Gana dólares con el Plan Vivelo Ahora de Vision Travel

Gana dolares con el Plan Vivelo Ahora de Vision Travel
Hoy vengo a presentarte una oportunidad de negocio brindada por Vision Travel, se trata del Plan Vivelo de Vision Travel.

Video promocional sobre el Plan Vivelo de Vision Travel:



Vision Travel describe su Plan Vivelo como:

Vivelo es nueva forma de viajar, de conocer y disfrutar. Vivelo son esas experiencias que enamoran y reviven los deseos de viajar, de disfrutar la vida, de tener una mejor visión del mundo. Vívelo ofrece la posibilidad de agrupar destinos e intereses para ofrecer experiencias que solo sus miembros pueden tener. Vivelo canaliza lo que un viajero busca. Viajar a sus destinos preferidos, en buena compañía, a precios especiales, con un trato único.
Y cuando una experiencia es así, es decir cuando una experiencia logra quedarse en nuestra mente y la queremos compartir, significa que fue una gran experiencia, pero para eso, definitivamente tenemos que Vivirlo.
Con Vivelo, podrás viajar, podrás disfrutar, podrás ahorrar y además podrás compartir tus experiencias y crear mejores experiencias para futuros viajeros. Mientras haces eso, podrás conocer nuevas personas, compartir nuevas experiencias y obtener algunos ingresos adicionales, mientras haces lo que más te gusta. Como premio obtendrás adicionalmente Puntos de Recompensa, para que sigas disfrutando, viviendo y ahorrando.


Presentación de Negocios Plan Vivelo de Vision Travel


Vision Travel se encuentra registrada legalmente en 10 países:

  1. Puerto Rico: Vision Travel, INC, Puerto Rico Tax ID 660-66-9222
  2. República Dominicana: Vision Travel, INC, Sucursal Republica Dominicana
  3. Nicaragua: Vision Travel, INC, Sucursal Nicaragua. Numero de RUC 2307079472
  4. USA: Global Vision Network, LLC, USA Tax ID 204-50-3961 IATAN# 10-6 3956 5
  5. Venezuela: GVN Global Vision Network, LLC Sucursal Venezuela RIF J-29457193-4
  6. Colombia: Viajes Virtuales, S.A. Nit 900.098.367-3, Código de Registro Turismo: 9000983673- 13128-01
  7. Argentina: Vision Travel Argentina S.A., CUIT #30-70968 647-6
  8. España: Vision International Network, LLC Sucursal en España CIF N4004415H, C.I.C.M.A. ES 2255 (T ítulo-Licencia de Agencia de Viajes)
  9. Panamá: Vision Travel Inc Panamá
  10. Ecuador: Global Vision Network Glovinet, Ecuador
Por lo que si vives en cualquiera de éstos 10 países y deseas iniciar un negocio propio y viste aquí una oportunidad, no esperes más ;) .


Más detalles sobre el Plan Vivelo de Vision Travel:

Hoy he querido presentar la gran oportunidad de negocio que nos presenta Vision Travel. Me parece una excelente oportunidad para emprender un negocio propio, por todas las ventajas que nos ofrece, además del excelente plan de compensación que nos lleva directo a alcanzar la tan anhelada "Libertad Financiera" que, como en mi caso, muchos andamos buscando.

Si te ha gustado el Plan Vivelo de Vision Travel y gustas formar parte de mi equipo, llena el siguiente formulario para ponerme en contacto contigo:


No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.