Como predecir tu futuro financiero

¿Cómo predecir tu futuro financiero?

Muchas personas piensan que el éxito es cuestión de suerte. Si eres una de esas personas, lamento decirte que no es así y que estás en un error. El éxito es causalidad, no casualidad. Las casualidades no existen. 

El éxito se basa en la ley de "La Causa y El Efecto" la cual establece que: "Tu eres la causa de todo lo que sucede"... para cada acción que hagamos obtendremos un resultado. Entonces si comenzamos a capacitarnos para obtener éxito, ¿qué crees que terminará sucediendo?. Obviamente terminaremos obteniendo éxito. Pero si por contrario, no accionamos, no hacemos absolutamente nada pero esperamos ser personas exitosas, ¿qué crees que sucederá?... permiteme responder por ti a esa pregunta: "NO SUCEDERÁ ABSOLUTAMENTE NADA" y "TODO A TU ALREDEDOR SEGUIRÁ IGUAL QUE SIEMPRE".

El éxito parte de nuestra forma de pensar, y es precisamente por eso que debemos capacitarnos para cambiar nuestros pensamientos.  La forma de pensar que tenemos no la creamos nosotros, fue creada e infundada por nuestros padres, abuelos, tíos, maestros, religión, tv, etc... todo nuestro entorno nos ha enseñado a pensar. Pero está en nosotros cambiar nuestra forma de pensar. Somos los únicos responsables de nuestros pensamientos.

Los pobres tienen una forma muy específica de pensar, y es que le echan la culpa al Gobierno de todo lo que les sucede. Y para cambiar su situación actual, los pobres tienen una formula muy especifica y es que: "El día que cambie el gobierno mi vida va a cambiar. Toda la responsabilidad de que cambie nuestro país es del Gobierno." Pero resulta que eso no es así. Y es precisamente por eso que hoy te traigo esta conferencia del famoso animador mexicano Marco Antonio Regil la cual se titula: "¿Cómo predecir tu futuro financiero?

¿Sabías que con tan solo unas cuantas preguntas podrías predecir el futuro financiero de cualquier persona?

Debemos comenzar a pensar que el éxito parte de nuestra capacitación, y en la medida en que no nos capacitemos NUNCA obtendremos éxito, y la vida es demasiado corta como para no obtenerlo. Pero no te desanimes, que el mejor momento para comenzar a forjar nuestro éxito es ¡AHORA!. Da tu primer paso hacia tu éxito.

Si quieres predecir tu futuro financiero te invito a ver los siguientes 4 videos que estoy seguro generarán un impacto positivo en tu vida:






Recuerda siempre que tu éxito solo depende de ti. ¿Qué esperas? A por ello.

Si deseas comenzar a forjar tu éxito ya mismo, tengo una opción para ti.

Si te han gustado estos 4 videos que son pequeños extractos y deseas ver la conferencia completa, haz click aquí.

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.