Gana Bitcoin gratis con ClaimBTC [SCAM]

Gana Bitcoin gratis con ClaimBTC

Alerta: Claim BTC desapareció y dejó de pagar. Por lo que la paso a la sección SCAM.

ClaimBTC es una de las páginas que recientemente he estado utilizando para ganar Bitcoin. En si, es una de mis faucet favoritas, pues lo que más me gusta es que cada 20 minutos podrás hacer un claim, es decir, reclamar Bitcoin cada 20 minutos. Los montos son bajos inicialmente, pero van aumentando progresivamente.

Antes de registrarte en ClaimBTC es necesario que primero tengas un e-Wallet para recibir Bitcoin, para ello te invito a leer esta entrada en donde te enseño a tener uno.

Para los que no están familiarizados con el tema del Bitcoin, les explico: Faucet es una palabra inglesa que significa "grifo". En ella se dan Bitcoin de forma gratuita. Los faucet son páginas que regalan Bitcoin, como modo de promocionar el uso de esta moneda. Cuanta más gente tenga Bitcoin, más popular será y más fuerza tomará como medio de pago.

Al momento de hacer este tutorial, ClaimBTC esta dando la cantidad de 64 a 172 Satoshi por Claim, es decir, te dará una cantidad aleatoria entre estos dos montos por cada claim. El monto varía dependiendo del costo actual del Bitcoin. 

Gana Bitcoin gratis con ClaimBTC

Damos click en el recuadro al lado izquierdo de No soy un robot 

Gana Bitcoin gratis con ClaimBTC

Seleccionamos las imagenes solicitadas por el captcha, en este caso nos pide seleccionar todos los cuadros de carteles de calles, seleccionamos todos los recuadros que abarca cada cartel. Una vez confirmado, nos pagará la cantidad aleatoria de 64 a 172 Satoshi:

Gana Bitcoin gratis con ClaimBTC


En este claim gané 143 Satochi, pago en el cual tengo incluido el 3% de bonus de lealtad, más abajo les hablaré sobre dicho bonus. Posteriormente nos toca esperar el tiempo reglamentario, en principio son 20 minutos, pero puede ser menos utilizando bonus a los que yo llamo "pociones" los cuales sirven para disminuir el tiempo de espera y ganar más satochi tras cada claim.

Gana Bitcoin gratis con ClaimBTC

Respecto a los bonus, esta página posee un bonus de fidelidad, esto significa que te dan un bono por la cantidad de días consecutivos que visites la faucet y hagas al menos un claim. Mientras más días consecutivos, mayor el bono. Pero, si faltas un día lo perderás y tendrás que comenzar desde 0.

El bonus de fidelidad funciona de la siguiente manera: Tiene un máximo de 100%, comienzas desde 0% y te darán 3% por cada día consecutivo que hagas al menos un claim. Cada quinto día el aumento será de 5% en lugar de 3%. En palabras más simples, el primer día tendrás 0%, el segundo día 3%, luego 6%, 9%, 12%, 17% (aumento de 5%), 22% y así sucesivamente hasta llegar al 100%.

Para el momento en el que tengas 100% del bonus de fidelidad, el monto que puedes obtener por claim se habrá duplicado literalmente.

Gana Bitcoin gratis con ClaimBTC

Ahora, al hacer claims iras obteniendo bonus adicionales a los cuales llamo "pociones". Estos los puedes activar yendo a tu perfil, y te darán distintas ventajas, temporales, ya sea para aumentar tu límite mínimo de claim, o el límite máximo, también puedes aumentar las probabilidades de que te den más pociones, o incluso acortar el tiempo entre claims. Ten en cuenta que puedes tener varias pociones activas a la vez, y también que tienen un tiempo de vencimiento, si te dan una y no la utilizas, la perderás, por lo que lo mejor es utilizarlas de inmediato y aprovechar el bonus.

Gana Bitcoin gratis con ClaimBTC


Antes de registrarte en ClaimBTC es necesario que primero tengas un e-Wallet para recibir Bitcoin, para ello te invito a leer esta entrada en donde te enseño a tener uno.

El monto mínimo para poder hacer un retiro de los Bitcoin ganados a tu e-Wallet es de 20.000 Satoshis.

Para registrarte en ClaimBTC haz click en el siguiente banner:

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.