Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Para quienes vieron la serie Mr. Robot, el nombre "Ecoin" les sonar谩 familiar 馃槃. Hoy te quiero recomendar este AriDrop de una nueva criptomoneda que lleva por nombre Ecoin, para que le puedas sacar el mayor provecho, y comiences a generar unos cuantos ahorros en cripto.


Que es Ecoin:

Ecoin es un token basado en la EOS blockchain, que puede ejecutar hasta 5000 Transacciones (Tx) por segundo, que es aproximadamente 800 veces m谩s r谩pido que Bitcoin, lo que significa que las transacciones en Ecoin no solo son m谩s baratas sino tambi茅n casi instant谩neas. Ecoin tambi茅n admite contratos inteligentes y nombres de usuario simples alfanum茅ricos a los que est谩n acostumbrados los usuarios comunmente.

Ecoin es una "plataforma de identidad proxy basada en correo electr贸nico" que recompensa solo un correo electr贸nico por usuario, y lo hace utilizando un avanzado motor de Inteligencia Artificial (AI), que garantiza que una persona no pueda reclamar tokens gratis m谩s de una vez.

A medida que utilizan el correo electr贸nico para recompensar a sus usuarios, Ecoin tiene un sistema de registro f谩cil para 茅stos, lo que reduce en gran medida la barrera para la adopci贸n de las criptomonedas. Cuentan adem谩s con un sistema de referencia simple pero potente, que garantiza una gran adopci贸n de Ecoin para miles de usuarios.

Link de Registro: Te puedes registrar en Ecoin haciendo click aqu铆 o en el siguiente banner: 


Withe Paper de Ecoin



Que le da valor a los Ecoin Token en el futuro:

La respuesta es "T脷": s铆, es t煤, tus amigos y los amigos de tus amigos y eventualmente miles y millones de usuarios m谩s.

Es la red de usuarios la que da valor a cualquier red de pagos, por lo que a medida que existan m谩s usuarios utilizando Ecoin, incluso millones de usuarios, el valor de Ecoin se disparar谩.

Hay muchas razones por las cuales Ecoin ser谩 muy valiosa pronto:
  • Lo primero y m谩s importante es  que Ecoin hace que la incorporaci贸n de usuarios al proyecto sea extremadamente f谩cil. Cualquier persona con un correo electr贸nico puede simplemente registrarse, ganar y usar criptomonedas por primera vez, lo que esencialmente abre las compuertas para la adopci贸n masiva de Ecoin.
  • La mayor铆a de las empresas online de hoy son reacias a aceptar criptomonedas como Bitcoin (a pesar de que las criptomonedas tienen enormes beneficios para las empresas) como forma de pago, porque solo el 1% de su base de usuarios usa Bitcoin en el mejor de los casos. Sin embargo, con Ecoin, cualquier persona con un correo electr贸nico puede enviar pagos a cualquier empresa de productos o servicios online. 

Finalmente, hay dos grandes razones m谩s:
  • "Efecto de red": a medida que m谩s personas se registran, el valor de Ecoin aumenta m谩s. Cuanto m谩s valiosa sea Ecoin, m谩s personas se registrar谩n.
  • "Efecto de dotaci贸n": las personas valoran las criptomonedas que tienen mucho m谩s que las que no tienen. Para las criptomonedas que tienes, probablemente estar谩s preocupado por su precio y te asegurar谩s de que su precio siga subiendo al respaldarlas de todas las formas posibles.


Cual es la raz贸n para confiar en Ecoin cuando ya existen muchas otras criptomonedas en el mercado:

Las criptomonedas son un concepto que cambi贸 el mundo y le da a las personas una libertad real para llevar a cabo sus vidas financieras de la manera que elijan, por esta raz贸n, las criptomonedas a menudo son aclamadas como la mayor revoluci贸n en la historia moderna. Sin embargo, la adopci贸n de las criptomonedas es bastante lenta, y la raz贸n podr铆a ser por su modelo de distribuci贸n.

Las principales razones de la falta de adopci贸n son las siguientes:
  • Esperar que las personas paguen por algo que no entienden o en lo que no conf铆an no es pr谩ctico, por lo tanto, Ecoin tiene como objetivo dar sus tokens sin costo para todos con un correo electr贸nico v谩lido.
  • Ecoin te brinda la oportunidad de que al usar tu primera criptomoneda sea extremadamente f谩cil desde tu comienzo, lo cual es muy importante para la adopci贸n masiva.
  • Hasta ahora, todos las criptos esperan que los usuarios procesen su blockchain con hardware costoso (como el caso de bitcoin) o que las compren como se hace en las ICOs. Pero todo esto crea enormes barreras para la adopci贸n.
  • Ecoin tiene como objetivo eliminar estas barreras y hacer que la criptomoneda est茅 disponible para todos con un correo electr贸nico con lo que se espera ver el verdadero potencial de esta criptomoneda.


Por que el crecimiento de Ecoin es imparable:

Una vez que Ecoin pase los 100 millones de usuarios registrados, ser谩 pr谩cticamente imposible detener su crecimiento.

El modelo de distribuci贸n de Ecoin es realmente 煤nico. Antes de que llegara Ecoin, una persona con recursos como hardware y dinero terminar铆a acumulando una gran cantidad de criptomonedas y creando una gran concentraci贸n de esta. Con Ecoin sin embargo, eso es simplemente imposible, la 煤nica forma de adquirir una nueva moneda es invitar a otros usuarios que distribuyen la moneda a lo largo y ancho.

Este modelo de distribuci贸n 煤nico tambi茅n le da a Ecoin su mayor ventaja: el menor costo por adquisici贸n de usuario en la industria de las criptomonedas. Mientras que criptomonedas como Stellar gastan aproximadamente $40 dolares por adquirir un usuario, Ecoin puede hacerlo a $1 dolar o menos, lo que implica que el modelo de distribuci贸n de Ecoin es al menos 40 veces m谩s eficiente.

El alcance es la m茅trica m谩s importante del valor de una criptomoneda, cuanto m谩s grande es la red, m谩s valiosa es la red. A medida que m谩s personas se unen a la red, el valor de Ecoin aumenta y a medida que el valor de Ecoin aumenta, m谩s personas se unen, esto se convierte en un ciclo poderoso que puede crecer a m谩s de mil millones de usuarios en muy poco tiempo.


Como funciona Ecoin:

Ecoin es un token basado en la EOS blockchain que puede ejecutar hasta 5000 Tx por segundo, que es aproximadamente 800 veces m谩s r谩pido que Bitcoin, lo que significa que las transacciones en Ecoin no solo son m谩s baratas sino tambi茅n casi instant谩neas.

Ecoin tiene un suministro de aproximadamente 1 bill贸n de monedas, de las cuales 500 mil millones est谩n encerradas en un contrato inteligente que se liberan por unos 50 mil millones cada 6 meses. Los 500 mil millones restantes se distribuir谩n a los usuarios que se registren en su plataforma.


Cuales son las diferentes formas de ganar Ecoin gratis:

Ecoin se entrega completamente gratis para todos los que tienen un correo electr贸nico y que se registran en la plataforma. Tu ganas 500 Ecoins cuando te registras con un correo electr贸nico verificado y ganas 500 Ecoins adicionales cuando refieres a alguien con un correo electr贸nico verificado. No hay un n煤mero l铆mite de personas que puedes recomendar. Entonces, cuanto m谩s recomiendes, m谩s ganar谩s.

Adem谩s de recomendar a otros, ganar谩s Ecoin adicional al mantener tus Ecoin en la cuenta de ahorros dentro de su plataforma lo cual te dar谩 intereses mensualmente.

Tambi茅n puedes acumular m谩s Ecoin compr谩ndolos a otros usuarios de la plataforma.

Aparte de esto, obtendr谩s regalos sorpresa adicionales cuando refieras a m谩s y m谩s personas a unirse a Ecoin. En general, el objetivo de Ecoin es incentivar a las personas a recomendar a sus familiares, amigos,  y conocidos a que se unan a la red y as铆 lograr una adopci贸n masiva real.

Ganar Ecoin es realmente f谩cil y sencillo. Puedes ganar Ecoin de 8 maneras diferentes:
  • Ganar谩s 500 Ecoins por registrarte.
  • Ganar谩s 500 Ecoins m谩s por cada amigo que recomiendes y que verifique su correo electr贸nico y n煤mero telef贸nico.
  • Ganar谩s 125 Ecoins m谩s por cada nuevo referido que consigas que se registre en la primera hora siguiente a tu registro, a trav茅s de tu enlace de referido.
  • Ganar谩s 125 Ecoins para todas las personas a las que refieras en las primeras 24 horas siguientes al momento de tu registro.
  • Ganar谩s 125 Ecoins por cada nuevo referido que consigan tus referidos (es decir, nivel 2 de referidos) a trav茅s de su propio enlace personal para referidos.
  • Ganar谩s entre 10-15% de recompensas mensuales por mantener tus Ecoin en tu cuenta.
  • Ganar谩s de 5000 Ecoins a 10000 Ecoins por referir administradores del Top 100,000 dominios.
  • Ganar谩s 60 Ecoins por cada persona que vea tu enlace de referidos y se registre despu茅s.


Como se verifican los correos electr贸nicos en la plataforma de Ecoin:

Ecoin ha creado la primera plataforma de identidad basada en correo electr贸nico del mundo que puede garantizar que una persona pueda reclamar Ecoin gratis solo una vez.

El mecanismo de verificaci贸n exacto es propio de Ecoin y revela que frustra por completo el prop贸sito de estafa al detectar a los correos de estafadores, sin embargo, su avanzado sistema de detecci贸n de fraude garantiza que las personas solo puedan reclamar a trav茅s de correos electr贸nicos genuinos una vez y no crear cientos de correos electr贸nicos y reclamar muchas veces. Han realizado pruebas con m谩s de 10,000 voluntarios y pudieron verificar el 90% de los participantes. Dicho esto, te puedes sentir libre de probar su plataforma ingresando tus correos electr贸nicos principales y cualquier correo electr贸nico falso que crees, y tu cuenta ser谩 baneada del airdrop.

Este m茅todo ofrece la experiencia para usuarios m谩s simple en todos los airdrops de cifrado que ha tenido lugar hasta ahora, esta experiencia de registro e incorporaci贸n realmente m谩s f谩cil, permitir谩 que "el 99.9% de la poblaci贸n de Internet del mundo pruebe este cifrado por primera vez".


Como funcionan las tasas de inter茅s de Ecoin:

Para evitar que las personas tiren las monedas gratis que obtienen, Ecoin ha creado "cuentas de ahorro" que dar谩n un fuerte incentivo para que las personas mantengan las monedas que obtienen gratis y no las tiren regal谩ndolas al mercado.

Est谩n disponibles las siguientes categor铆as, de forma predeterminada, el 80% de todos los tokens ganados de forma gratuita se encuentran en un bloqueo de 1 mes, lo que le otorga un inter茅s del 5% cada mes.
  • Las cuentas con 10,000 - 50,000 Ecoins ganan 1% de inter茅s mensual adicional.
  • Las cuentas con 50,000 - 100,000 Ecoins ganan 2% de inter茅s mensual adicional.
  • Las cuentas con 100,000 o m谩s Ecoins ganan 3% de inter茅s mensual adicional.
Actualmente, el inter茅s b谩sico de cualquier cantidad es de aproximadamente 5%, por lo que una persona con 70,000 monedas ganar铆a 5 + 2 = 7% de inter茅s.


Como llegar谩 Ecoin a 1.000 millones de personas:

Por "el poder de 5". Imagina que te registraste en Ecoin y refieres a 5 de tus amigos, y cada uno de tus 5 amigos refiere a 5 m谩s y as铆 sucesivamente. En solo 14 niveles aplicando esta interacci贸n de registro, podr谩n llegar a 1.200 millones de usuarios. Junto con esto, habr谩 muchas m谩s personas que referir谩n a m谩s de 5 personas, lo que acelerar谩 el crecimiento de la red, y debido a que el crecimiento acelera los precios de la Ecoin, esto acelerar谩 a煤n m谩s su adopci贸n.


Por que invertir en Ecoin:

  • Ecoin es la 煤nica criptomoneda que se centra absolutamente en la adopci贸n masiva.
  • Ecoin est谩 creada sobre la EOS Blockchain, que es un de las cadenas de bloques m谩s r谩pida que existe.
  • Ecoin est谩 dando Ecoin gratis para todos con un correo electr贸nico.
  • Ecoin ha implementado mecanismos s贸lidos para evitar la ca铆da de los precios.
  • Ecoin est谩 preparada para escalar hasta millones de usuarios durante los pr贸ximos meses.
  • Ecoin est谩  integrada con una plataforma de intercambio de criptomonedas (exchange) descentralizado desde el d铆a 1 para que todos puedan comprar estas monedas de su propia red de  usuarios y apoyar as铆 el ecosistema Ecoin.
  • Ecoin planea tener m煤ltiples asociaciones, ya que se estima que alcanzar谩 la mayor base de datos de usuarios en la industria de las criptomonedas m谩s r谩pido que nadie.


Por que Ecoin no hace una ICO:

Estamos en tiempos muy interesantes en t茅rminos de inversi贸n en criptomonedas, como saben, muchos gobiernos han creado reglas estrictas en t茅rminos de inversi贸n en criptomonedas que efectivamente mataron al mercado de las ICO. En lugar de hacer una ICO desde el principio y estafar a los inversores, Ecoin pens贸 que es justo mostrar el valor de una manera real y diferente.

Sin embargo, Ecoin permite comprar sus monedas a cualquier usuario de su propia red de usuarios de Ecoin, quienes han ganado sus monedas en el AirDrop de Ecoin, lo que garantiza que los usuarios est茅n motivados para mantener sus Ecoin y recomendar a sus amigos para registrarse en su plataforma.


Como registrarse en Ecoin:

Registrarse en Ecoin es realmente sencillo. Para ello simplemente debes hacer click aqu铆 o en el siguiente banner: 


Una vez que hagas click en el link, te llevar谩 a la siguiente ventana, donde debes hacer click en el bot贸n Signup Now:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Tienes las siguientes opciones disponibles para registrarte: Google, Mail.ru o Sign up with email, yo te recomiendo utilizar esta ultima opci贸n: Sign up with email

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Seguidamente debes completar los datos requeridos:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Una vez que le das click a la opci贸n Sign up with email te llegar谩 un correo de confirmaci贸n a tu bandeja de entrada, donde debes dar click al bot贸n VERIFY:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Te llevar谩 a la ventana de bienvenida donde te dan las gracias por ser parte de Ecoin y a su vez, te invitan a referir la mayor cantidad de amigos durante las primeras 24 horas de tu registro, ya que ganar谩s 188 Ecoins adicionales a los 500 que recibes por cada referido. Debes hacer click en el bot贸n Cool:


Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Te aparecer谩 la siguiente ventana, que te describe el objetivo principal de Ecoin que es ser la primera criptomoneda en incorporar a 100 millones de personas al mundo de las criptomonedas. Aqu铆 simplemente le das click al boton Confirm:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Luego te mostrar谩 una siguiente ventana donde te pregunta si deseas formar parte del programa Ecoiner for Life. 脡ste es un programa que te permitir谩 ganar un 50% sobre todo el Ecoin que consigas por referir amigos durante 6 meses. al finalizar este termino. Durante este tiempo no podr谩s retirar tus Ecoin, pero recibir谩s intereses cada mes sobre el saldo que tengas en tu cuenta, seg煤n lo explicado arriba en "Como funcionan las tasas de inter茅s de Ecoin". Si deseas formar parte de este programas debes hacer click en el bot贸n Yes, de lo contrario, haz click en el bot贸n No:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Si eliges no participar en el programa Ecoiner for Life, podr谩s retirar tus Ecoin al final de cada mes. Podr谩s retirar 1000 Ecoin cada mes, durante los primeros 3 meses, y luego si podr谩s retirar todo el Ecoin que tengas en tu cuenta. 

Yo particularmente apost茅 por el programa Ecoiner for Life, as铆 que por el momento, me toca esperar a ver cual ser谩 la ganancia que termino recibiendo al final del mes 6 de mi registro.

Una vez que hayas tomado tu decisi贸n, te aparecer谩 la siguiente notificaci贸n para que importes tu lista de contactos de correo electr贸nico, si deseas lo puedes hacer, de lo contrario le das click a la X en la esquina superior derecha del anuncio:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Ya tendr谩s tu cuenta configurada y lista para comenzar a referir a tus amigos:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Si bajas un poco con el rat贸n, podr谩s ver el saldo que tienes en tu cuenta:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Saving Balance: refleja el saldo que acabas de ganar por tu registro.
Current Balance: refleja el saldo disponible para retirar.
Coronavirus Charity box: refleja el saldo que se ha designado a tu cuenta para ser donado para combatir el Coronavirus.
Total Balance: refleja el saldo total de tu cuenta, exceptuando el saldo donado a la caridad.
Future Value: refleja el valor futuro estimado por el total de tus Ecoin en el Total Balance.
Current  Value: refleja el valor actual de la totalidad de los Ecoin de tu cuenta en la plataforma de intercambios de criptomonedas (exchange) Probit. Lamentablemente este valor mostrado no es real, para poder ver el valor real debes ingresar a la plataforma de Probit haciendo click aqu铆.

Al momento de realizar este post el valor de 1 Ecoin es igual a 0.00154 USDT. La paridad de este token es ECOIN/USDT:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Por lo que si tienes 10.000 Ecoin tendr铆as la cantidad de 15,4 USDT. Si dividimos 10.000 Ecoin entre 500 Ecoin que recibes por cada referido, eso da la cantidad de 20 referidos. Es decir, que por cada 20 referidos tendr谩s 15,4 USDT lo que es igual a $15,4 dolares aproximadamente. Recordemos que la criptomoneda USDT es una Estable Coin o criptomoneda estable, cuyo valor es igual a $1 dolar, pero este valor siempre fluct煤a entre $0.95 y $1.10 dolares aproximadamente.

Entonces nada malo realmente el valor actual de Ecoin, analizando un poco su gr谩fica, ha estado teniendo un buen volumen, cosa que ha estado influyendo en su incremento de precio. Los creadores de Ecoin desean que el valor de 1 Ecoin sea igual a $1 dolar, y la verdad no dudo del potencial que pueda llegar a tener Ecoin en el futuro. Es por ello que decid铆 hacer esta nota luego de 3 meses de estar participando en este AirDrop. Te recuerdo que no recomiendo ning煤n m茅todo para generar ingresos online sin que antes me haya generado un resultado positivo, pero observando la evoluci贸n de Ecoin, creo que es un AriDrop que nadie se debe perder.

Como crear una billetera para Ecoin:

Ecoin est谩 basada en la TELOS Blockchain, por lo cual, necesitar谩s una billetera TELOS para poder guardar tus Ecoin. Para ello tienes dos opciones:

La primera es descargar la billetera Wombat la cual est谩 disponible para Android, iOS (iPhone/iPad) y el navegador Chrome, la cual ofrece una wallet TELOS gratuita. Ac谩 tienes un video de c贸mo crear tu billetera TELOS de manera gratuita utilizando esta aplicaci贸n

La segunda es descargar la billetera CoolX la cual est谩 disponible para iOS (iPhone/iPad), quienes tambi茅n ofrecen una wallet TELOS gratuita. Ac谩 tienes un video de c贸mo crear tu billetera TELOS de manera gratuita utilizando esta aplicaci贸n

Ecoin te dar谩 una recompensa entre 50 y 75 Ecoins para que vincules tu cuenta de cualquiera de estas dos billeteras, y tendr谩s el saldo disponible una vez que la vinculaci贸n se haga de manera correcta. Ecoin te transfiere un monto aleatorio el cual debes indicar en el proceso para confirmar la vinculaci贸n de manera satisfactoria:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos


Como conseguir referidos para Ecoin:

Conseguir referidos para que participen en Ecoin es una relaci贸n ganar - ganar. T煤 ganas tu comisi贸n por cada nuevo referido que se registre en la plataforma; y a su vez, cada nuevo referido gana su propia comisi贸n por registro, adem谩s de tener la gran oportunidad de conseguir sus propios referidos y tambi茅n ganar comisiones en Ecoin que le har谩n ganar mucho m谩s.

Para ello, simplemente debes enviarle a tus amigos, familiares y conocidos tu enlace personal para referidos. Este link lo conseguir谩s en la opci贸n My Referrals en el panel izquierdo, o en tu Dashboard bajando con el scroll del rat贸n hasta llegar a la siguiente pantalla: 

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Ver谩s tu link para referidos que luce como el que ves en la imagen o como este que es el mio: https://ecoinofficial.org/referral/d4wgis0

All铆 mismo, tienes la opci贸n para compartir tu enlace de referidos por WhatsApp, Facebook, Twitter, Correo electr贸nico haciendo click sobre cada icono. O simplemente puedes copiar el link y enviarlo, como gustes.

Recuerda que por cada referido actualmente ganar谩s 500 Ecoin, y esto puede que siga disminuyendo a medida que siga increment谩ndose el valor de Ecoin. Inicialmente ganabas 1000 Ecoin por cada referido. La cantidad de Ecoin que ganar谩s por referir lo puedes volver a leer de manera detallada arriba en "Cuales son las diferentes formas de ganar Ecoin gratis".


Recomendaciones a considerar para este AirDrop de Ecoin:

La idea de participar en este airdrop es obtener la mayor cantidad de tokens Ecoin posible. ¿Si no es as铆, entonces para qu茅 participar? La verdadera raz贸n para participar en un airdrop es para obtener la mayor cantidad de tokens que est谩n regalando, de lo contrario no tiene sentido participar. A mayor cantidad de tokens ganados, mayor ganancia sacaremos del airdrop en el cual participamos. 

Es por ello que te recomiendo enviar tu link de referidos a toda tu familia, amigos y conocidos. A mayor cantidad de personas referidas, mayor ganancia, matem谩tica simple. Aprovecha tus redes sociales para promocionar tu link de referidos, aprovecha los grupos de Facebook, WhatsApp, grupos de chat en Instagram, para que promociones tu link. Recuerda que es una relaci贸n ganar - ganar. Debes ense帽ar a cada uno de tus referidos c贸mo pueden obtener ganancias de este airdrop. De esta manera, adem谩s de obtener un beneficio propio, estar谩s aportando valor a  estas personas al ense帽arlas a obtener un ingreso o beneficio econ贸mico extra.

Cabe recordar que durante los primeros tres meses de tu registro podr谩s retirar 1000 Ecoin mensual. Luego del tercer mes, podr谩s retirar entre 250 y 10.000 Ecoin mensual. Si te convertiste en un Ecoiner for Life, como lo hice yo, no podr谩s retirar tus tokens en 6 meses, pero al terminar esos 6 meses ganar谩s un 50% sobre todos los Ecoin que tengas en tu cuenta., y podr谩s retirar a partir de este momento entre 250 y 10.000 Ecoin mensual.

Es importante que cada referido aparezca como Fully Valid en tu ventana de referidos. Para verificarlo debes hacer click en la opci贸n My Referrals y te llevar谩 a la ventana donde puedes ver los datos de cada uno de tus referidos y su Validez (Validity) actual:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Cada usuario que aparezca como Valid debes indicarle que debe hacer lo siguiente:
  • Verificar su correo electr贸nico.
  • Verificar su n煤mero telef贸nico utilizando la aplicaci贸n Telegram.

Si luego de haber realizado estos dos primeros pasos sigue apareciendo como Valid, tu referido deber谩 :
  • Referir a un amigo. 

Una vez hecho esto, ya deber铆a aparecer como Fully Valid en tu ventana de referidos.

Si no hacen esto, seguir谩n apareciendo como Valid solamente, y la ganancia que haz obtenido por este referido se ir谩 a la opci贸n Other Balance reflejada en tu Dashboar:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Por el saldo en Ecoin que tengas en Other Balance no ganar谩s inter茅s mensual. Una vez que tu referido pasa a ser Fully Valid, ese saldo se mover谩 de Other Balance a tu saldo de ahorro en Saving Balance donde ganar谩s inter茅s mensual sobre el monto que total de Ecoin que tengas all铆. 


Cuanto ganar谩s por tus Ecoin:

Recordemos que la paridad de Ecoin es ECOIN/USDT. Al momento de realizar este post el d铆a de ayer, el valor de 1 Ecoin era igual a 0.00154 USDT, pero justo en este momento (09/06/2020 16:40) 1 Ecoin es igual a 0.00203 USDT:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Si observamos la gr谩fica de Ecoin, podemos ver que el comportamiento de su precio ha comenzado a subir desde el d铆a 8 de junio, esperemos que este comportamiento se mantenga durante los pr贸ximos d铆as y meses. Recordemos que el precio de cualquier token o criptomeneda va en funci贸n de la oferta y la demanda que esta tenga en el mercado de intercambio de criptoactivos.

Hagamos un peque帽o calculo sobre cuanto podr谩s ganar con este aridrop de Ecoin,  tomando como referencia su precio al d铆a de hoy de 0.00203 USDT. En los siguientes ejemplos multiplicaremos 0.00203 USDT por el monto total de Ecoin que tengamos en nuestra cuenta:
  • Por cada 10.000 Ecoin que tengas en tu cuenta, estar谩s ganando 20.3 UDT lo que es igual a $20,03 d贸lares. Si divides 10.000 Ecoin entre 500 Ecoin, estos $20 dolares los obtendr谩s con 20 referidos Fully Valid.
  • Por cada 100.000 Ecoin que tengas en tu cuenta, estar谩s ganando 203 USDT lo que es igual a $203 dolares. Si divides 100.000 Ecoin entre 500 Ecoin, estos $203 dolares los obtendr谩s con 200 referidos Fully Valid.
  • Por cada 500.000 Ecoin que tengas en tu cuenta, estar谩s ganando 1.015 USDT lo que es igual a $1.015 dolares. Si divides 500.000 Ecoin entre 500 Ecoin, estos $1.015 dolares los obtendr谩s con 1000 referidos Fully Valid.
  • Por cada 1.000.000 Ecoin que tengas en tu cuenta, estar谩s ganando 2.030 USDT lo que es igual a $2.030 dolares. Si divides 1.000.000 Ecoin entre 500 Ecoin, estos $2.030 dolares los obtendr谩s con 2000 referidos Fully Valid.
Obviamente si el valor sube, obtendr谩s mayor ganancia, y si disminuye, bajar谩 tu ganancia. Son simples c谩lculos para graficar el ejemplo y que puedas ver cuanto podr铆as ganar.

De esta forma, puedes fijar un monto en dolares que desees ganar, y enfocarte a buscar la cantidad de referidos que necesitas para lograr el objetivo. Recordando que no podr谩s utilizar el 100% de tus Ecoin de una vez. Solo podr谩s utilizar el porcentaje mensual que ganes sobre el total de Ecoin que tengas en tu Saving Balance. Pasados 3 meses luego de tu registro, podr谩s retirar desde 250 Ecoin hasta 10.000 Ecoin mensualmente. En el caso de que seas Ecoiner for Life, tendr谩s que esperar 6 meses para poder retirar un m铆nimo de 250 Ecoin hasta 10.000 Ecoin por mes.

Cabe acotar que estas restricciones para retirar los Ecoin son para evitar una ca铆da abrupta en su precio, y as铆, incentivar el aumento de su valor en el mercado, cosa que se ha estado logrando paulatinamente, pues su valor al 11/06/2020 a las 3:27pm es de 0.00231 USDT:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos


Entonces, si te enfocas en ganar 10.000 Ecoin en inter茅s mensual, para ello deber谩s tener 100.000 Ecoin en tu Saving Balance, suponiendo tu porcentaje de ganancia sea el m铆nimo que es 10%.  Requerir谩s para ello 200 referidos Fully Valid, algo que es realmente sencillo de lograr si tomas tu WhatsApp y le escribes a 200 de tus contactos para que se registren. Incluso, si ense帽as a tus referidos a referir a otras personas, recuerda que ganar谩s 125 Ecoin por cada uno de ellos (Nivel 2 de referidos).

Esos 10.000 Ecoin tomando como referencia el valor de Ecoin al 11/06/2020 a las 3:27pm es de 0.00231 USDT, ser铆an 23,10 USDT lo que es igual a $23,10 dolares mensuales. Recordando que este es el monto que podremos retirar de nuestra cuenta cada mes. Sin embargo, se tiene previsto que este m谩ximo de retiro mensual se pueda aumentar. De igual manera, el saldo total de nuestra cuenta se liberar谩 en el futuro, cuando podremos hacer uso total de nuestro Ecoin. Pero por el momento, nos queda esperar a que el equipo detr谩s de Ecoin se pronuncie al respecto.


Esta entrada est谩 actualmente en construcci贸n, la actualizar茅 con un video que ya estoy preparando y agregar茅 informaci贸n adicional.


Si tienes dudas o preguntas, d茅jalas en un comentario y te la respondo a la brevedad posible. De igual manera te puedes unir a nuestro canal en Telegram haciendo click aqu铆, donde podr谩s aclarar dudas o preguntas de manera m谩s directa.

4 comentarios:

  1. Si soy ecoin for live y los intereses se me quedan en el saving balance cuando podr茅 cobrar mis ecoins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harli ya est谩 habilitada la opci贸n para retirar tus Ecoin de tu cuenta. Est谩 limitada a 1000 Ecoin por semana, y a 2000 Ecoin por mes.

      Cualquier otra consulta, quedo a tu orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hice todo lo que se me pidi贸 y solo validaron uno de mis referidos totalmente no c como lograr que los hagan full v谩lido eso me desmotiv贸 a seguir buscando referidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lograrlo debes decirle a cada referido que est谩 identificado como "Valid" en tu lista de referidos, que refiera a alguien y que este referido verifique su cuenta y refiera a alguien m谩s. De esta manera cambiar谩 su status de "Valid" a "Fully Valid". Tambi茅n debes decirle a tus referidos que verifiquen su n煤mero telef贸nico por WhatsApp en la p谩gina de Ecoin.

      Cualquier otra consulta, quedo a tu orden.
      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnolog铆a de Blogger.