AdvCash Procesador de Pagos Online (e-Wallet)

AdvCash Procesador de Pagos Online (e-Wallet)

Advanced Cash (o AdvCash diminutivo por el cual es más conocida) es un procesador de pagos o e-wallet que sirve para hacer exchange (E-currency), enviar y recibir dinero de una forma totalmente segura, fácil y rápida y que actualmente esta siendo muy utilizada por la mayoría de las páginas de ganar dinero online.

Advanced Cash (AdvCash) lleva funcionando desde principios del año 2015, y se puede utilizar a nivel mundial. Aunque su oficina se encuentra ubicada en Belice (América central), en la siguiente dirección: Withfield Tower, 3rd floor, 4792 Coney Drive, Belize city, Belize, C.A., se encuentra respaldada por una experiencia de más de 20 años en las finanzas internacionales y los pagos electrónicos. 

Es una herramienta fácil de usar, con una página web bastante intuitiva a pesar de que se encuentra en idioma inglés, y cuenta además con un versátil sistema de pagos en línea que te ayudará a ti y a tu negocio a realizar todo tipo de transacciones debido a que es más rápido que las transferencias de dinero convencionales, más barato que una cuenta bancaria regular, y más fácil de usar que otros sistemas de correo de divisas. 

AdvCash tan solo lleva un poco más de un año online, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las mejores opciones gracias a las posibilidades que ofrece y al bajo coste de las transacciones que se pueden hacer en ella.

Una de las principales ventajas que nos ofrece Advanced Cash (AvdCash) es la posiblidad de tener una Tarjeta Marterd Card física o una Tarjeta Virtual a bajo coste con las cuales podremos realizar nuestras compras o solicitar retiros de nuestros fondos de divisas disponibles.

Otras posibilidades que nos ofrece esta plataforma es la posibilidad de hacer Exchange entre varios procesadores de pago y transferir fondos desde procesadores de pago muy conocidos como pueden ser Paxum, Payeer, Bitcoin, BTC-E, EXMO, OkPay, Yandex.Money, Perfect Money, Ecoin, WebMoney o Capitalist.

Así mismo, podemos operar con nuestra cuenta sin la necesidad de tener la cuenta verificada si los movimientos están dentro de unos límites. Si por contrario, queremos tener total libertad para realizar transacciones, solamente tendremos que verificar nuestra cuenta con unos pasos sencillos.

Principales características de AdvCash:

  • Está disponible en 200 países de todo el mundo.
  • Abrir una cuenta en Advcash es totalmente Gratis.
  • Advcash está traducido en: Ingles y Ruso.
  • Realizar transferencia de saldo entre cuentas Advcash es totalmente gratis.
  • Soporta el cambio de 4 divisas diferentes (USD, EUR, GBP y RUB), y no cobran comisión.
  • Advcash posee su propia Tarjeta física MasterCard o virtual.
  • Programa de referidos.

Métodos de depósito en AdvCash:

Como puedes ver a continuación, AvdCash nos ofrece la posibilidad de añadir fondos a través de una gran variedad de procesadores de pago:

Métodos de depósito en AdvCash

Métodos para retirar fondos en AdvCash:

De igual manera que para añadir fondos en nuestra cuenta de AdvCash, para retirar nuestros fondos, esta plataforma nos brinda la posibilidad varias formas para solicitar nuestro dinero como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Métodos para retirar fondos en AdvCash

  • Mediante tarjeta prepago de Advcash.
  • Mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • Mediante cheque.
  • Mediante Okpay, Perfect Money, Payeer, Bitcoin, Paxum, WebMoney, y muchas más opciones disponibles.

Información adicional sobre AdvCash:

Debido al bajo coste que tiene la tarjeta física que ofrece AdvCash y las bajos fees que cobra por realizar transacciones estoy seguro que este procesador de pagos comenzará a ser muy utilizado, pues ya son muchas las páginas que lo utilizan y seguramente con el paso del tiempo se incrementará su uso.

Si deseas registrarte en AdvCash haz click o en el siguiente banner para que crees tu cuenta:


Cualquier duda, deja tu comentario al final y con gusto lo responderé a la brevedad.

No hay comentarios:

ads
Con la tecnología de Blogger.