Xapo procesador de pagos online para Bitcoin (e-Wallet)

Xapo procesador de pagos de Bitcoin (e-Wallet)

Hoy te voy a hablar sobre Xapo un procesador de pagos que tiene Tarjeta Visa para sacar nuestros Bitcoin en cualquier cajero del mundo.

Para todos aquellos que todavía no saben mucho sobre Bitcoin antes de leer este post sobre el procesador de pagos en Bitcoin Xapo, los invito a leer Que es Bitcoin y como funciona, así poco a poco se irán introduciendo de lleno en este mundo ya que con esta moneda virtual vamos a ser capaces de cobrar nuestro dinero estemos donde estemos y evitar tramites burocráticos y lo más importante, las restricciones de muchos países.

Ahora, vamos a dejar claro que es un monedero virtual para Bitcoin. Un monedero virtual, también conocido como Procesador de Pagos o e-Wallet, es una plataforma en la que podemos depositar nuestros Bitcoin de una manera rápida, sencilla y de manera gratuita, no tiene costes de mantenimiento ni costes de apertura de cuenta, es como si tuviéramos el dinero en un banco pero en vez de tener dinero tenemos Bitcoins.

Xapo es un monedero virtual para Bitcoin que lleva operando desde 2014, cuenta con grandes inversionistas como Benchmark, GreylockPartners, Index Ventures, Fortress, Ribbit Capital, Emergence Capital Partners, entre otros que se dedican a la financiación como forma de inversión de grandes proyectos como Skype, MySQL, Spot Runer, Grupalia, entre otras, es decir, esta gente donde ve una oportunidad mete el dinero sacan el proyecto adelante y luego se reparten los beneficios.

Otros datos importantes a comentar sobe esta compañía es que cuenta con asesores como:
  • Lawrence H. Summers, Secretario del Tesoro durante la Presidencia de Bill Clinton.
  • Dee Hock, Uno de los fundadores Visa.
  • John Reed, Expresidente y CEO de Citibanck.

A todos mis lectores de Venezuela, debo confesarles que de todos los monederos virtuales que hay en la red para hacer operaciones con Bitcoin Xapo me ha fascinado por la sencilla razón de que se pueden comprar Bitcoins con Bolívares  través del Banco Banesco, cosa que nos alivia la amarga travesía de poder conseguir dólares hoy día en nuestro país.


Características Principales de Xapo:

  • Tiene tarjeta Propia (Visa)
  • Xapo es válida en todo el mundo.
  • Idiomas: Español, Ingles y Portugués.
  • Compra de Bitcoin por transferencia bancaria, 1% de comisión, (Consultar a tu banco para ver las comisiones que él aplica a sus transferencias)
  • No tiene comisión entre monederos.
  • Retiro de saldo mediante tarjeta propia o transferencias a otros monederos.


Como crear una cuenta en Xapo:

Xapo es un monedero muy sencillo de utilizar tan solo tenemos que acceder a www.xapo.com he iniciar el proceso de registro que consta de 5 simples pasos. Si deseas cambiar el idioma simplemente debes ir al final de la página y abajo a la derecha selecciona el idioma de tu preferencia entre: Español, Portugués o Inglés.

  1. Una vez que estamos dentro de la web, le damos a la opción Crear Cuenta.
  2. Completamos el formulario con nuestro Correo Electrónico, Nombre, Apellido y seleccionamos el País en el que nos encontramos. (Completar todo correctamente con nuestros datos reales)
  3. En el siguiente paso pondremos un Pin de 4 dígitos y una contraseña para nuestra cuenta Xapo. (Apuntar en una agenda o lugar seguro para no olvidarla)
  4. Ahora nos mandarán un e-mail de confirmación a nuestro correo electrónico, vamos a él y pinchamos sobre el enlace.
  5. Por último tendremos que poner nuestro número de teléfono móvil y nos enviaran un mensaje totalmente gratuito en el que vienen unos número que tendremos que poner en Xapo cuando nos lo pida. No te asustes que esto del número de teléfono móvil es por seguridad, incluso si no te llega el SMS tienes la opción de que te llame gratuitamente una chica muy amable en español quién te dirá el código.
Con estos cinco pasos ya tenemos nuestro procesador de pagos para Bitcoin Xapo totalmente operativo ahora solo nos faltará saber como funciona, cosa que te explicaré a continuación.

Como funciona Xapo:

Ahora vamos a ver como funciona Xapo y vuelvo a repetir que es muy fácil con entrar y estar 10 minutos viendo los diferentes menús te darás cuenta  de manera intuitiva como funciona.

En la primera pantalla vamos a ver un menú horizontal en la parte superior donde veremos las opciones Xapo, Monedero, Boveda:

Xapo: Si damos click en esta opción vamos a la pantalla principal es decir en donde veremos estadísticas del precio del Bitcoin y en rojo los siguientes botones:
  • Comprar Bitcoin: Desde aquí podremos comprar Bitcoin por transferencia bancaria.

Monedero: Si presionamos sobre ésta opción nos llevará a nuestro monedero, donde encontraremos una especie de tarjeta con un botón rojo que dice Completa Tu Solicitud y tres botones más: Mi Dirección, Transferir, Enviar:

  • Completa Tu Solicitud: Desde aquí podremos solicitar la tarjeta física para utilizar nuestros Bitcoin en cualquier cajero en el Mundo (No recomiendo solicitarla si vives en Venezuela ya que supone un gasto por mantenimiento).
  • Mi Dirección: En esta opción encontraremos nuestra dirección de Bitcoin, que es un código con número y letras muy largo parecido a este: 3BRmpiR3DWZx56PvkoMm4kA76GYT4v8xMw  que será nuestra dirección para recibir Bitcoin, en otras palabras, es el código que tenemos que poner en los diferentes sitios para cobrar en Bitcoin.
  • Enviar: Aquí es donde podemos enviar dinero, tenemos la opción de poner el correo de la cuenta Xapo a donde lo queremos enviar para transacciones internas o el código o dirección de Bitcoin del usuario que queremos enviar el dinero para transacciones externas; esta ultima opción es la recomendada. Desde aquí podemos enviar Bitcoin a otros usuarios o comprar en las diferentes páginas que admiten transacciones con Bitcoin, además podemos añadir una nota opcional indicando la compra a realizar. Es importante saber que cuando realizamos una compra el comercio nos va ha dar una dirección Bitcoin única para nosotros con lo que dicho comercio sabrá quién es el usuario que esta comprando.
Bobeda: Este es él último botón que encontramos en el menú superior, para acceder a él necesitamos poner nuestra contraseña ya que es el lugar más seguro de Xapo donde podemos guardar nuestro dinero. Es decir podemos guardar nuestros bitcoin en Monedero o en Bobeda, la deferencia está en que los Bitcoin que tenemos en Monedero los podemos usar de manera instantánea y por el contrario en Bobeda para solicitar un retiro tiene que pasar por un proceso de verificación que tarda 24 horas, como se puede ver es un lugar muy seguro donde guardar nuestros Bitcoins.

Un ejemplo del uso de la Bobeda : tenemos en la cuenta 10 Bitcoin que aproximadamente al precio que está ahora serían unos $5700 como es mucho dinero,  lo que tendríamos que hacer sería dejar el dinero que a corto plazo que no vamos a utilizar en bobeda por ejemplo $5500 y los 200 restantes en el monedero así podemos ir gastando sin problemas y tendremos nuestro dinero seguro.

Como podrás ver, es realmente fácil crear una cuenta y utilizarla. Debemos tener en cuenta que nuestro monedero tiene una dirección Bitcoin que la encontraremos en Monedero > Mi Dirección y que con esta dirección es con la que vamos a realizar compras y cobrar de las diferentes páginas que procesen pagos en Bitcoin.

Lo bueno que tiene el Bitcoin es que no tiene comisiones entre transferencias, tan solo tiene las comisiones que la página con la que vamos a trabajar nos aplica y como tiene una tarjeta física para retirar el dinero lo podemos sacar sin problemas desde un cajero.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales pinchando en los botones de abajo. Espero que el procesador de pagos para Bitcoin Xapo te ayude en futuras transacciones. Como ya te has dado cuenta, he decidido dar mi apoyo para desarrollar el Bitcoin como método de pago y cobro en las páginas con las que trabajo.

Un saludo a todos y feliz fin de semana.

Para registrarte en Xapo haz click aquí o en el siguiente banner:

Xapo procesador de pagos online para Bitcoin (e-Wallet)

74 comentarios:

  1. Xapo cobra 20% de comisión para que puedas ingresar los Bolivares para comprar los bitcoin y si el monto es mayor a Bs. 20.000 cobra 30% eso es usura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanci ¿Cuánto fue tu deposito en Xapo? Si, los porcentajes que cobra Xapo del 20% por ingresar los Bolívares y el 30% si el monto que ingresas es menor a Bs. 20.000 se debe a que todas las transacciones se hacen a mercado paralelo y las personas a las que ellos compran los dólares por los que cambian los bolívares que nosotros ingresamos también cobran un porcentaje a Xapo.

      Yo personalmente considero que a pesar de los porcentajes de cobro son altos, Xapo es una excelente opción para obtener dólares por cuenta propia estando en Venezuela, además teniendo en cuenta que se estima que para el primer semestre del año 2017 1BTC supere la barrera de los $2000 en su valor, yo pienso que es una muy buena inversión.

      Yo recomiendo ingresar como mínimo en Xapo Bs. 100.000 al fin y al cabo será una muy buena inversión.

      Quedo atento a tu respuesta.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Carlos, no entiendo, cuanto cobra Xapo por ingresas bolivares? Porque lei en los terminos y condiciones y decia que cobraba 1% solamente...

      Eliminar
    3. Hola Emanuel cobra entre el 1% y el 30% dependiendo de la moneda que vayas a ingresar... en el caso de Bolívares te cobran el 30%....ç

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ok si no pido la tarjeta en fisico como hago para retirar el dinero? y si me voy a otro pais podria pedir la tarjeta en fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael para sacar los Bitcoin de Xapo deberás utilizar un excange para pasar los Bitcoin a la moneda que desees. Si eres mi referido y deseas asistencia para hacerlo escríbeme por la sección de Contacto

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. xapo no me deja comprar bitcoin con bolivares. a que se debe? me manda a lagina de inicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya verificaste tu cuenta? Ten en cuenta el primer comentario dejado por Nanci Albornoz y mi respuesta más arriba.

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. puedo retirar bolivares de mi wallet en xapo? que me los transfieran a una cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel para hacer dicha transacción te recomiendo hacerlo mediante Uphold ya que pagan mucho mejor, pero para ello previamente debes tener saldo en Bitcoin en tu e-wallet Xapo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola... quiero ingresar a esto de los bitcoin he estado informando acerca de ello ya que anteriormente hacia PTC pero ahora se esta haciendo los negocios en BTC. debido a que hay mucha información en la web acerca de este tema tiendo a confundirme , me gustaria saber cual es la wallet que deberia crear estando en Venezuela y cuales serian las paginas donde obtener bitcoin sin inversion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elic en la sección e-Wallet detallo cada uno de los procesadores de pago que utilizo, entre ellos están los que utilizo y sugiero en el caso del Bitcoin. De igual manera, en la sección Criptomonedas hablo sobre el Bitcoin y detallo cuales son las faucet que utilizo para ganar dichas monedas.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. como hago para cancelar una compra en xapo quería saber a que precio estaban solamente, por que revisando las conversiones hay distintos precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paramaconiful si no la procesas se cancela sola automáticamente pasadas unas horas.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. hola amigo, estoy comenzando en esto, voy a comprar bitcoin pero desde otra plataforma para luego transferirlas a mi cartera xapo. mi pregunta es: xapo me transforma los bitcoin a dolares, así como lo hace como si estubiera depositando fondos en bolívares???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desiree Si, Xapo te muestra la paridad de los BTC en dólares a la tasa del momento.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. buenas quiero recargar saldo es decir , poseo una cuenta en un banco en estados unidos y me gustaria saber como puedo transferir dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta sapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor para ello registrate en Xapo y solicita comunicarte con un agente que te podrá asistir con tu solicitud. Si lo puedes hacer sin problema alguno.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. tengo unos dolares en xapo como los puedo pasar a paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberts para ello deberás utilizar Uphold o Airtm pasando primero los dolares a Bitcoin, luego pasas los Bitcoin de tu monedero en Xapo a tu monedero de Bitcoin en Uphold o Airtm y allí pasas el saldo de de tu monedero BTC a tu monedero en $USD en Uphold y a traves de Airtm solicitas retiro a través de Paypal y listo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. buenas tardes soy nuevo en la pagina me metí en ella y cambie unos btc a bolívares pensando que los podria retirar y ahora no se como sacar esos bolívares a mi cuenta bancaria si me pueden ayudar se los agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preguntas lo puedes hacer perfectamente a través de Xapo, puedes contactar a alguno de los administradores de la página para ello en las opciones de Chat que aparecen en la página de Xapo en la esquina inferior derecha.

      Si tienes algún problema, te recomiendo pasarte por aquí para que abras una cuenta en Airtm

      Una vez que la tengas, me contactas nuevamente para asistirte.
      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola,yo quiero cambiar a bolívares los bitcoins en mi cuenta Xapo,alguien sabe cómo hacerlo?Son para llevarlos a mi cuenta de banco,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela lo puedes hacer perfectamente a través de Xapo, puedes contactar a alguno de los administradores de la página para ello en las opciones de Chat que aparecen en la página de Xapo en la esquina inferior derecha.

      De igual manera si tienes algún problema, hay un abanico de opciones disponibles. Te recomiendo pasarte por aquí para que abras una cuenta en Airtm que es otra opción.

      Una vez que la tengas, me contactas nuevamente para asistirte.
      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. buenas tardes amigo carlos, tengo una duda con esto, tengo que comprar un servicio vps pero solo aceptan bitcoins como pago suspendieron los pagos por paypal, mi pregunta es, que procesador me recomendarias que sea el mas facil y seguro donde pueda cambiar 50usd a bitcoins que sea inmediato el cambio y luego me de la opcion inmediata de mandarla al monedero xapo que es el que mas me gusto y voy a abrir personalmente. me hablaron de la pagina wesselcrypto que segun es buena y facil para hacer esto, pero no se no estoy seguro ya que hay en la web muchas opciones y de verdad no quisera fallar en este paso ya que estamos hablando de dolares que estan bien dificiles de conseguir con mucho sacrificio. cualquier orientacion que puedas darme para hacer esta cambio de saldo paypal a bitcoins que luego me deje pasarlo a mi cuenta xapo agradecido hermano, saludos y felicitaciones por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul en este caso creo que te convendría más utilizar Airtm que también cuenta con monedero en BTC además puedes transferir tu dinero desde Paypal, puedes registrarte y ver las comisiones que te cobrarían en caso de hacer la transacción que deseas realizar. Para crearte una cuenta en Airtm sigue éste tutorial.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. buenas noches hermano carlos, gracias por la informacion, de hecho ya me registre a airtm, lo unico que me ha parecido los fees muy altos (16%) sobre todo para nosotros en vzla que conseguir dolares libres es una proeza. te queria preguntar si esta opcion adicional que estaba viendo es valida en xapo. ya tengo mi cuenta, me di cuenta que tiene opcion a 3 monederos: bitcoins, dolares y bolivares fuertes, me di cuenta que para llenar la cartera de dolares puedes hacerlo teniendo saldo en bolivares fuertes y te los cambian a la tasa xapo publicada. yo podria por ejemplo vender mis dolares de paypal en bolivares, estos luego ingresarlos a la cartera de bolivares en xapo, posterior cambiarlos a dolares y luego de esto transferir los dolares conseguidos a la cartera bitcoins? el sistema me cambiaria los dolares que tenga en la cartera de usd en xapo a bitcoins automaticamente a la tasa que marque al momento? esto es posible de esta forma? me di cuenta que los fees de xapo son mucho mas bajos que airtm y posiblemente salga mas rentable de esta forma, ademas que veo este monedero muy agradable para hacer todas las transacciones en el. si tiene alguna experiencia con esto agradecido con las observaciones que pueda darme. gracias amigo

      Eliminar
    3. Hola Raul
      Si ya tienes los dólares en Paypal y lo que deseas es comprar Bitcoin, ahorrándote pagar fees de más, lo puedes hacer a través de LocalBitcoins.com
      Ya teniendo el saldo en BTC, lo puedes pasar a cualquier monedero de tu preferencia directamente desde LocalBitcoins.com

      Si entendí mal tu planteamiento, por favor házmelo saber.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola, hice un retiro en payza con bitcoins a la direccion de mi monedero de xapo, y ya se completo pero en mi monedero no aparece nada de saldo, cuanto hay que esperar para que aparezca los bitcoins? que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenny ya lo deberías tener acreditado en tu monedero, es correcto?

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola Carlos,

    Soy residente en Venezuela y tengo una cuenta abierta en USA, en el Chase. Me inscribi en AirTm y cuando me pidieron los datos, la costumbre es dar la direccion de USA, algo asi como la billing address, porque simplifica mucho todo. Aparentemente, no siendo residente, no podes meter fondos con una tarjeta de credito de USA, pero como soy Argentino y ese fue el pasaporte que di para darme de alta, pareciera que si puedo enviar fondos desde la cuenta Chase hacia Uphold (la condicion que ponen es que pertenezcas a la lista de paieses con los que Uphold Trabaja y Argentina esta en la lista). Asi que tengo que esperar 5 dias para ver si permiten que la transferencia entre. Ademas, meti el cuestionario para volverme cajero y cuando me preguntaron de que paise era, en ese caso meti Venezuela, porque pense que asi podria trabajar tambien con los Bolivares, pero creo que fue un error porque esa incogruencia de registrarme como viviendo un USA y luego al querer ser cajero, decir que esoty en Venezuela, casi seguro va a hacer que rechacen mi solicitud. Para remediar esto, abri otra cuenta en AirTM, esta vez como viviendo en Venezuela, pero al querer subir la cedula o el registro de condicir, no los reconoce. No subi el mismo pasaporte porque creo que va a haber un problema, si dos cuentas distintas estan dadas de alta con el mismo pasaporte. Tambien tengo pasaporte italiano, porque tengo doble ciudadania, asi que mi plan es: esperar una semana a ver que pasa con la transferencia desde el chase hacia Uphold. Si entra, al menos ya se que puedo usar esa cuenta para tener saldo de Uphold. Si no me aceptan como cajero, mi idea es terminar de verificar mi otra cuenta, en la que me anote como viviendo en Venezuela, subir el pasaporte italiano (como italiano residente en venezuela), y esta vez, volver a enviar el formulario para poder ser cajero, diciendo que vivo en Venezuela, asi coincide con los datos con los que me di el alta. Y mi aspiracion es que entonces si me acepten como cajero. Cuando vos te diste de alta como cajero, demoraron mucho en aceptarte, despues de enviar el formulario? Que opinas de todo esto? Me saldra bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.
      ¿Cómo te llamas?
      Wow... tu caso es un total enredo :/ lol^^... Lo que yo te recomendaría es tener una única cuenta en AirTM ya que por temas de conexión tu dirección IP aparecerá en múltiples cuentas y terminarán bloqueandote cada uno de tus usuarios, ya que lo tomarán como posible alerta de estafa. Yo que tu me comunico con el soporte y le planteo la situación que estás teniendo. Realmente siendo venezolano puedes ser cajero sin problema alguno, y puedes perfectamente entrar en el comercio de cualquier moneda que poseas por bolívares, realmente es un negocio bastante lucrativo cuando manejas gran volumen de transacciones, claro está, debes contar con gran cantidad de dinero disponible para realizar transacciones.

      Mi aprobación como cajero duró 3 días. A los 3 días me respondieron con todas las indicaciones y normativa para fungir como cajero en AirTM.

      Ya respondieron a tu solicitud? Te aceptaron ingresar tu TDC del Chase Bank en tu cuenta?

      Quedo atento a cada una de tus respuestas.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Me inscribí en xapo pero al momento me pidieron todos los documentos y me dijeob que en 96 horas validarían todo ya ha pasado 1 semana y nada.. Envíe un correo a soporte y nada.. Cuanto tiempo hay q esperar.. ?? Otra pregunta la tarjeta de xapo esta disponible y llega a Venezuela por dhl pagando ese extra?? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel Xapo se toma bastante tiempo en verificar las cuentas para Venezuela, la verificación de mi cuenta demoró 3 semanas. Lamentablemente no hay nada más que hacer sino esperar, pues ni que envíes los mensajes que envíes te responden del soporte, ya que del soporte solo responde mensajes de cuentas verificadas. Así que ten un poco de paciencia y espera el mensaje de la confirmación de la verificación por correo electrónico.
      Respecto a tu segunda pregunta, Xapo no envía su tarjeta para Venezuela y ninguno de los países mencionados en ésta lista.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. buenas tardes carlos, ya yo estoy inscrito en xapo desde hace un mes mas o menos, pero ahorita para manejar mi billetera de bolivares me pidieron igual los documentos de verificacion, ya mande todo esperemos hasta que verifiquen. mi duda es a pesar de que estan verificando mis documentos de identidad, yo puedo seguir usando mi billetera de bitcoins normal? ya que compre 15usd en bitconis por wesellcrypto y pedi que me lo mandaran a mi monedero xapo, el pago ya llego a mi monedero bitcoins, pero el estado dice pendiente, como que aun no esta disponible para usarlos, o eso siempre es asi? ya que deseo luego pasar estos bits que me llegaron para adquirir un software que solo se puede pagar por bitcoins. este procedimiento no se me interfiere por lo de que se esta verificando la cuenta para habilitar el monedero de bsf no? ya que el monedero de bitcoins no tiene limitaciones ahorita me deja usar todas las opciones, pero me genera la duda que si bien sale los bits ya en la cartera abajo de esto dice bits avaliable 0.00 aun. espero me pueda sacar esa duda hermano. gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul Gruber en este caso puedes utilizar tu monedero BTC sin problema alguno. Es una cartera diferente a la de Bolívares.
      Ya la utilizaste?
      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. la otra duda que me surgio fue se puede vender los dolares que uno tenga en el monedero en xapo y recibir bolivares fuertes que a su vez luego pueda transferir a algun banco venezolano? ya que la tasa que fija xapo esta bastante decente para negociar dolares por bolivares. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Raul perfectamente lo puedes hacer... Evalúa si te sale mejor utilizar el procesador de AirTM registra tu cuenta y evalúa las comisiones... ya teniendo el saldo en BTC es facil pasarlo entre carteras BTC, por lo que puedes transferir a muy bajo costo tu saldo en BTC de Xapo a AirTM

      Evalúa y coméntame si te han resultado mis recomendaciones, o de acuerdo con tu experiencia que es mejor.

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. hola gracias x el aporte ......una consulta para sacar dinero de cajeros es necesario transferir btc a mi moneda local ???o directamente voy a un cajero y saco efectivo ??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roly con tan solo tener BTC como saldo a favor en tu cuenta de Xapo puedes utilizar dicho saldo con tu tarjeta de Xapo perfectamente en cualquier cajero local.

      ¿De qué parte eres?
      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola soy de Venezuela y necesito q me ayuden ya q tengo un dinero ahorrado en XAPO y me gustaria saber cuanto es al cambio.. Tengo 631 bits y quisiera saber cuantos dolares son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely al día de hoy 631 bits equivalen a $1.86 USD
      He actualizado la lista de faucets para que generes más bits ;) revisala.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. hola carlos necesito una ayuda urgente con mi caso espero que mw puwdas ayudar. Te commeto añadi $1800 a mi billetera de xapo el dia 8 de junio y hasta el dia 16 no habia nada en mi billetera tube que enviar un correo a soporte para saber que es lo que pasaba asi que me respondieron diciendome que les envie el boucher de transferencia bancaria internacional lo hice el 18 de junio todo esta bien con los datos de la transferencia ya lo revise varias veces asi que despues qye envie mi correo unas horas despues mi solicitud para añadir fondos ami monedero habia sido cancelada por xapo automaticamente ya mande otro correo pero hasta hoy no me responden que puedo hacer qyizas twngo que genetar otra orden para añadir mis fondos a que hago estoy muy preocupado. gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dreams en éste caso, ¿qué medio utilizaste para agregar los fondos a Xapo? ¿Bank Transfer - International Bank Transfer? Xapo tiene un disclaimer que te alerta que si la cuenta internacional desde donde se envía el dinero no está a tu nombre Xapo rechazará el envío del dinero de manera automática:

      We will reject or delay the processing of your funds if they are sent from an account that is not in your name. Do not send any payments from a business account unless it has already been registered and approved by Xapo.

      Tampoco debes enviar dinero desde cuentas de negocios que no hayan sido previamente registradas y aprobadas por Xapo.

      Me podrías dar más detalles para poderte ayudar?
      Quedo atento a tu respuesta.

      Eliminar
  21. hola, tengo una pregunta, ya tengo mi cuenta xapo, y esta en espera de la verificacion.
    ahora si quiero solicitar la tarjeta de debito xapo siendo venezolano y reisidiendo dentro de venezuela, hay posibilidad de solicitarla ?
    osea mandandola a otro pais ? digamos que tengo familia en colombia o en estados unidos. se las mandaria a ellos ?
    por que e leido y rectificado que para venezuela no envian la tarjeta
    y de verdad estoy interesado en la tarjeta ya que no cuento con una cuenta en dolares en ningun establecimiento bancario, aparte como tengo algunas oportunidades de viajar fuera de venezuela por tema de mini vacaciones, y con lo que produsco en bolivares los puedo transformar en dolares electronicos o la misma criptomoneda me parece interesante esa plataforma de xapo, por la tarjeta, y usar la divisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mogowow para Venezuela no envían la tarjeta de Xapo. Tampoco puedes enviarla a ningún lado si te registras desde aquí desde Venezuela. Colombia y Estados Unidos también son países a los cuales tampoco envían la tarjeta de Xapo. Revisa la lista de países a los cuales Xapo no envía tarjeta en ésta lista.

      Te invito a revisar opciones como AirTM que quizá puedan ser una solución a lo que estás requiriendo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. hola, teng varias preguntas, para poder iniciarme en esto del bitcoin.
    1) este es un mnedero?
    2)teniendo el monedero como hago la compra de bitcoin
    3)teniendo el monedero como adquiero la tarjeta visa mastercard
    4)la compra de bolivares a bitcoin cuanto es el porcentaje de comisión
    5)la compra en pesos argentinos colombianos cuanto es el porcentaje de comisión.
    6)como es el procedimiento para la venta de un bitcoin en bolívares
    7)cual es el porcentaje de comisión por venta en bolívares
    8)cual es el tiempo efectivo que dura una transacción de venta y compra
    9)como hago para que los servicios de mi compañía se adherida en las paginas como una que acepta bitcoin como forma de pago.
    seria excelente si tienen la posibilidad de que las respuestas las organicen con la misma numeración, sino es mucha molestia claro, es para organizar las ideas, y sino tienen alguna respuesta podrían dejarme algún lugar donde conseguirlo. gracias de antemano!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge
      Respondiendo a tus preguntas:
      1) este es un mnedero?
      Si, Xapo es un e-wallet o monedero de Bitcoin.

      2)teniendo el monedero como hago la compra de bitcoin
      Debes verificar tu cuenta para poder comprar Bitcoin a través de la plataforma.

      3)teniendo el monedero como adquiero la tarjeta visa mastercard
      Puedes consultar la lista de países a los cuales Xapo no envía tarjeta en esta lista. Para Venezuela no envían la tarjeta de Xapo.

      4)la compra de bolivares a bitcoin cuanto es el porcentaje de comisión
      El porcentaje de la comisión lo verás reflejado al momento de realizar la compra, pero van del 10% al 30% aproximadamente. El porcentaje exacto lo conocerás al emitir tu orden de compra.

      5)la compra en pesos argentinos colombianos cuanto es el porcentaje de comisión.
      Los porcentajes varían entre el 1% y el 30% dependiendo del país. Pero conocerás el monto exacto cuando emitas la orden de compra.

      6)como es el procedimiento para la venta de un bitcoin en bolívares
      Para vender tus Bitcoin debes hacerlo a través de Exchanges como Localbitcoin.com y Airtm

      7)cual es el porcentaje de comisión por venta en bolívares
      Los porcentajes varían entre el 5% y el 20% de igual forma conocerás el porcentaje al momento de emitir la orden de venta.

      8)cual es el tiempo efectivo que dura una transacción de venta y compra.
      De 20 minutoas a 4 horas. Cada página tiene sus topes de tiempo de espera máximo para realizar cada transacción. Los conocerás al momento de emitir las ordenes respectivas.

      9)como hago para que los servicios de mi compañía se adherida en las paginas como una que acepta bitcoin como forma de pago.
      Simplemente debes tener una billitera o e-wallet para BTC y enviar la dirección de la misma a tus clientes para que envíen sus pagos allí. Es como si estuvieras enviando tu número de cuenta bancaria para que te realicen pagos.

      Espero haber podido aclarar cada una de tus dudas.
      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Hola si vivo en Venezuela puedo solicitar tarjeta de débito a otra dirección en otro país ya que veo que xapo no permite solicitarla si vives en Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto No, si eres de Venezuela no puedes solicitar la tarjeta física. Lee el segundo comentario anterior a éste donde le respondo a uno de mis lectores la lista de países donde no se puede solicitar la tarjeta Xapo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. te vendo 50mil satochis xapo a cualquie tasa solo quiero desacerme de eso y quedarme con localbtc

      Eliminar
    3. Hola Benjamin 50 mil satochis no es nada en dolares, a la tasa BTC del día de hoy son $2,21 USD. Las tasas para transacciones en BTC se han incrementado dramáticamente. Muchas gracias por tu oferta, pero actualmente no estoy interesado en comprar BTC.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Hola amigo no te paso que al cancelar los fondos que querias añadir no aparece en zapo pero en neteller dice que se envio satisfactoriamente noce que hacer men necesito mi dinero de regreso. normalmente tardaban de 3 horas ya paso como 6 y nada :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilmer pudiste solucionar? ¿cuánto dinero enviaste?

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Hola, alguien que por favor me ayude, porque mis retiros automaticos en Freebitcoin se van a BLOCKTRAIL, nooo se que hacer?? Yo me registre en ese juego con mi cartera XAPO y nose que debo hacer?? me ha pasado 2 veces con BTCclicks tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely para que puedas recibir tus pagos en XAPO lo que debes hacer es simplemente cambiar la dirección de tu cartera en las opciones de cuenta en Freebitcoin y BTCClicks debes tener en cuenta que para que puedas recibir tu dinero integro en Xapo sin comisiones debes recibir un pago superior a los 110.000 satoshis ya que si recibes pagos por una cantidad inferior todo el dinero se lo quedará Xapo por concepto de Fee de transacción.

      Muy pendiente con esa. Ya me ha pasado varias veces y he perdido unos 100 mil satoshis. Así que muy pendiente con ese detalle.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. estoy vendiendo 50000 satoshis xapo quien me los compra en bs por favor es que las comisiones para pasarlo a otra billetera como lcbt es muy cara ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para comunicarse por favor correo benjavikingo@gmail.com

      Eliminar
  27. Es complicado comprar en Xapo con bs.. Siempre me da error! Y tengo mi cuenta verificada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Xapo para que ellos verifiquen cual es el inconveniente que estás presentando con tu cuenta.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Saludos Buenos dias. Alguno de uds sabra que tan rentable es ser Teller en Xapo ya que estoy interesado en ser uno de ellos. De antemano gracias por su amable colaboracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter tiene sus pros y sus contras, entre ellas la posible limitación de tu cuenta por el recurrente deposito de dinero, conozco el caso de personas a las que les han bloqueado sus cuentas. Primero debes cerciorarte sobre el limite de depósitos y transferencias que puedes hacer o recibir en tu cuenta bancaria. Pero sin duda alguna, siempre terminas obteniendo beneficio monetario.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Buenas noches Carlos, tengo varias preguntitas, quisiera saber cuál es el monto mínimo para comprar BTC en Bs y si aparte de Xapo existe algún otro monedero que permita comprar en bs. Agradeciendo de antemano tu respuesta, me despido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Xapo te permite retirar cualquier monto, con la salvedad de que debes pagar el fee por transferencia de dinero que hoy día esta entre $15 y $20 dólares, pues varía diariamente en función de la red. Así desees enviar $1 dolar en Bitcoin deberás pagar la comisión indicada, por lo tanto si deseas sacar un monto inferior a $20 dólares no vale la pena, pues recibirás tan solo $3 dólares y si es menos, entonces perderás el dinero, por que te cobrarán el monto retirado como comisión por transacción.
      En Localbitcoins puedes comprar Bitcoin en Bolívares.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Hola yo deposite 20$ desde neteller y deseo retirarlo de xapo mediante transferencia bancaria hacia mi cuenta Banesco use la opción de teller pero nadie se ha aparecido a comprarme, mi pregunta es puedo cambiar aumentar la Comisión del teller para q sea más atractivo para el teller y me compren m
    ás rapido? Yo veo q no existe opción de aumentarle la ganancia al teller y agilizar la transacción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efren ¿lograste realizar la transacción? La comisión de Teller es fija y no la puedes modificar.

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Hola Carlos, recibe un cordial saludo, Aún funciona XAPO Wallet para Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Si, Xapo continúa funcionando para Venezuela.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      De igual manera, un cordial saludo para ti.

      Eliminar
  32. Hola Carlos,
    Una consulta, revisando tus respuestas anteriores entiendo que por la comisión de xapo no vale la pena realizar transacciones por menos de $20.
    Cual seria tu recomendación para comenzar desde cero en Vzla?

    Incoming bitcoin transactions to your Xapo Wallet equal to BTC 0.00026298 or less are subject to a special processing fee of BTC 0.00017532 so as to cover the transaction cost of the bitcoin network.
    http://in.xapo.com/fees/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Douglas yo utilizo BTC como ahorro a largo plazo. Y solo realizo transacciones con montos superiores a los $100 USD en BTC para asegurarme de poder cubrir el costo o fee de cada transacción.

      Asegúrate de tener más de 130 mil satoshis por cada transacción o de lo contrario perderás todo.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. hola, una pregunta carlos, suponiendo que tengo btc en xapo, los quiero retirar por medio de airtm, airtm me cobra una comision del 2% y algo mas que se va en la diferencia del precio del bitcoin entre airtm y xapo, esa transaccion la hace airtm, osea nada tiene que ver xapo, osea no voy a tener que pagar esos 20-30$????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José tal cual lo mencionas. De igual manera, las comisiones por hacer transacciones en BTC bajaron muchísimo. Ahora XAPO utiliza una comisión estándar de 0.00001656 BTC.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Buenas noches, alguien me podría decir por favor a que precio ronda 1 btc en Xapo en VES, hoy es 18 de septiembre y en Argentina cuesta VES 390,120 = BTC 1. A que precio lo visualizan ustedes? Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.
      Acabo de verificar y BTC 1 = VES 394.460,45

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.