (tasks), están disponibles en alguna hora determinada del día o pueden estar disponible en cualquier momento?
    4. Qué me notifica que hay una tarea disponible?
    5. Por cuánto tiempo está una tarea disponible para realizarla?
    6. Si ya completé todo lo que tenía por hacer, por ejemplo, ya vi todos los ads, pueden aparecer más por ese día, o sólo podré hacer una cantidad limitada por día?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Rincón respondo de acuerdo a tu orden de preguntas:

      1.- Por día, puedes realizar todas las actividades que tengas disponibles para hacer... mientras más hagas, más ganas... Es importante que las realices todas satisfactoriamente, en el caso de las Tareas (Tasks) si no tienes una buenas efectividad, te bajan de nivel y a menor nivel, menor cantidad de Tareas disponibles para realizar.

      2.- El tiempo dependerá de la cantidad de actividades disponibles y el tiempo que tome realizar cada una y el tiempo que estés disponible para dedicarle... puede ser de 15 minutos a 4 horas diarias...

      3.- En principio aparecen de vez en cuando, debes estar atento para que las captures y así vayas subiendo del nivel 0 a los niveles 1, 2 o 3... Para subir de nivel, deberás realizar la mayor cantidad de Tareas de manera satisfactoria, es decir, con la menor cantidad de errores posible, solo así subirás rápido de nivel...

      4.- El único notificador de actividades es el ClixAddon el cual lo puedes descargar para tu navegador preferido desde aquí: https://www.clixsense.com/en/ClixAddon con ella podrás saber al instante cuando hayan Ads, Tareas, Ofertas y Encuestas disponibles... tiene sonido incluido, es decir, cada vez que haya algo disponible sonará... para ello simplemente debes iniciar sessión en ClixSense y basta con dejar el navegador abierto para recibir las notificaciones.

      5.- Las tareas estarán disponibles el tiempo definido por el anunciante... es decir, el tiempo depende de la cantidad de tareas que el anunciante haya pagado a ClixSense para que sean hechas por usuario y por lo general van en grupos de 1.000 en adelante... Una vez que tengas nivel 1, nivel 2 o nivel 3 verás siempre tareas disponibles para realizar... las más fáciles son las de nivel 1 y nivel 2, las de nivel 3 siempre son difíciles pero son las que mejor pagan.

      6.- Si, durante todo el día aparecerán Ads. A pesar de que tienes una cantidad de anuncios fijos diario, aparecerán anuncios extra durante el día... Con la barra ClixAddon lo sabrás al instante.

      Espero haber podido aclarar todas tus preguntas... Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  33. Gracias, lo he comenzado a usar y lo tengo más claro. Ahora, tengo otra pregunta.

    Primero, en las Ofertas de 'Matomy', hay una opción qué dice Earn using your phone. De todas las ofertas que me da, son pocas las que puedo realizar, pero he hecho un par y no me ha acreditado los clixcents, es normal eso? Cuanto tiempo hay que esperar? Aparte entro en la parte Support y no me salen las ofertas que he realizado desde el teléfono en la lista, quiero saber si es que es normal o algo estoy haciendo mal.

    Lo segundo, también con respecto a las ofertas, esta vez de Ascend, completé lo que pedía, en el support me dice Completed, y también me dice 'Your ClixCents: 9'. Cuando me sale así, quiere decir que aún no me los ha acreditado? O tengo que reclamar que no me los hayan acreditado?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar un plazo de 24 a 48horas para ver acreditados los Clixcents una vez realizadas las ofertas... en este link http://www.clixsense.com/en/Offers-History verás el historial de todas las tareas realizadas y acreditadas satisfactoriamente.

      Si ya han pasado las 48h y no vez acreditado el importe a cobrar, debes emitir un reclamo al soporte de la Oferta.. Cada vez que tengas problemas de crédito con las ofertas externas, que se encuentran disponibles en ClixSense, tendrás que buscar ayuda directa en las mismas. Para ello, Has click en sus respectivos botones de soporte, identificados como "Support" que se encuentran en la parte superior derecha de cada offerwalls para obtener ayuda. Desde allí se podrá ver el estado de las ofertas realizadas e informar sobre problemas directamente a ellos.

      Antes de que se me olvide mencionar, otra manera de ganar más dólares es completando el Daily checklist Bonus, para ello requieres realizar lo siguiente:
      1.- Ver 6 Anuncios PTC
      2.- Haber realizado 20 intentos en el ClixGrid
      3.- Completar 10 Tareas (Tasks)
      4.- Completar 2 Ofertas (Offers)
      5.- Visitar el Foro 1 vez

      Una vez realizado todo eso, Clixsense te dará el 5.0% de todo lo que hayas ganado durante ese día. Es una excelente forma de ganar más dólares. En el Foro un usuario recientemente publicó su Daily checklist Bonus de 7 días, míralo tu mismo: http://www.clixsense.com/en/Forum/182713/Mi_CheckList_de_7_D%C3%ADas

      De igual manera, visitar el foro es muy útil; ayuda mucho a despejar dudas que tengamos. Aquí está la sección del foro en español: http://www.clixsense.com/en/Forum/International/Spanish

      No olvides, esto va para todos los suscriptores de esta entrada, que la idea es diversificar los ingresos... Métodos como Littlebux, Ayuwage, Myiyo, Future Talkers, y el resto de métodos para ganar dólares por Internet son complementarios y ayudan a llenar el saco xD ...

      No te conformes con 1 solo método ;) ...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Estamos para servirte Vincenzo Carbone...
      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  35. Carlos, vengo con la última pregunta (eso espero) ya que en el foro pregunté y dos veces fui ignorado.

    Es válido hacer dos ofertas en dos paneles distintos, para una misma app por ejemplo? Si yo descargo la app "Equis" en Personal.ly y luego descargo esa misma por TokenAds, me acredita las dos?

    Y otra parecida, si completo una oferta de TokenAds en Clixsense, y luego quiero completar exactamente la misma (descargar alguna app para el móvil por ejemplo) en NeoBux, es válido al ser dos paginas de PTC distintas?

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Rincón respondiendo a tu primera pregunta, las ofertas de aplicaciones son individuales por Patrocinante, las puedes hacer en cada uno si están disponibles y serán acreditadas sin problemas en cada una de ellas...

      Respondiendo a tu segunda pregunta, puedes hacerlo en las PTC que desees y se contarán a cada una respectivamente y sin problema.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  36. Hola Carlos, ya complete mi primera tarea, pero no me dieron el dinero, sera que lo tengo que cobrar?, como hago para obtener mi dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vincenzo Carbonelas tareas se acreditan al instante. Por lo general, las tareas que dicen pagar $0.01 en verdad pagan $0.005 pero sólo suman al hacer 2 tareas; es decir, pagan al realizar satisfactoriamente 2 tareas seguidas, algunas veces debes realizar 3 seguidas para que te paguen. Eso sucede cuando estás en nivel 0, pero una vez que subes a nivel 1 o nivel 2 o 3 las tareas se acreditan al instante.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  37. Hola Carlos, muy buen blog, es muy explicativo, pero tengo una duda, hoy hice 2 encuentas de 0.80 y 0.85 y me dio error (con una leyenda que decia lo sentimos o algo por el estilo), y NO PAGO, la pregunta es: hay alguna "formula" especifica de contestar las encuestas y que paguen , o pagan SIEMPRE. o es aleatorio? desde ya gracias por tomarte el tiempo de leer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general, para poder realizar encuestas y que te paguen debes cumplir con el perfil, pero lo más importante, es que la encuesta vaya dirigida a tu país de origen. Es decir, que un auspiciante, haya pagado por realizar una encuesta y haya incluido tu país en la lista de los aceptados para realizarla. Si no estás en el país al cual va dirigida la encuesta, siempre te dirá ese mensaje que leíste. Si no completas la encuesta al 100% no te pagarán. Solo acreditan cuando las finalizas con éxito.

      En este caso debes esperar a que envíen encuestas para tu país.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  38. Hola Carlos, otra pregunta... para que me acrediten el dinero de los task que realize, los debo completar al 100%, o me pueden dar el credito si la completo al 90% por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenzo co que tengas un 80% basta para que te acrediten el monto indicado... pero debes esforzarte por tratar de tener un 90% de efectividad o más..

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  39. Hola Carlos, otra pregunta... para que me acrediten el dinero de los task que realize, los debo completar al 100%, o me pueden dar el credito si la completo al 90% por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que tengas mas de 80% te lo acreditan Vincenzo...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  40. ¡Hola amigo lector de endolares.com.ve !

    Hoy vengo a pedirte un gran favor.

    ¿Me podrías regalar un Voto en este concurso: http://bit.ly/1QvOqIh ?

    Te lo agradeceré enormemente.

    Muchas gracias por tu voto ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola, ¿Clixsense está disponible para Venezuela?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moises... Si, Clixsense está disponible para Venezuela....

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  42. hOLA!! me acabo de registar hoy. pero al responder un monton de preguntas para una escuesta o para empezar a responder a una encuenta llego a una parte q me dice q seleccione el PAIS. vivo en VENEZUELA y me dice q no puedo. no recuerdo el msj exacto. osea.. no me sale VENEZUELA como opcion para marcar, le doy en OTRO PAIS y no puedo seguir respondiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Zarraga... eso sucede porque la encuesta no está disponible para usuarios de Venezuela... debes esperar que esté disponible una encuesta para Venezuela...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  43. aahh, ok. Pero si hay encuentas para Venezuela entonces? porq me pasa siempre. Ahorita tambien, respondi las preguntas, me seleccionaron para una escuesta y no me sale mi pais para seleccionar. Tengo esperanza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Zarraga Si, hay encuestas para Venezuela, pero son pocas... Hay que estar pendientes a diario de la barra Neobux (AdAlert Neobux)... así que, no hay que perder las esperanzas bajo ninguna circunstancias ;)

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  44. buenas noches, puedo usar neobux y clixsense en la misma pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Buenas noches!!! Si, puedes utilizar una cuenta en Neobux y Clixsense desde una misma PC, siempre teniendo en cuenta que sea solo una única cuenta por pagina desde una PC para evitar bloqueos.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  45. Buen dia. Saludos desde Venezuela. A la larga de todo este negocio, se debe hacer alguna inversión ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josselin Rondón tu decides si invertir o no invertir, realmente no es necesario que inviertas ni 1 centavo, pero todo depende, si tienes una lista de más de 50 referidos, será mas beneficioso adquirir una cuenta premiun por 1 año, ya que recibirás un porcentaje mayor de comisión por todo lo que tus referidos hagan.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  46. hola buenas noches, quiero preguntarle seriamente preocupada tenia una cuenta con transitbux a la que despues de mucho trabajar y mas de 1000 clix aproximados me cerraron la cuenta sin darme ninguna explicacion y sin tener yo ningun tipo de problemas solo se fue poniendo mas lento y luego se repetian los clix que ya habia trabajado. mi pregunta con neobux es puedo seguir trabajando con la confianza de que esto no volvera a suceder en realidad me siento como defraudada y bien triste y con miedo de que tanto exfuerzo de pronto se pierda y sin ninguna explicacion. buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy Marcano hay cientos de páginas SCAM (estafa) en Internet, es por ello que aquí solo brindo a mis lectores páginas que realmente pagan. En este caso Neobux y Clixsense son las 2 PTC de mayor trayectoria en Internet con más de 8 años en linea y pagando todas las semanas sin problemas.

      Así que con Clixsense y Neobux no debes tener preocupación alguna ;) ...

      De igual manera, te invito a revisar cada una de las entradas de las que hablo en endolares.com.ve

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  47. Amigo buen blog, la situacion es esta: Hoy ingrese a clixsense desde la computadora de mi primo en su casa para mostrarle como es Clixsense ya que el desea regitrarse. Mi duda es si ahora que yo utilice esta computadora con mi cuenta, ¿el puede registrarse y utilizarla pasado un tiempo teniendo en cuenta que yo no volvería a ingresar mas con mi cuenta desde esta computadora? De verdad no quiero que cierren mi cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simon Chacon Yo recomendaría no utilizarla... Y de hecho borraría el historial del explorador que utilizaste para ingresar a Neobux desde la PC de tu primo... Lo mejor es no correr riesgos... Te recomiendo que la próxima vez le abras una cuenta a tus amigos directamente, utilizando tu link de referido, para ello guarda tu link de referido en tu correo para que así no tengas que ingresar obligatoriamente con tu cuenta para obtenerlo, y así garantizas 2 coas:

      1.- Un referido directo
      2.- La protección e integridad de tu cuenta

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  48. Gracias por la respuesta anterior amigo, ahora mi inconveniente es que el domingo 27 de Marzo realice mi cobro de la cuenta de Clixsense a mi cuneta en Neteller. Resulta que ha pasado ya una semana (hoy es sabado 02 de Abril) y nada que me llega el dinero a Neteller. Cuanto tarda el dinero en llegar a Neteller o a Paypal normalmente? Que debería de hacer para que me llegue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola simonchaconb Por lo general tarda hasta 72H en estar lista la verificación... lograste solucionar?

      Eliminar
  49. Que significa alquiler de referidos por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiguita el alquiler de referidos es un sistema que funciona en páginas en las cuales pagas un monto por cieta cantidad de referidos, los cuales te generan ganancias por 30 días continuos. Pero en Clixsense no hay sistema de alquier o renta de referidos, en este caso, los referidos son directos, es decir, a quienes les proporcions tu link de referidos.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  50. hola si estoy registrado en Neobux. No Hay ningun problema hacer ambos click desde la misma PC en ambas cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TdoroKY puedes estar en ambas páginas sin problema alguno... lo que no debes hacer es ingresar a una de ellas con varias cuentas desde una misma PC, por que todas quedarán eliminadas en poco tiempo...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  51. Tengo tiempo aquí en clixsense pero no se afiliar ni referir me ayudas. Jimenezgonzalez79@hotmail.Com espero su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimenez Gonzalez te envié un correo a jimenezgonzalez79@hotmail.com cualquier consulta deja tu comentario acá o responde directamente al correo que te envié.

      Saludos!!!

      Eliminar
  52. Hola buenos días podrías decirme como puedo hacer las tareas u otras cosas ya que no puedo descargar el clixaddon me dice que no se puede realizar la descarga por mi tlf? En la pc de mi trabajo solo puedo ver los anuncios, mi correo es ebewgirl.25@gmail.com gracias espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana Escalona te envié un correo a ebewgirl.25@gmail.com cualquier consulta deja tu comentario acá o responde directamente al correo que te envié.

      Saludos!!!

      Eliminar
  53. Buen dia una pregunta cual cuenta recomiendas para recibir pagos paypal o payza?

    ResponderEliminar
  54. hola buenos dias puedo desde una misma pc tener cuenta en neobux y en clixsense podre ver los anuncios sin ningun problema gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gianfranco Giordano puedes ingresar perfectamente y sin problema alguno a ambas páginas con tu única y exclusiva cuenta en cada una de ellas respectivamente... el problema está solamente cuando se ingresa desde una misma PC, laptop o movil, ya que el sistema antitrampa de cada página lo detecta automáticamente y bloquea permanentemente todas las cuentas...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  55. Hola Carlos disculpa las molestias pero continuo sin recibir mi pago por neteller y a pasado un mes, de verdad me gustaria si puedes responderme por correo y mandarte un print con lo que me aparece te lo agradeceria mucho. Mi correo es simonchaconb@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simon te acabo de enviar un correo... espero tu respuesta... Saludos!!!

      Eliminar
  56. Buenas Carlos, disculpa pero en promedio que ingreso se puede generar diario? ya que viendo los pagos de 0.001 no anima mucho que en un día se haga menos de un 1$, no se si tienes un estimado de relación tiempo invertido y dinero obtenido por dia, cualquier cosa que me puedas ayudar a aclarar esto lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nano cómo estás?... es importante que tengas claro que en este mundo de ganar dólares por Internet, se requiere tener de 3 virtudes:
      1.- Paciencia
      2.- Constancia
      3.- Dedicación

      Así mismo, también es importante que tengas claro que no obtendrás 100$ en 1 mes. ni en 3 meses, pero te puedo asegurar que en 1 año es posible que dobles esa cantidad. Todo dependerá de tu Paciencia, Constancia y Dedicación.

      Una de las mejore maneras de hacer dólares más rápido es a través de las Tareas (Tasks) con las cuales puedes obtener 1$ diario o más, todo dependerá de tu efectividad...

      Cualquier duda que tengas al respecto, me puedes contactar enviándome un mensaje haciendo click aquí.
      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  57. Buenos días Carlos, mira he decidido comenzar a trabajar con este sistema de internet: Clixsense, Neobux, Crowdflower, quisiera estar afiliado a alguien que pueda serme soporte... Por ello quisiera saber tu link para afiliarme. mi email: marthayvaleriapena@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Saludos Carlos, gracias por la informacón de este tema.
    Te pregunto: Si hay encuestas para Venezuela??. De ser positiva, con que frecuencia salen??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a la orden Victor... son muy pocas las encuestas que están disponibles para Venezuela, su frecuencia siempre depende del solicitante de la encuesta; y cuando hay disponibles, depende de si tu perfil cumple con los requisitos del encuestador solicitante para que puedas realizar dicha encuesta...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Gracias Carlos, en pocas palabras para hacer dinero solo nos queda la opción de ver los anuncios, ligar ganar en el grid y las minitareas(que por los momentos no cuento con ellas ya que soy nivel 0 en Neobux).
      En conclusión a duras penas llegar a $1 al mes, O estoy equivocado??

      Eliminar
    3. Hola Victor ¿eres tu mi referido en Clixsense?... por favor envíame un mensaje haciendo click aquí para darte mayor información.

      Saludos!!!

      Eliminar
    4. No.. Solo quiero saber, sin hacer minitrabajos(no porque no quiera si no porque soy nivel 0) y sin encuestas(porque son escasas para Venezuela), se puede ganar mas que Neobux al mes??.

      Eliminar
    5. No Victor, de hecho los minitrabajos son la mejor opción para obtener la mayor cantidad de ganancias en dólares posibles... cuando estas comenzando verás disponibles muy pocas, pero ka idea está en capturarlas apenas estén disponibles para que así califiques al nivel 1, 2 o 3 dependiendo de la efectividad que tengas en las tareas realizadas..pues tan solo viendo publicidad harás escasamente 1$ al mes...

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  59. coo estas, tenia cuenta en clixsense pero estuvo unos dias desconectado en realidad no se cuantos dias fueron y me cerraron la cuenta, no sabes en cuantos dias cierran la cuenta si no hago click?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helibert Velasco deberías poder ingresar ya que Clixsense, tengo entendido, no cierra cuentas, simplemente tu cuenta queda inactiva y se reactiva cuando ingreses nuevamente... y creo que tu saldo a favor también se mantiene... pero realmente no estoy seguro, lo se por experiencia de algunos referidos....

      Intentaste recuperar la cuenta?

      Eliminar
  60. Si uno no logra completar al 100% las minitareas aun asi le pagan, o solo el 100% es que pagan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmel Peña debes completar como mínimo el 80% de la tarea para que te paguen el importe indicado.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  61. Hola ¿Donde encuentro mi link para afiliar a alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarey Rodriguez los ves aquí http://www.clixsense.com/en/My_Account en la sección My Affiliate Details allí verás tu link que se parecerá a este: http://www.clixsense.com/?7488944 donde cambiará el número 7488944 por el tuyo... si le das al botón Shrink Link lo acrotarás y se verá algo parecido a este: http://csl.ink/C6A

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  62. Hola amigo quisiera saber como alquilar un referido puede ser un conocido mio me explicas amigo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vlad draculia en Clixsense no se pueden alquilar referidos, debes buscarlos por tu cuenta propia y para ello ingresas al siguiente link http://www.clixsense.com/en/My_Account en la sección My Affiliate Details allí verás tu link que se parecerá a este que es el mio: http://www.clixsense.com/?7488944 donde cambiará el número 7488944 por el tuyo... si le das al botón Shrink Link lo acortarás (es la opción para acortar tu link para referidos) y se verá algo parecido a este: http://csl.ink/C6A

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  63. hola buenos dias carlos, saludos
    quisiera saber si hay que verificar la cuenta de paypal para que te paguen y si es necesario si o si tener una cuenta bancaria o tarjeta de credito para validar la cuenta de paypal?
    otra pregunta si ya me registre en neobux o clixsence sin ser un referido, puedo ser referido de alguien mas? y que ventaja tiene ser el referido de otra persona?

    espero tu respusta hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes :) ... para poder recibir pagos vía Paypal, es necesario verificar la cuenta... pero no te preocupes, aquí te enseño a tener una tarjeta de crédito totalmente gratis con la cual podrás verificar tu cuenta de Paypal sin problema.

      Respecto a tu pregunta sobre referido, una vez registrado, no puedes elegir quien es tu sponsor o patrocinador que es el nombre que se le da a la persona que te refiere a una página PTC. En Neobux no tienes forma de saber quien es tu sponsor, pero en Clixsense si lo puedes ver ingresando a http://www.clixsense.com/en/My_Account-Account_Summary y bajas hasta donde dice: My Sponsor Detailsy allí veras:

      Sponsor Name: (Bandera del país de origen de tu sponsor) seguido del Nombre de tu Sponsor
      Sponsor Email: Correo de tu Sponsor
      View Message from your Sponsor: si das click verás el mensaje que ha dejado predeterminado tu sponsor para que lo lean sus referidos.

      La función de todo sponsor es asesorar a sus referidos, por lo que la ventaja de tener uno y saber quién es, es poder contar con su ayuda para aprender a utilizar al 100% la página bajo la cual te suscribiste y de esa manera obtener los mayores beneficios en ella.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  64. hola carlos buenas tardes una pregunta??? si yo llevo equis cantidad de anuncios y tengo por ejemplo 20 centavos en la cuenta puedo usarlos o tengo que esperar llegar a 8 dolares obligatoriamente???? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guiller José Barbara Padilla para poder cobrar debes tener la cantidad mínima requerida que son 8$ para usuarios standar y 6$ para usuarios premium... de lo contrario no puedes solicitar el cobro.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  65. Buen día, en NeoBux, para permitir los referidos debemos esperar 15 dias y 100 clic, ¿En Clixsense es igual o puedo empezar a referir inmediatamente? es que no aparece ninguna aclaratoria al respecto en la seccion de ayuda de Clixsense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días... para referir en Clixsense lo puedes hacer desde el primer día que te registras en la página... sólo debes promocionar tu link de referido que lo encontrarás en el siguiente link http://www.clixsense.com/en/My_Account en la sección My Affiliate Details allí verás tu link que se parecerá a este que es el mio: http://www.clixsense.com/?7488944 donde solo cambiará el número 7488944 por el tuyo (aparece el tuyo de manera predeterminada, no debes cambiar nada)... si le das al botón Shrink Link lo acortarás (es la opción para acortar tu link para referidos) y se verá algo parecido a este: http://csl.ink/C6A

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  66. Buenos Dias Carlos, en casa hay varios computadores, se puede tener una cuenta clixsense en cada uno de ellos?
    o se puede ingresar a clixsense desde varios navegadores? ejm: una cuenta en google otra en mozila y otra en opera por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blakc GAMER solo se permite una cuenta por PC, por lo que si lo vas a hacer identifica cada PC con el nombre de la cuenta para que no te confundas xD... un error de conexión desde una misma PC con más de 1 cuenta y las cuentas implicadas serán eliminadas un un plazo no mayor a 30 días....

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  67. Buenos Dias Carlos, en casa hay varios computadores, se puede tener una cuenta clixsense en cada uno de ellos?
    o se puede ingresar a clixsense desde varios navegadores? ejm: una cuenta en google otra en mozila y otra en opera por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luis Beltran solo se permite una cuenta por PC, por lo que si lo vas a hacer identifica cada PC con el nombre de la cuenta para que no te confundas xD... un error de conexión desde una misma PC con más de 1 cuenta y las cuentas implicadas serán eliminadas un un plazo no mayor a 30 días....

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  68. Hola Carlos, muy bueno tu aporte para personas que inician en esta forma de ganar dinero.
    Mi consulta es sobre las tareas y el enlace de crowdflower y clicksense.
    Me han llegado varias veces tareas, pero al momento de ingresar con facebook (con el mismo correo que tengo de clixsense y crowdflower) me pide cambiar el correo.
    Estuve revisando el foro en ingles de Clicksense e indica que debe ser el mismo correo de registro para todo, ingrese a la pagina de crowdflower e ingreso bien.
    No entiendo porque no me deja hacer tareas.
    Gracias.
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Kadiel 316 muchas gracias :) . lo más seguro es que hayas utilizado otra cuenta de facebook cuando te registraste y ya quedó asociada como cuenta principal. Seguramente hayas tenido una sesión iniciada en Facebook cuando te registraste y no te diste cuenta.

      Debes verificar si tu cuenta de Facebook está asociada a Clixsense, para ello ingresa al siguiente link e inicia sesión con tu cuenta de Facebook y ves si efectivamente está asocia a la cuenta de Facebook que crees https://tasks.crowdflower.com/profile

      Me comentas.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  69. buenos dias carlos
    quisiera preguntarte deonde puedo promocionar mi link para referidos de neobux y de clixsense, podria hacerlo en esta pagina?
    tambien quisiera saber como se puede ganar dinero con los acortadores de url?
    espero que me respondas, hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jorge vivas tu link para referidos debes promocionarlo en tus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.) pásalo a tus amigos, familiares y conocidos y comentales lo que estás haciendo para ganar dólares por Internet. Los acortadores de URL sirven efectivamente para acortar links y a su vez ganas dinero con ellos a través de la publicidad, la mejor forma de ganar dólares con los acortadores de Links es promocionando el link acortado para que así ganes la mayor cantidad de visitas posible, todo está en que te idees una forma para que la gente visite el link que acortaste y así cada visita se transforme en dólares. Muchas personas también crean un Blog o página principalmente de descargas, con las que acortan los links de todo el contenido a descargar... Pero principalmente todo se basa en la estrategia que utilices para lograr la mayor cantidad de visitas posibles. Es importante que las visitas no las generes desde el IP del cual te conectas a tu cuenta donde te hayas registrado para acortar los links, ya que el sistema de la pagina que utilices lo tomará como estafa y te bloquearan la cuenta. Te recomiendo utilizar http://adf.ly/.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  70. Hola Carlos, muy buena información mi hermano. Oye soy nuevo en la página de neobux y también comenzaré en clixsense porque quiero verificar PayPal. Que tal si me sumo a tus referidos y me ayudas con la verificación brother?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anderving gracias bro.
      Seguro que si, con mucho gusto te ayudo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  71. saludos puedo cobrar por payza en clixcense desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario si, puedes cobrar perfectamente por Payza desde Venezuela sin problema alguno.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  72. hola carlos, soy de Venezuela y me gustaría entrar en esa pagina pero no tengo cuenta en ninguno de su métodos de pago, puedo registrarme y cuando tenga cierta cantidad de dinero, puedo abrirlas o la abro y después me registro?? ya tengo una cuenta en neobux de apenas 1 día y estoy igual no tengo cuenta en sus métodos de pago. que me puedes aconsejar. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neymar puedes abrirla con la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Neobux sin problema alguno. En la sección e-Walletde mi página tienes diversos procesadores de pago que utilizo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. ok, muchas gracias y cualquier duda, vuelvo a molestarte. Gracias.

      Eliminar
  73. Oye disculpa si podrías ayudarme te lo agradecería, Es que cree una cuenta en clixsense y apenas ayer cuando teminé de completar mi perfil ya hoy no me permite abrir sesión y me dice que mi nombre de usuario es incorrecto y mi clave....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy no veo tu nombre o tu apellido entre mis referidos directos, registrados entre ayer y hoy, te registraste como mi referido?... Revisa en la bandeja de entrada del correo con el cual te registraste, allí deberías tener el mensaje de bienvenida, sino, búscalo en la bandeja de correo no deseado. De lo contrario, deberás volver a realizar el proceso de registro a través del siguiente link: http://www.clixsense.com/?7488944

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder, Yo me registre en el links que dejaste para poder registrarnos, hice todo el proceso y podía iniciar sesión pero al día siguiente me dice que los datos de acceso son invalidos y no entiendo porque, En el caso de que tenga que crear otra cuenta cómo podría crearla puesto que si ya cree una cuenta con la IP que uso a diario ¿ cómo puedo eliminar esa cuenta y crear otra ?

      Eliminar
    3. Hola Andy me parece que el proceso de registro no culminó satisfactoriamente. Vuelve a registrarte con el mismo correo, que si ya hay una cuenta creada con el correo que utilizaste no te permitirá crear otra. Me parece que tu registro no finalizó correctamente. De ser así, con crear la cuenta nuevamente no tendrás problema alguno. Debes llenar todos los campos requeridos. Incluyendo el medio de pago. Elige en esa opción Paypal y colocas el mismo correo con el cual te estas registrando, luego te abres una cuenta de paypal con dicho correo y listo.

      Realiza el procedimiento y me avisas.

      Espero por tu respuesta.

      Saludos!!!

      Eliminar
  74. Hola! Me registre hoy.. Tengo un par de preguntas, como hago para afiliar a otras personas y que eso me genere ganancias?
    No hay problemas si uso PayPal para la forma de pago??

    Muchas gracias y disculpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dhaliss Shop para conseguir referidos, debes promocionar tu link para referidos. Para ello, simplemente debes promocionar tu link de referido que lo encontrarás en el siguiente link: http://www.clixsense.com/en/My_Account en la sección My Affiliate Details allí verás tu link que se parecerá a este que es el mio: http://www.clixsense.com/?7488944 donde notarás que solo cambiará el número 7488944 por el tuyo (aparece el tuyo de manera predeterminada, no debes cambiar nada)... si le das al botón Shrink Link lo acortarás (es la opción para acortar tu link para referidos) y se verá algo parecido a este: http://csl.ink/C6A

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un Saludo!!!

      Eliminar
  75. buenas amigo me registre hoy, y te mande un correo para ver si me puedes dar asesorías o estrategias para ascender en este sitio de ptc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enigma ayer respondí a tu correo electrónico. Cuando puedas lo revisas y cualquier duda que tengas, me la consultas respondiendo al correo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un Saludo!!!

      Eliminar
  76. holaaa estuve intentando registrarme, pero no me permite, me da este error:

    An error has occurred while attempting to create your account.
    Please report error #227701 to support here.


    primera vez que trato de ingresar al sistema, por fa si pudieras ayudarme te lo agradecería,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LUNA JOSE sigues teniendo el problema para registrarte?

      Quedo atento a tu respuesta.

      Un Saludo.

      Eliminar
    2. holaa hace minutos logre registrarmeee, GRACIAS..

      saludos

      Eliminar
  77. buenas amigo escucho la radio pero no me sale el capchat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelo el captcha debe salir cada 30 minutos, prueba una vez con Mozilla y otra con Google Chrome a ver si es que alguno de los exploradores te está dando el problema. Actualiza ambos exploradores a sus más recientes versiones.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un Saludo!!!

      Eliminar
  78. Buenas tardes me aparece esto al tratar de ver los anuncios y demas soy de Venezuela que puede ser ??????? ...........Access to this page has been denied. Access via a Proxy/VPN/VPS or from a country not on your profile is not permitted.
    Ref: 9675893 VE VE 190.39.245.205 190.39.245.205 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ese mensaje de error te lo da por que Clixsense está detectando una conexión web por Proxy, VPN o VPS de un país diferente al de Venezuela. Esta totalmente prohibido el uso de Proxys, VPN o VPS para ingresar a Clixsense (y a cualquier otra página similar a Clixsense) ya que la cantidad y tipo de publicidad disponible es diferente para cada País, además corres el riesgo de que bloqueen permanentemente tu cuenta... es por eso no te deja entrar y te muestra dicho error.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un Saludo!!!

      Eliminar
  79. hola me llamo edgar a mi no me salen tareas tengo cuenta de facebook ya afiliada pero no puedo hacer las tareas y donde puedo ver el nivel o saber como es que se sube de nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar el primer mes debes cazar literalmente las tareas ya que aparecen de vez en cuando, para ello, instala la barra ClixAddom para el navegador de tu preferencia directamente desde la página de Clixsense a través del siguiente link: https://www.clixsense.com/en/ClixAddon con ella podrás visualizar al instante cada publicidad, tarea y encuesta disponible en Clixsense, mientras navegas en Internet.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un Saludo!!!

      Eliminar
  80. buenas yo me cree una cuenta en neobux y iva a crearme otra en clixsense pero me dio error y no se porque ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lahuvia intentaste registrarte desde otro navegador? que error exactamente estas teniendo?

      Quedo atento a tu respuesta.
      Seguimos en contacto.
      Un Saludo.

      Eliminar
  81. Hola Carlos, mi pregunta es sobre las encuestas. A ver, que me creé un usuario en Clixsense Research y luego cuando entro en la página principal de Clixsense y hago click en Surveys me ice que debo rellenar el perfil, que debo ser lo más honesta posible, etc. Es decir que ¿en la página de Clixsense research no debi haber creado el perfil? Elimino esa cuenta y perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara no, está bien, no es necesario que elimines el perfil que ya creaste. Debes llenar tu perfil en Clixsense Research y así cada vez que haya publicidad que se adapte a tu perfil Clixsense la filtra y la pone disponible para tu cuenta. Pero el que la puedas realizar dependerá de que las preguntas que respondas cumplan con el perfil que el anunciante de la encuesta esté buscando.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un saludo.

      Eliminar
  82. Hola Carlos!... es recomendable registrarse con toda la información real? lo digo por el asunto de las encuestas donde generalmente uno usa un perfil de EEUU para ser elegible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grecia es recomendable registrarse con toda la información real pues por el IP detectarán el país desde donde te conectas, incluso si utilizas algún Proxy o VPN lo detectarán y te bloquearán la cuenta permanentemente. Es por ello que te recomiendo llenar tu perfil con datos reales.

      En Myiyo así no recibas encuestas con tan solo referir a 40 personas que completen su perfil tal y cual lo describo aquí, recibirás tu primer pago de 20€ ;) así que manos a la obra ;) ... mejor regalo que ese en ninguna otra página encontrarás :) eso si, que cada referido registrado utilice una PC y una conexión a Internet (IP) diferente, por que si detectan varias cuentas registradas desde una misma PC y desde una misma dirección IP no las validarán a tu cuenta y corres el riesgo de igual manera que te la bloqueen de manera permanente.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un saludo.

      Eliminar
  83. Mi problema es que en ofertar solo me salen juegos que son casi imposibles de ganar, y no tengo ni 1 sola encuesta :´v
    sabes que podria hacer para que me lleguen encuestas ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JuanPablo así son las ofertas, muchas de ellas pagan muy bien precisamente por la complejidad de la misma. Respecto a las encuestas dependerán de tu perfil y tienes que estar pendiente ya que llegan de manera esporádica dependiendo de tu perfil de encuestas, para verificar tu perfil ingresa a: http://www.clixsense.com/en/Surveys una vez allí haces click en Surveys Profile y sigues los pasos para modificar tu configuración.

      De igual manera, para que no te pierdas encuestas, publicidad y tareas disponibles es recomendable instalar la barra de Clixsense desde aquí https://www.clixsense.com/en/ClixAddon

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un saludo.

      Eliminar
  84. Hola amigo una pregunta: ¿Yo puedo tener una cuenta en varias páginas de ganar dinero por internet desde una misma pc sin problema? Ah,y ¿como hace uno para cobrar desde Venezuela? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin si, puedes tener una cuenta en cada una de las páginas para ganar dinero por Internet desde una misma PC, el problema está solo cuando desde una misma PC se conectan varias cuentas a una misma página ya que todas correrán riesgo de quedar bloqueadas y serán eliminadas.

      Para cobrar los dolares ganados desde Venezuela, lo puedes hacer a través de los diversos procesadores de Pago existentes, visita esta sección de mi página: e-Wallet

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un saludo.

      Eliminar
  85. Hola, soy un nuevo usuario, que hacer, o que debo de tener, para realizar la primera tarea, lo intente, pero me sale un mensaje, que dice, que no estoy calificado, o no aplico, para una tarea, que puedo hacer en esa situación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿formas parte de mi linea de referidos en Clixsense? ¿Cuál es tu nombre de usuario?

      Quedo atento a tu respuesta.

      Un saludo.

      Eliminar
  86. Hola!Que tal? Tengo una duda con respecto al retiro de dinero en Clixsense, te explico lo que me pasò, ayer trate de entrar a mi cuenta y no me habia dado cuenta que tenia el proxy activado la pagina me dio el msj de error y cuando lo desactive despues me dejo entrar normal, me paso igual con NEOBUX solo que esa me la suspendieron despues que trate de retirar el dinero. Mi pregunta es si por ejemplo mañana trato de sacar dinero de clixsense me la van a suspender por el uso de proxy ayer? Si espero 2 semanas y limpio los cookies sera que no habra problema al retirar el dinero en clixsense. Agradeceria muchisimo tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana Clixsense posiblemente te bloquee la cuenta de igual manera cuando intentes realizar el cobro del dinero, pero esto solo lo sabrás cuando intentes realizar el cobro... pues está terminantemente prohibido utilizar proxys en cualquier página PTC y en definitiva, en cualquiera que te pague por encuestas, emails, etc. ya que todas ellas cuentan con sistemas antitrampa que les indica cuando un usuario está utilizando un proxy.

      Lamentablemente deberás iniciar nuevamente desde cero.

      Te recomiendo utilizar un programa como Cleancleaner para realizar una limpieza completa de tu PC y así puedas crear una cuenta nuevamente desde tu PC sin riesgo a que te la bloqueen o eliminen.

      También te recomiendo no iniciar sesión con más de una cuenta por PC por página en la que estés registrada ya que correrás el mismo riesgo de que te la eliminen o bloqueen porque lo detectarán como trampa.

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.

      Un saludo.

      Eliminar
  87. hola que riesgo corro al usar el programa clean cleaner de perder mis programas y archivos del pc.saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Junior no corres riesgo alguno ya que CleanCleaner solo limpia la PC de archivos innecesarios, y no toca la configuración de tu PC o programas instalados.

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.

      Un saludo.

      Eliminar
  88. Amigo como hago para conseguir referidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ronald Perez para conseguir referidos simplemente debes promocionar tu link para referidos. Envíalo a tus familiares, amigos y conocidos. Utiliza tus redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook, Skype, Whatsapp, Line, Telegram, etc., para promocionarlo. Cuenta tu experiencia. Mientras más gente conozca cómo estás generando ingresos en dólares, más gente se interesará y se registrará bajo el link que estás promocionando. Ayuda a cada referido que se registre bajo tu link, enséñale a utilizar la página (en este caso Clixsense)y a ganar la mayor cantidad de dólares posible, transformate en su mentor.

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.

      Un saludo.

      Eliminar
  89. Amigo disculpa por que no puedo ver los videos en clixsence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliu estás viendo los videos desde PC, smartphone o tablet?

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  90. Hermano tengo una duda, tengo cuenta en neteller. cuando me registro me piden la id de la cuenta. Yo coloque alli el numero de cuenta de neteller, porque el correo no cabia, pero estoy dudoso si hice lo correcpto. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EEYY actualmente ya tienes tarjeta en Neteller? por que Neteller ya no está emitiendo nuevas tarjetas a ningún usuario nuevo.

      Respecto a tu pregunta, si, lo hiciste bien, debes colocar el numero de tu cuenta de Neteller. Te invito a pasarte por aquí http://www.endolares.com.ve/2016/01/tarjeta-de-credito-virtual-en-dolares-gratis.html y leer mis últimos 10 comentarios.

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  91. cual seria la mejor estrategia para hacer dinero en clixsense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela ¿eres mi referida en Clixsense? ¿Cómo es tu usuario?

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  92. Buenas tardes Carlos tengo una duda como hago para poder acceder al dinero que tengo en neteller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola Quincho que cantidad de dinero tienes en Neteller?

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  93. hola carlos buenas noches.. yo me cree hoy y en la parte del avatar me piden un url.. que se supone que debo poner alli..?? me ayudas por favor..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yiurika Burgos allí debes poner la url de la imágen que desees utilizar como avatar en Clixsense o si por contrario tienes la imágen en tu PC la puedes adjuntar siempre y cuando tenga las medidas de 100×100 pixels.

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  94. hola ya tengo como casi un mes y no me llegan ni encuestas ni tareas ya me tiene aburrida xq no tengo mas nada que hacer sino solamente los clicks en las publicidades
    como podre hacer para obtener algo mas que hacer encuestas tareas u otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Maria los 2 primeros meses de inicio en Clixsense suelen ser así, debes cazar (literalmente) las tareas disponibles para que así subas de nivel. Una pregunta Rosa, ¿eres mi referida en Clixsense? ¿Cuál es tu usuario?

      Eliminar
  95. hola yo te estaba registrada en TRAFFIC MONSOON pero no me acuerdo clave sera que puedo recuperar o tengo que volver a registrarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yauna la página web TRAFFIC MONSOON fue clausurada hace un tiempo ya incluso su creador Charles David Scoville está siendo actualmente enjuiciado por denuncia de estafa por la SEC y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Utah. Razón por la cual no podrás recuperar información alguna al respecto.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.