Gana dólares con Littlebux [SCAM - NO PAGA]



ALERTA: Littlebux ha dejado de pagar por Paypal, por lo que la he puesto en revisión.  

Litlebux desapareció.

[Actualizado al 15/04/2016]


Hola a todos!!! :) ... hace poco encontré una nueva PTC que me da ha dado confianza en principio y pienso que puedan llegar a tener bastante éxito si sigue por ese camino. 

LittleBux es una nueva PTC y se puede apreciar que su administrador ha trabajado muy bien el script para darle un aspecto profesional, detalle que es muy importante a tener en cuenta a la hora de decidirse a probar una PTC; en principio un aspecto profesional siempre da un poco de confianza. Claro que tampoco es algo de lo que nos vayamos a fiar al 100% porque ya nos han decepcionado alguna vez con páginas muy profesionales como lo fue el caso de Linxpays.

La página salió a la luz el pasado mes de agosto y se ve que puede crear grandes expectativas, eso el tiempo nos lo dirá.

Creo que con LittleBux se podrá sacar alguna ganancia pero ya sabéis mi opinión Global Domains International esta en otra liga muy superior, pero bueno os informo del lanzamiento de esta PTC para ayudaros a que consigáis algo de dinero para finalmente podáis entrar en GDI.

Por otro lado como se puede observar en la imagen que voy a poner a continuación se puede comprar distintas membresías con mejores beneficios (aunque actualmente está caída esta la sección en la página).


Sistema: LittleBux tiene un sistema de pago por clic, es decir, se gana dinero por ver anuncios y por los clics realizados de los referidos rentados y directos.

Fecha de estreno: esta PTC fue estrenada el 30 de agosto del 2015, y hasta el momento se mantiene estable. Es rentable para todo tipo de usuarios (gratis y con membresía).

Referidos: los referidos rentados son muy activos, se están manteniendo con un promedio de clics cercano a 2, siendo el mínimo 1,333. Como usuarios Standart tenemos un límite de 200 referidos rentados.

Inversión: No es necesario invertir dinero para solicitar los pagos, solamente debemos de ver los anuncios y aprovechar todas las formas de ganar dinero que ofrece, luego debemos de empezar con la renta de los referidos para progresar rápidamente.

Países aceptados: Todos los países son permitidos en LittleBux, está pagando a todos sus usuarios.

Métodos de pago: Los pagos son procesados por medio de Paypal y Payza.

Pago: Solamente necesitamos un monto mínimo de $2 para solicitar un pago. Los pagos son enviados en menos de un día, pero, como tiempo límite tienen 7 días laborables.

Mi Valoración: ★★★★

Formas en las que podemos ganar dólares por Internet con LittleBux:

Viendo los anuncios de $0.01: estos anuncios tienen una duración de 30 segundos y son de tipo offocus (sin enfocar). Diariamente se puede ganar más de $0.04 viendo estos anuncios.

Por los clics de los referidos rentados: sí somos usuarios Standart ganamos $0.005 por cada clic realizado, si somos usuarios Golden ganamos $0.01. Los referidos se mantienen con un promedio de clics cercano a 2, son muy beneficiosos para todos.

Por los clics de los referidos directos: si somos usuarios Standart ganamos $0.001 por cada clic realizado, mientras que sí tenemos la membresía Golden ganamos $0.005 por cada clic realizado.

Jugando en el littlegrid: en esta sección tenemos la oportunidad de realizar 30 clics para ver anuncios sin valor fijo, solamente ganamos dinero si vemos el anuncio premiado.

Comisiones por las compras de membresías o paquetes de publicidad: para tener este beneficio nosotros debemos de tener una buena membresía (no Standart).

En LittleBux se gana dinero de muchas formas, pero la que da mejor ganancias es a través de los referidos rentados, son muy activos y solamente cuestan $0.2 cada uno.

Para registrarte el Littlebux haz click aquí o en el siguiente banner:

3 comentarios:

  1. Es realmente penoso perO LITTLEBUX TIENE PROBLEMAS CON PAYPAL, les han congelado la cuenta esperemos que no sea el comienzo del final de Littlebux :(
    http://dinerogratis.net/littlebux-en-problemas-con-paypal/

    ResponderEliminar
  2. hola, yo estaba trabajando en littel bux, acumule 5$ cuando trate de cobrar la pagina no abre.
    dice que esta en mantenimiento. Es muy raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MLaura Palacios Littlebux ha dejado de pagar y se ha convertido en SCAM (estafa)... por lo que no te recomiendo seguir perdiendo tu tiempo allí.

      Cualquier otra consulta, quedo a tu orden.

      Saludos!!!

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.