Técnicas para ganar dinero por Internet

Técnicas para ganar dinero por Internet

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías mediante el uso de Internet, ha permitido que muchas personas, manejen eficazmente las herramientas comunicacionales y de promoción, lo que ha generado nuevas formas de ganar dinero desde casa. Si bien es cierto que todo éxito requiere de cuatro cualidades como son: esfuerzo, tiempo, dedicación y sobre todo, mucha paciencia. 

Ahora bien, te mencionaré varios tips para ver si te sientes identificado. De lo que no puede quedarte duda es que no te vas a hacer millonario de la noche a la mañana, este proceso es poco a poco, paso a paso: 

1.- Tienes habilidades para escribir, se te da muy fácil hacer notas, entonces sabes cómo ganar dinero por Internet. Actualmente son muchas las empresas que solicitan de personas “freelance” que son las responsables de elaborar artículos para páginas web, esto le genera tráfico a la empresa que si son millones de vista se transforma en dólares.

 2.- Conoces las estrategias de marketing online, la cual genera excelentes ganancias tanto a quienes llevan adelante una marca o producto como también a los “admins” que desean monetizar sus webs, blogs y/o páginas de Facebook.

Para sacarle provecho al uso del marketing en Facebook, paginas web, blogs y lograr que te genere ganancias, se basa en el modelo de “pago por resultados” y funciona como un canal mediante el cual las marcas de pequeña o gran escala, que buscan promover sus productos y servicios, pagan de forma acordada a quienes ayudan a promocionarlos en sus propias webs, blogs, fanpages, Instagram, Facebook, entre otros. 

Ejemplo:
Éste Método se divide en tres partes: 

Un anunciante: Dueño de una marca-producto-servicio.

Un afiliado: Administrador de una web, fanpage o blog que se afilia a una marca o producto para promocionarlo y ganar una comisión por ello.

Una plataforma: A través de la cual la oferta de “espacio publicitario” se encuentra con la demanda. Te doy dato: Facebook acaba de superar al buscador Google en el tráfico de referencia que lleva a otros sitios web, es decir Facebook ahora mismo es el rey del "tráfico web", así que debemos aprovecharlo. 

3.- Mejora tu Marca Personal y ganarás en futuro, si eres un profesional relevante en Internet habrás encontrado una de las mejores formas de ganar dinero, y esto ocurre porque de la noche a la mañana te lloverán las ofertas de trabajo, y considero que es una de las mejores inversiones a futuro que podemos hacer. 

4.- Ganar dinero mediante las redes sociales, hay que aprovechar el poder de las redes sociales para ganar un dinerito extra desde casa. No hagas publicidad de todo lo que te ofrezcan. Si bombardeas a tus amigos con publicidad continuamente, corres el riesgo de molestar a tus amigos y/o seguidores. Publica ofertas que puedan interesarles. De esa manera, ellos aprovecharán las ofertas y tú ganarás un poco de dinero. 

5.- Dar clases a través de Internet, aunque suene complicado, es uno de los negocios que ha aumentado en tiempos de crisis, el cual consiste en impartir tus enseñanzas a través de Internet, si tienes alguna habilidad particular o si tienes dominio sobre algún idioma que desees impartir, por citar algunos ejemplos. Hoy en día es muy sencillo crear tu propia plataforma online e impartir clases desde casa, solo necesitas un ordenador conectado a Internet, una webcam y un micrófono, y estos últimos dos ya lo tienen integrado la mayoría de portátiles. Si no te apetece crear tu propia plataforma lo que puedes hacer es crear tu propio curso grabado, y venderlo en portales que ofertan cursos, aunque la plataforma se quede con una comisión del curso, te aseguro que es una forma muy efectiva de ganar dinero por Internet, incluso Youtube cuenta con una opción de suscripción para que los seguidores de tu canal puedan ver los videos que subes, por lo que si piensas en una plataforma ésta podría ser de gran utilidad.

Estas son solo algunas formas que utilizo para ganar dolares por Internet. Si te ha gustado esta nota, te invito a que conozcas más información en este post.

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.