Gana dólares con AyuWage [SCAM - Bloquea cuentas sin razón aparente]

Gana dólares con AyuWage

AVISO: Recientemente mi cuenta en AyuWage ha sido suspendida sin causa alguna (digo sin causa alguna, porque en cada página que utilizo siempre me he enfocado en respetar las normas y políticas de uso o TOS para evitar perder mi tiempo y dinero a la hora de un bloqueo)... la mañana del 07 de abril 2016 me dispuse a ingresar a la página y para sorpresa mía mi cuenta había sido suspendida con 10$ pendientes de cobro... he enviado 2 mensajes al soporte sin obtener respuesta alguna... A los nuevos usuarios les recomiendo NO UTILIZAR AYUWAGE POR LOS MOMENTOS... Estoy preparando una entrada explicando a detalle la actual situación de AyuWage luego de 1 semana de investigación.

Hoy les traigo una nueva página para que ganen dinero y diversifiquen sus ingresos :) . 

Se trata de AyuWage, es una de las páginas para ganar dinero viendo anuncios (PTC) donde más dólares se pueden acumular. Lleva online y pagando desde el año 2009. Es una PTC muy fiable y con administrador reconocido (el mismo de Innocurrent).

Mi valoración: ★★★★

Idioma: Inglés (no está en español)

¿Cómo funciona AyuWage?: Para empezar a ganar dinero con AyuWage hay que entrar en la sección "Start Earning". Ahí encontrarás todas las opciones para empezar a sumar tus primeros ingresos. Las dos primeras (View y Regular) son las secciones que más utilizo y donde se gana por visitar páginas. Funciona como todas las PTC, visitas la página, esperas los 20 segundos y te acreditan el saldo. 


Foro: AyuWage cuenta con un foro para preguntar dudas, publicar comprobantes de pagos y enterarte de todas las novedades.

Pagos por click: Normalmente el valor de los clicks va desde 0.003$ hasta 0.015$.

Encuestas pagadas: Pagan hasta 3$ por completar algunas encuestas.

Niveles de referidos: AyuWage tiene un nivel de referidos donde se gana el 10% de las ganancias que consigan los amigos que invites.

Mínimo para solicitar pago: El monto mínimo para cobrar en AyuWage es de 5$.

Modo pago: Paypal y Payza

Países que acepta: AyuWage acepta miembros de todos los países.

Observaciones: Las páginas a visitar se actualizan cada pocos minutos. Si entras todos los días es de las PTCs donde más se gana sin referidos. Al día, sin mucho esfuerzo, es muy fácil hacer entre 15$ y 0.30$ incluso más.

¿Quieres registrarte en AyuWage? Has click en el siguiente banner:

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

4 comentarios:

  1. Hola, A mi también me han suspendido la cuenta sin tener ni siquiera un Warning!!!!
    He enviado cobro justamente ayer porque ya veia algo raro en la pagina como caidas frecuentes y errores en explorer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita no sigas perdiendo tu valioso tiempo en Ayuwage son SCAM desde hace bastante tiempo ya.

      Te invito a revisar los métodos que menciono aquí en mi página. Todos los que menciono están pagando hasta ahora y si dejan de pagar apenas lo verifique personalmente lo alerto.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. NOVA es mi usuario en Ayuwage. A mi me acaban de suspender sin tener una sola advertencia. Estaba cobrando 15 Dolares. Cuando decidí abrir de nuevo la pagina me dicen que me suspenden por proxi conocido, cosa que no entiendo. Esta página e Innocurrent son Scam o estafadores pues estuve dias enteros dando clic a la publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo así es. Por eso la he puesto en la sección SCAM de mi página web. Lamento tu mala experiencia; pero para eso estamos, para aprender y recomendar lo que realmente paga.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.