Gana dólares con E-DINAR la moneda virtual del Futuro [SCAM]

Gana dólares con E-DINAR la moneda virtual del Futuro

ALERTA: E-DINAR se transformó en SCAM, ha dejado de pagar y ha dejado de dar el bono del 0.65% diario. No te registres en la página ya que es ESTAFA. Paso el link a ésta entrada a la sección SCAM de mi página web.

Hoy les voy a presentar una nueva criptomoneda llamada E-DINAR (EDRCoin) la cual fue lanzada en noviembre del año pasado, pero que sin duda a lo largo de este 2016 está revolucionando el mundo de las criptomonedas.

Desde el lanzamiento de BitCoin en el 2009 se han ido creando a lo largo de estos años muchas monedas virtuales, aunque la mayoría de ellas no han llegado a conseguir ni de cerca el éxito que ha alcanzado ésta. Y durante los últimos meses hay grandes expectativas de que E-Dinar pueda llegar a convertirse en la gran competencia de la tan conocida BitCoin. Tan solo tendremos que esperar para ver si se cumplen las expectativas que esta creando EDRCoin.

Durante estos últimos años desde la creación de BitCoin como antes he comentado han ido apareciendo muchas criptomonedas y los creadores han querido mantener una discreción sobre su identidad al igual que E-Dinar pero por la red hay infinidad de rumores que nos hacen pensar que es la familia Hill la que esta detrás de ella, los mismos que crearon en el pasado la tan conocida casa de apuestas de William Hill una de las mejores que hay desde hace años.

Desde su lanzamiento, la EDRCoin ha tenido durante los últimos meses un gran éxito en el mercado Ruso, pero es que además, actualmente lo esta consiguiendo también en el continente Americano en Los Estados Unidos y recientemente esta empezando a abrir mercado en China.

Como todos saben, Estados Unidos, Rusia y China son las grandes potencias mundiales, por esa razón está creando tantas expectativas E-Dinar, por supuesto nadie sabe lo que puede pasar en el futuro pero con la información que tenemos y sabiendo que detrás de esta criptomoneda hay un proyecto que cuenta con millones de dolares seguramente el éxito esta asegurado.

¿Qué es E-DINAR?

E-DINAR es un sistema de pago que utiliza su propia moneda con la que podemos cobrar y pagar productos, bienes y servicios. Es una criptomoneda descentralizada de código abierto con una emisión de 22.000.000 de criptomonedas y un plan de reparto de un 20% cada mes.

La meta principal de E-DINAR es crear un sistema de pago universal con una tasa de cambio estable en relación con el dólar de EE.UU.

Desde su lanzamiento, la EDRCoin ha tenido durante los últimos meses un gran éxito en el mercado Ruso pero es que además actualmente lo esta consiguiendo también en el continente Americano en Los Estados Unidos y recientemente esta empezando a abrir mercado en China.

Como todos saben Estados Unidos, Rusia y China son las grandes potencias mundiales por esa razón esta creando tantas expectativas E-Dinar, por supuesto nadie sabe lo que puede pasar en el futuro pero con la información que tenemos y sabiendo que detrás de esta criptomoneda hay un proyecto que cuenta con millones de dolares seguramente el éxito esta asegurado.

A continuación comparto con todos ustedes el vídeo de presentación y las principales características que nos brinda E-DINAR:



Incremento del 20% mensual

Incremento del 20% mensual

E-DINAR aumenta en un 20%  su volumen mensualmente mediante su avanzado sistema de minado PoS (Proof of Stake). Dicho incremento afecta de forma directa al balance de tus monedas que se ven incrementadas en el mismo volumen mes a mes durante dos años aproximados de emisión.


El número final de monedas

El número final de monedas

El sistema de E-DINAR es único al emitir solo 22 millones de unidades . Después de esto, el proceso de criptonización de la moneda parará. El precio de la moneda será entonces determinado por las plataformas de intercambio monetario especializadas y el propio mercado.


Programa de afiliación

 Programa de afiliación

El sistema de afiliación de E-DINAR está dividido en 7 niveles, cada cual te da la oportunidad de ganar un ingreso extra mediante la recomendación de la criptomoneda y el desarrollo de la comunidad en torno a ella.


Todas las transacciones son instantáneas

Todas las transacciones son instantáneas

La criptomoneda digital E-DINAR te permite realizar pagos instantáneos con cero comisión virtualmente en cualquier lugar en el que cuentes con una conexión a internet. También puedes utilizar las diferentes plataformas de intercambio de divisas que están incluídas en el sistema de la web.


Salida al mercado en 2017

Salida al mercado en 2017

El 6 de Febrero de 2016, “HOLDERS CRYPTOCURRENCY SERVICE CENTER COMPANY LTD“. confirmó su viabilidad financiera y fue incluida el registro de empresas de Gran Bretaña con el número 9986651. La empresa registró un capital de 10.000.000 de libras.


Intercambio P2P

El sistema de intercambio interno P2P permite la venta y compra de persona a persona (Peer to Peer o P2P) sin comisiones, con rapidez,  seguridad e inmediatez.


Razones por las cuales unirse a E-DINAR:


Las razones por las que todo el mundo debería unirse a E-DINAR son infinitas. A continuación voy a hablar de algunas de las mas importantes para que todo el mundo vea el gran potencial que tiene esta criptmoneda, que sin duda alguna, conseguirá convertirse en una de las monedas mas utilizadas junto a BitCoin debido a la oportunidad que ofrece para generar ganancias al igual que por otro lado, nos ofrece varios servicios muy atractivos para todos sus usuarios.


Gracias al sistema de minado podremos obtener un 20% mensual de ganancias sobre la cantidad de EDRCoin que tengamos en nuestra cuenta. Para ello, tan solo tendremos que entrar en nuestra cuenta una vez a la semana para activar dicho sistema y a través de esta función todos los bonus generados diariamente los podremos convertir en EDRCoin. Concretando ganaremos un 0.65% diario, el cual minando los bonus cada semana iremos generando más ganancias ya que iremos aumentando semanalmente el número de EDRCoin como muestro a continuación en la tabla para que te hagas una idea:




A través del sistema P2P podremos comprar E-Dinar mediante cualquier procesador de pago como puede ser Paypal, Payza, Neteller, BitCoin, Advanced Cash, Payeer, SolidTrustPay, Perfect Money, etc. Pero lo mejor de este servicio es que también podremos vender nuestros E-Dinar a través de los mismos procesadores, esto significa que no solo podremos usar esta criptomoneda para generar ganancias sino también nos da la opción para cambiar nuestros saldos entre los distintos procesadores. Por poner un ejemplo si tienes saldo en Paypal y quieres pasarlo a Payza mediante E-Dinar lo podrás cambiar sin ningún problema e incluso depende del precio que compres los E-Dinar y los vendas puedes llegar a ganar dinero con la transacción.

Recientemente esta aumentando el número de negocios que han implementado E-Dinar como procesador de pago, como es el caso de WallsTraffic o ViewClickCash. Es evidente que todos los negocios han visto el gran potencial que tiene esta criptomoneda y probablemente cada vez mas serán los negocios que empiecen a utilizarlo para pagar a sus usuarios.

Otra fuente de ganancias a parte del 20% del minado que ofrece E-Dinar es un plan de compensación por referidos de hasta 7 niveles, pero para ir activando cada uno de ellos tendremos que reunir ciertos requisitos, los cuales detallo a continuación:

Nivel 1: 

Para poder recibir el 25% de las comisiones del minado de nuestros referidos directos tenemos que tener como mínimo 1 E-DINAR = 1$.

Nivel 2: 

Para poder recibir el 20% de las comisiones del minado de nuestros referidos del 2° nivel tenemos que tener como mínimo 100 E-DINAR = 100$.

Nivel 3: 

Para poder recibir el 15% de las comisiones del minado de nuestros referidos del 3° nivel tenemos que tener como mínimo 100 E-DINAR + 5 referidos del 1° nivel.

Nivel 4: 

Para poder recibir el 10% de las comisiones del minado de nuestros referidos del 4° nivel tenemos que tener como mínimo 100 E-DINAR + 25 referidos del 2° nivel.

Nivel 5: 

Para poder recibir el 5% de las comisiones del minado de nuestros referidos del 5° nivel tenemos que tener como mínimo 100 E-DINAR + 125 referidos del 3° nivel.

Nivel 6: 

Para poder recibir el 2,5% de las comisiones del minado de nuestros referidos del 6° nivel tenemos que tener como mínimo 100 E-DINAR + 625 referidos del 4° nivel.

Nivel 7: 

Para poder recibir el 2,5% de las comisiones del minado de nuestros referidos del 7° nivel tenemos que tener como mínimo 100 E-DINAR + 3.125 referidos del 5° nivel.





Más detalles sobre E-Dinar:

Hoy solo he querido hacer una presentación con los detalles mas importantes sobre E-Dinar para que vayas conociendo un poco sobre esta criptomoneda. Pero durante los próximos días iré subiendo a la sección de criptomonedas apartados distintos explicando toda la información necesaria para que todo el mundo pueda trabajar con EDRCoin sin ningún problema e incluso subiré vídeos para que no tengas ninguna duda.

Esta entrada solamente ha sido un adelanto porque a partir de ahora seguramente me voy a centrar solamente en trabajar con E-Dinar, como ya he explicado es una de las mejores opciones actualmente para ganar dinero y casi con total seguridad en un futuro se convertirá en una de las monedas mas utilizadas junto a Bitcoin.

Y no lo digo por decir, estoy en contacto directo con un administrador que ya ha mantenido mas de 5 reuniones con el equipo de E-Dinar y tengo información privilegiada de primera mano, muy pronto van a sacar también su propia tarjeta MasterCard, ni BitCoin la tiene después de casi 7 años para que te hagas una idea del potencial que puede llegar a tener E-Dinar.

Para acabar en cuanto te registres a los pocos días te llamarán de E-Dinar para interesarse si estas contento con el servicio, si tienes alguna duda y te darán el número de soporte por si tienes alguna duda en el futuro.

No se ustedes, pero en mi caso,  nunca había conocido un negocio en cual te llamen para preguntar si estas contento con el servicio, si tienes alguna duda y para darte el número de teléfono del soporte gratuito por si en un futuro tienes alguna duda.

Como he dicho E-Dinar va a ser un BOOM este 2016, razón por la cual les recomiendo a todos que solo inviertan  en ésta criptomoneda. Proximamente explicaré como comprar EDRCoin y les daré maá detalles.

Para registrarte en E-dinar has click en el siguiente banner:



Nota: No registrarse con correo de Hotmail ya que nunca llega el mensaje de activación de cuenta. Preferible registrarse con cuenta de correo Gmail.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Cristian hasta ahora sigue pagando sin problemas.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hasta ahora sigue pagando.. por q dicen que es Scam???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, EDINAR ya no paga. Se volvió SCAM hace ya 1 año y 2 meses. Como lo puedes leer al principio de esta nota, puse un mensaje de alerta donde escribí: "ALERTA: E-DINAR se transformó en SCAM, ha dejado de pagar y ha dejado de dar el bono del 0.65% diario. No te registres en la página ya que es ESTAFA. Paso el link a ésta entrada a la sección SCAM de mi página web.

      Está resaltado en amarillo y escrito en letras rojas.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. buen dia. amigos llevo trabajando con esta criptomoneda y nunca a dejado de (PAGAR) es mas esta es uno de los mejores proyectos en que e trabajado les recomiendo buscar mas información referente a E-DINAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonardo yo comencé con el Proyecto Edinar desde sus inicios. Cuando comenzamos teniamos uestra iversión con paridad 1-1, es decir $1 dolar era el equivalente a 1 mondea Edinar. Para ese momento, ellos no habían lanzado la moneda a ningún exchange oficial, solo se mantenía como plaataofrma P2P donde tu podías comprar la moneda y mantener tu 65% de comisión diaria como ahorro. Luego de ello, el pasado 15 de agosto de 2016 ellos lanzaron la moneda al mercado de las criptomonedas de manera oficial y pública. La moneda llegó a pasar el valor de $1600 dólares por 1 moneda edinar. Pero, para sorpresa de todos, a ninguno nos dejaban sacar las monedas de nuestras cuentas en la página de Edinar. Todas las transacciones fueron congeladas por más de 1 semana. Nadie podía retirar nada de su saldo en edinar a ningún exchange para poder beneficiarse del atractivo rendimiento que estaba teniendo la moneda. Obviamente una vez que alcanza una criptomoneda su pico más alto, comienza a descender su valor, y paulatinamente fue bajando su valor. Para sorpresa de todos, el equipo estafador de Edinar, decidió hacer una reconversión de todo nuestro saldo al día 26 de agosto 2016 por lo que si tu antes tenias 200 monedas Edinar que eran el equivalente a $200 dólares, ahora tu saldo iba a ser el quivalente a $200 dólares de la nueva moneda en el mercado que costaba sobre los $1600 dólares, por lo cual si 1 edinar costaba $1600 dólares, tu ibas a tener $200 dólares de esa moneda que en este caso serían 0.125 edinar. No obstante a eso, ya con todos nuestros saldos reconvertidos, aún así, no podíamos sacarlo de nuestros monederos. Pero la mala noticia y estafa era que ya tus 200 edinar ya no costaban $200 dolares, sino que ahora tenías en tu cuenta 0.125 dinar eran tan solo $0,125 centavos de dolar. Es decir, que tu inversión que eran $200 dolares en Edinar, ahora habían pasado a ser menos de $1 dolar, es decir, habías sido estafado. A pesar de todos los reclamos, NUNCA nos solucionaron. Yo perdí $200 dolares en esta estafa de Edinar. Para que te documentes un poco más, busca en Google todos los casos de estafa y las cientos de peticiones que se hicieron a la compañía para que nos reconvirtiera el saldo en EDinar a nuestra inversión inicial. Pero todo fue en vano. Nunca fuimos escuchados. Busca en google "Edinar 26 de agosto 2016" y lee todas las peticiones que se hicieron en Change.org.
      Es por eso que sigo diciendo que EDINAR es UNA ESTAFA

      Eliminar
  4. hola buenas noches, yo adquiri unas monedas de edinar, a que lugar puedo ingresar para saber si todavia tengo algo en la cuenta de la plataforma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar Edinar es una estafa desde su inicio. ¿Cómo adquiriste las monedas?
      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.