Como hacer las Tareas (Tasks) en Figure Eight

Como hacer las Tareas (Tasks) en Figure Eight

Figure Eight, conocida anteriormente como Crowdflower, es una página de pequeñas tareas (Tasks) en línea. Figure Eight es una plataforma comunmente utilizada por páginas como Clixsense, Neobux o Get-Paid (entre otras). 

Muchas personas dejan de sacarle provecho a páginas como Clixsense y Neobux por no saber cómo se hacen estas tareas. Hoy trataré de explicar cómo puedes sacar provecho a las Tareas (Tasks) de Figure Eight.


Características principales de Figure Eight: 

Descripción: Las tareas que hacemos en Clixsense o Neobux, las llamadas Tasks, también se pueden hacer en la plataforma de Figure Eight directamente. Así no tenemos que pasar por intermediarios como Clixsense o Neobux y nos ahorramos los impuestos que estas páginas nos aplican.

Mi valoración: Muy buena.

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Inglés.

Referidos: No tiene sistema de referidos.

Países que acepta Figure Eight: Todos en el mundo.


Comenzando en Figure Eight:

Todas las tareas de Figure Eight están disponibles en páginas para ganar dolares por Internet como Clixsense, Neobux o Get-Paid. Una misma cuenta de Figure Eight te sirve para utilizarla en Clixsense, Neobux, Get-Paid, etc. Pero si haces una tarea a través de Clixsense por ejemplo, no la podrás hacer en Neobux o Get-Paid. Es por ello que debes eligir hacer la tarea en la página que te pague más o que más puntos te de por cada tarea que elijas. 

Es posible que hasta ahora, no conocías esto de las tareas y al ver los puntos que ganan muchos usuarios de éstas páginas, te ha entrado el gusanito de la impaciencia. ¿Qué tienes que hacer? Lo primero es tener un poco de paciencia antes de nada. Al comienzo te saldrán pocas tareas, pero a medida que las vayas haciendo de manera correcta, irás subiendo de nivel y tendrás acceso a muchas más.

En primer lugar tendrás que registrarte en Figure Eight a través de cualquiera de las páginas que hayas elegido para hacer las tareas, bien sea Clixsense, Neobux o Get-Paid. Estas páginas simplemente hacen de intermediarios. 

Cuando comiences a hacer las tareas a través de estas páginas (Clixsense, Neobux, Get-Pai. etc.), en caso de que llegues tener problemas con alguna de las tareas tendrás que enviar un ticket al soporte  de la página en cuestión.

Si no tienes dominio de otro idioma aparte del español, te recomiendo tener a mano un traductor. Yo recomiendo utilizar el traductor de Google. Muchas de las tareas suelen ser en idiomas como el portugués, inglés etc.

Una vez que comiences  a hacer las primeras tareas y te comiences a familiarizar con el funcionamiento de cada una de ellas, no tendrás mayores complicaciones. La idea es agarrarle el truco a cada tarea. Bien vale la pena hacer la mayor cantidad de ellas para obtener la mayor cantidad de ingresos 😉


Mini tutorial para hacer las tareas de Figure Eight

Una vez que ya estés registrado en Figure Eight, será el momento para comenzar con las tareas. Para ello, debemos entrar a la página que queramos escoger para realizar las tareas (Clixsense, Neobux, Get-Paid, etc.), buscamos la sección de tareas o tasks. Comenzando salen muy pocas tareas, así que no te debes desesperar. Lo importante es realizar cada tarea de manera correcta siguiendo al pie de la letra lo solicitado en cada una de ellas para ir subiendo de nivel consecutivamente. 

Te voy a dejar un pequeño tutorial en el cual se explica cómo se hacen estas tareas. Es un archivo en formato .pdf y fue realizado para los usuarios de la página web Gift Hunter Club pero sirve perfectamente para las demás páginas donde se trabaje con las tareas de Figure Eight.

Haz aquí para descargar el pequeño tutorial en formato pdf realizado por corgamer93 usuario de la comunidad de Gift Hunter Club)


Entendiendo la tabla de tareas

Como hacer las Tareas (Tasks) en Figure Eight


En la imagen de arriba puedes ver las tareas disponibles para realizar. A medida que las vayas haciendo de manera correcta irás subiendo de nivel. En el panel de tareas podremos ver en cualquier momento cuantas tareas podemos hacer y cuantas tareas podemos desbloquear. En el caso de la imagen de arriba, tendríamos un total de 25 tareas disponibles para hacer ubicadas en la pestaña "Available Jobs". En caso de que tengamos tareas para desbloquear nos aparecerían en la pestaña "Potential Jobs", pero en este caso, no tenemos más tareas para desbloquear.

En el Panel de Tareas tenemos todas las tareas que podemos hacer. Podemos organizar las tareas según algunos criterios: 
  • ID: numero de identificación de la Tarea. Dato importante a la hora de reclamar puntos en esta sección. 
  • Job Title: nombre de la Tarea. 
  • Requirements: Nivel que necesitas para realizar esta tarea.
  • Reward: premio en dinero o puntos que recibirás una vez termines la tarea.
  • Task: número de tareas disponibles
  • Satisfaction: calificación que ha dado la comunidad a esa tarea.


Estadísticas de Figure Eight

Como hacer las Tareas (Tasks) en Figure Eight

Tenemos 3 apartados dentro de nuestra cuenta de Figure Eight:


  • Jobs Completed: aquí nos indicarán as tareas completadas. Las tasks se agrupan en trabajos y cada usuario tiene un límite de tareas a realizar, es decir, cada cierta cantidad de tareas, es 1 trabajo (este valor lo define la propia página). Con el siguiente ejemplo se entiende mejor: Si de una tarea determinada hay 300 para hacer, nosotros normalmente no podremos hacer las 300, tal vez solo 30, pero nunca es un % predefinido. Podremos hacer tareas hasta que la página web nos diga lo contrario. Si esto sucede, recibirás un mensaje como este: "You have done the maximum amount of work on this job".
  • Test Questions Answered: aquí verás es el número total de preguntas o tareas que hemos realizado. Es un valor prácticamente irrelevante.
  • Accuracy Rate on Test Questions: este es el valor más importante para nosotros. A medida que vamos aumentando nuestro porcentaje de acierto, podremos desbloquear más nivel o rango, y por tanto, más número de tasks para hacer. El porcentaje nos refleja nuestro porcentaje de acierto en las tareas, en otras palabras, si hago una tarea que tiene diez apartados y he contestado bien nueve de ellas, obtendremos un 90% de Accuracy (Porcentaje de acierto o rendimiento).
Si nuestro porcentaje sube, nuestro nivel también. Lo primero que debemos aprender es a desbloquear esos niveles. 

Siempre comenzamos en el "Nivel 0", o no tendremos nivel, por lo que para poder obtener el "Nivel 1", tendremos que hacer 100 tareas y tener, además, un 70% de acierto o efectividad. Si esto es así, podremos desbloquear el Nivel 1. 


Al tener el "Nivel 1", podremos empezar a hacer tareas pero ya no necesitamos un número de tareas para hacer. Podremos hacer la cantidad de tareas que estén disponibles (150 tareas, 200, 300, etc.)

Nuestra meta será alcanzar el "Nivel 2". Para ello debemos alcanzar un 80% de acierto para así, poder desbloquear el Nivel 2. solo lo lograremos intentando hacer la mayor cantidad de tareas y contestando a todas de forma correcta siguiendo al pie de la letra las instrucciones de cada una. 

Si queremos obtener el "Nivel 3", nuestro porcentaje de acierto deberá ser al menos un 85%. El Nivel 3 es el máximo rango que puedes obtener  en Figure Eight.

Espero que te haya servido este mini tutorial para aprender a hacer las tareas de Figure Eight. Muchas gracias al usuairo corgamer93 de la comunidad de Gift Hunter Club por la ilustración. 😉

Si tienes preguntas o dudas, puedes dejarlas al final de esta entrada y con mucho gusto te las respondo o aclaro.

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.