Empresario de la nueva economía

Empresario de la nueva economía

Durante los últimos 200 años de la historia humana, vivíamos en la “Era agraria”, está era la época de la agricultura, en donde aquellos que poseían granjas y tierra, tenían el control de la riqueza.

A principios de Siglo XX se estableció la "Era industrial". Los pioneros que saltaron a la palestre pública en esta Era fueron Andrew Carnegie y Henry Ford, quienes con sus enormes empresas siderúrgicas y de automóviles dominaban el mundo. Para ese entonces, quien poseía fábricas controlaba la riqueza.

A principios del Siglo XXI, con el auge del Internet, se dio un salto a la nueva era, “La era de la información”. Hoy en día compañías como Youtube, Steem, Facebook y Twitter están cambiando el mundo y la forma de hacer negocios. En esta Nueva Era se trata de construir activos que nos inyecten dinero diariamente a nuestro bolsillo sin la necesidad de estar presentes, y de construir comunidades que nos permitan ser propietarios de las redes sociales. ¿Estas listo para ser parte de ésto?

Te hago la siguinete pregunta: ¿Tu trabajo actual te está permitiendo alcanzar tus metas y tus sueños?. Siendo un empleado asalariado, estás invirtiendo 8 horas en la construcción de activos para otra persona. Estás viviendo por un 15 y un último, mientras que el propietario de tu empleo (empleador) está construyendo su fortuna. 

La principal razón para ser dueños de nuestro propio negocio es que nos conduce directo hacia nuestra libertad financiera. En otras palabras, seremos capaces de ganar mucho dinero sin la necesidad de tener que estar diariamente y físicamente presentes allí. El problema con ser un asalariado está en que tu sueldo será calculado de acuerdo al tiempo laborado, esto significa que nunca puedes dejar de trabajar porque inmediatamente tus ingresos se detienen. Con el Network Marketing, tienes la gran oportunidad de tener cientos de clientes lo cuales estarán generando gran parte de tus ingresos. Esto significa que mientras te vas de vacaciones por un mes, tendrás mucho más dinero al regreso de las mismas.

Sin duda alguna, el Internet ha venido cambiando el mundo en que vivimos actualmente. Es muy posible que dentro de 50 años miremos hacia atrás y nos preguntemos, ¿Por qué no saqué el máximo provecho del Internet?. Pero no te preocupes, pues el mejor momento para comenzar es ahora. Nunca había existido un mejor momento para iniciar un negocio propio bajo el esquema del network marketing, un negocio que conecta a las personas. Hoy en día es posible ponerse en contacto con las personas a la velocidad de 1 click. Y el simple hecho de que tú te encuentres leyendo esto justo ahora es prueba de ello. Estás a tiempo de tomar el control de tu vida, nunca es tarde para ello.

Desde mi punto de vista, el mayor beneficio que nos puede brindar el network marketing es el desarrollo personal, pues aún muchas personas ni siquiera son conscientes de que exista. Para tener éxito en tu vida debes ayudar a otras personas a que tengan éxito, y precisamente eso es lo que amo de éste tipo de negocios. Es muy gratificante ver a otras personas crecer y convertirse en mejores personas. El simple hecho de que puedas generar ingresos desde los 10.000 hasta los 100.000 dólares al año, incluso más, trabajando solo 4 horas diarias, cosa que se traduce en tiempo y dinero para disfrutar de la vida, es una gran y excelente ventaja.

Si deseas tomar ya mismo el control de tus finanzas y desarrollar un negocio propio enfocado en el network marketing te invito a unirte a mi equipo de inversión haciendo click aquí.

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.