6 pasos para lograr el éxito financiero

6 pasos para lograr el éxito financiero

¿Sabías qué el éxito financiero se logra creyendo en ti?

Ese es el primer paso para lograr todo lo que te propongas y el dinero no escapa de ello. Las herramientas te permiten ser consciente de tu potencial, la probabilidad del éxito se basa en el conocimiento.

Al ser responsable con el dinero, éste se multiplicará, te recomiendo que cada vez que obtengas ganancias guarda o invierte el 70% y utiliza el 30% en cubrir tus necesidades y caprichos, al realizar esta regla, harás que tu dinero Trabaje para ti. Como ya posees el capital para iniciar, estas preparado, ahora estas listo para hacer que tu dinero trabaje para ti. La mejor forma de hacerlo es mediante la construcción de activos. 

6 pasos para lograr el éxito financiero:


1.- Edúcate: 

"El conocimiento vale", "La ignorancia se paga", el dinero viene de saber cosas que otros no, incluyéndote a ti mismo, edúcate constantemente, no sólo en el tema de tú negocio o profesión, también en el tema financiero. Nuestro cerebro es un músculo, que si no se ejercita no crece.
.

2.- Se consciente del dinero: 

Sin dinero no puedes ahorrar, no puedes invertir, no puedes pagar deudas, no puedes crecer. Para hacer más dinero necesitas tener dinero, ahorra parte de tus ingresos, nunca te quedes en cero. 


3.- Paga tus deudas: 

Esas son las únicas que cada día crecen solo por existir, consumirá tu presupuesto, seguirán y seguirán creciendo a menos que tomes acción y ejecutes un plan de pago beneficioso para ambas partes.

4.- Crea un presupuesto mensual: 

Se consciente de cuánto puedes gastar y cuanto estas gastando, de otra manera solo estas perdiendo tu tiempo trabajando para conseguir ese dinero. Si igual no vas a tener dinero ¿para qué trabajas? lleva tu presupuesto en tu móvil. Descarga un App, y comienza a anotar cada gasto que hagas durante cada día.

5.- Aprende a multiplicar tu dinero: 

Invierte tu dinero, muevelo de tu cuenta para GANAR, no sólo para perder, busca oportunidades factibles, si no sabes reconocerlas aún, invierte en conocimiento.


6.- Crea un sistema que traiga dinero mientras duermes:

¿Sabes lo que es un ingreso residual?, son los que tú continúas recibiendo después de que el trabajo esté hecho. Esto incluye las regalías de libros, películas o canciones, y también los ingresos que provienen de bienes raíces o inversiones de negocios en el que en realidad no tienes que estar presente para generar ingresos. Por ejemplo, Bill Gates sigue obteniendo un ingreso residual de Microsoft a pesar de que él ya no está trabajando allí.

1 comentario:

  1. Bro . Como estas . Mandame tu numero o escribeme al +51994768251 . Quiero Asesoria en paginas Web y ver si te ayudo en la pagina .

    Saludos

    ResponderEliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.