Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Para quienes vieron la serie Mr. Robot, el nombre "Ecoin" les sonará familiar 😄. Hoy te quiero recomendar este AriDrop de una nueva criptomoneda que lleva por nombre Ecoin, para que le puedas sacar el mayor provecho, y comiences a generar unos cuantos ahorros en cripto.


Que es Ecoin:

Ecoin es un token basado en la EOS blockchain, que puede ejecutar hasta 5000 Transacciones (Tx) por segundo, que es aproximadamente 800 veces más rápido que Bitcoin, lo que significa que las transacciones en Ecoin no solo son más baratas sino también casi instantáneas. Ecoin también admite contratos inteligentes y nombres de usuario simples alfanuméricos a los que están acostumbrados los usuarios comunmente.

Ecoin es una "plataforma de identidad proxy basada en correo electrónico" que recompensa solo un correo electrónico por usuario, y lo hace utilizando un avanzado motor de Inteligencia Artificial (AI), que garantiza que una persona no pueda reclamar tokens gratis más de una vez.

A medida que utilizan el correo electrónico para recompensar a sus usuarios, Ecoin tiene un sistema de registro fácil para éstos, lo que reduce en gran medida la barrera para la adopción de las criptomonedas. Cuentan además con un sistema de referencia simple pero potente, que garantiza una gran adopción de Ecoin para miles de usuarios.

Link de Registro: Te puedes registrar en Ecoin haciendo click aquí o en el siguiente banner: 


Withe Paper de Ecoin



Que le da valor a los Ecoin Token en el futuro:

La respuesta es "TÚ": sí, es tú, tus amigos y los amigos de tus amigos y eventualmente miles y millones de usuarios más.

Es la red de usuarios la que da valor a cualquier red de pagos, por lo que a medida que existan más usuarios utilizando Ecoin, incluso millones de usuarios, el valor de Ecoin se disparará.

Hay muchas razones por las cuales Ecoin será muy valiosa pronto:
  • Lo primero y más importante es  que Ecoin hace que la incorporación de usuarios al proyecto sea extremadamente fácil. Cualquier persona con un correo electrónico puede simplemente registrarse, ganar y usar criptomonedas por primera vez, lo que esencialmente abre las compuertas para la adopción masiva de Ecoin.
  • La mayoría de las empresas online de hoy son reacias a aceptar criptomonedas como Bitcoin (a pesar de que las criptomonedas tienen enormes beneficios para las empresas) como forma de pago, porque solo el 1% de su base de usuarios usa Bitcoin en el mejor de los casos. Sin embargo, con Ecoin, cualquier persona con un correo electrónico puede enviar pagos a cualquier empresa de productos o servicios online. 

Finalmente, hay dos grandes razones más:
  • "Efecto de red": a medida que más personas se registran, el valor de Ecoin aumenta más. Cuanto más valiosa sea Ecoin, más personas se registrarán.
  • "Efecto de dotación": las personas valoran las criptomonedas que tienen mucho más que las que no tienen. Para las criptomonedas que tienes, probablemente estarás preocupado por su precio y te asegurarás de que su precio siga subiendo al respaldarlas de todas las formas posibles.


Cual es la razón para confiar en Ecoin cuando ya existen muchas otras criptomonedas en el mercado:

Las criptomonedas son un concepto que cambió el mundo y le da a las personas una libertad real para llevar a cabo sus vidas financieras de la manera que elijan, por esta razón, las criptomonedas a menudo son aclamadas como la mayor revolución en la historia moderna. Sin embargo, la adopción de las criptomonedas es bastante lenta, y la razón podría ser por su modelo de distribución.

Las principales razones de la falta de adopción son las siguientes:
  • Esperar que las personas paguen por algo que no entienden o en lo que no confían no es práctico, por lo tanto, Ecoin tiene como objetivo dar sus tokens sin costo para todos con un correo electrónico válido.
  • Ecoin te brinda la oportunidad de que al usar tu primera criptomoneda sea extremadamente fácil desde tu comienzo, lo cual es muy importante para la adopción masiva.
  • Hasta ahora, todos las criptos esperan que los usuarios procesen su blockchain con hardware costoso (como el caso de bitcoin) o que las compren como se hace en las ICOs. Pero todo esto crea enormes barreras para la adopción.
  • Ecoin tiene como objetivo eliminar estas barreras y hacer que la criptomoneda esté disponible para todos con un correo electrónico con lo que se espera ver el verdadero potencial de esta criptomoneda.


Por que el crecimiento de Ecoin es imparable:

Una vez que Ecoin pase los 100 millones de usuarios registrados, será prácticamente imposible detener su crecimiento.

El modelo de distribución de Ecoin es realmente único. Antes de que llegara Ecoin, una persona con recursos como hardware y dinero terminaría acumulando una gran cantidad de criptomonedas y creando una gran concentración de esta. Con Ecoin sin embargo, eso es simplemente imposible, la única forma de adquirir una nueva moneda es invitar a otros usuarios que distribuyen la moneda a lo largo y ancho.

Este modelo de distribución único también le da a Ecoin su mayor ventaja: el menor costo por adquisición de usuario en la industria de las criptomonedas. Mientras que criptomonedas como Stellar gastan aproximadamente $40 dolares por adquirir un usuario, Ecoin puede hacerlo a $1 dolar o menos, lo que implica que el modelo de distribución de Ecoin es al menos 40 veces más eficiente.

El alcance es la métrica más importante del valor de una criptomoneda, cuanto más grande es la red, más valiosa es la red. A medida que más personas se unen a la red, el valor de Ecoin aumenta y a medida que el valor de Ecoin aumenta, más personas se unen, esto se convierte en un ciclo poderoso que puede crecer a más de mil millones de usuarios en muy poco tiempo.


Como funciona Ecoin:

Ecoin es un token basado en la EOS blockchain que puede ejecutar hasta 5000 Tx por segundo, que es aproximadamente 800 veces más rápido que Bitcoin, lo que significa que las transacciones en Ecoin no solo son más baratas sino también casi instantáneas.

Ecoin tiene un suministro de aproximadamente 1 billón de monedas, de las cuales 500 mil millones están encerradas en un contrato inteligente que se liberan por unos 50 mil millones cada 6 meses. Los 500 mil millones restantes se distribuirán a los usuarios que se registren en su plataforma.


Cuales son las diferentes formas de ganar Ecoin gratis:

Ecoin se entrega completamente gratis para todos los que tienen un correo electrónico y que se registran en la plataforma. Tu ganas 500 Ecoins cuando te registras con un correo electrónico verificado y ganas 500 Ecoins adicionales cuando refieres a alguien con un correo electrónico verificado. No hay un número límite de personas que puedes recomendar. Entonces, cuanto más recomiendes, más ganarás.

Además de recomendar a otros, ganarás Ecoin adicional al mantener tus Ecoin en la cuenta de ahorros dentro de su plataforma lo cual te dará intereses mensualmente.

También puedes acumular más Ecoin comprándolos a otros usuarios de la plataforma.

Aparte de esto, obtendrás regalos sorpresa adicionales cuando refieras a más y más personas a unirse a Ecoin. En general, el objetivo de Ecoin es incentivar a las personas a recomendar a sus familiares, amigos,  y conocidos a que se unan a la red y así lograr una adopción masiva real.

Ganar Ecoin es realmente fácil y sencillo. Puedes ganar Ecoin de 8 maneras diferentes:
  • Ganarás 500 Ecoins por registrarte.
  • Ganarás 500 Ecoins más por cada amigo que recomiendes y que verifique su correo electrónico y número telefónico.
  • Ganarás 125 Ecoins más por cada nuevo referido que consigas que se registre en la primera hora siguiente a tu registro, a través de tu enlace de referido.
  • Ganarás 125 Ecoins para todas las personas a las que refieras en las primeras 24 horas siguientes al momento de tu registro.
  • Ganarás 125 Ecoins por cada nuevo referido que consigan tus referidos (es decir, nivel 2 de referidos) a través de su propio enlace personal para referidos.
  • Ganarás entre 10-15% de recompensas mensuales por mantener tus Ecoin en tu cuenta.
  • Ganarás de 5000 Ecoins a 10000 Ecoins por referir administradores del Top 100,000 dominios.
  • Ganarás 60 Ecoins por cada persona que vea tu enlace de referidos y se registre después.


Como se verifican los correos electrónicos en la plataforma de Ecoin:

Ecoin ha creado la primera plataforma de identidad basada en correo electrónico del mundo que puede garantizar que una persona pueda reclamar Ecoin gratis solo una vez.

El mecanismo de verificación exacto es propio de Ecoin y revela que frustra por completo el propósito de estafa al detectar a los correos de estafadores, sin embargo, su avanzado sistema de detección de fraude garantiza que las personas solo puedan reclamar a través de correos electrónicos genuinos una vez y no crear cientos de correos electrónicos y reclamar muchas veces. Han realizado pruebas con más de 10,000 voluntarios y pudieron verificar el 90% de los participantes. Dicho esto, te puedes sentir libre de probar su plataforma ingresando tus correos electrónicos principales y cualquier correo electrónico falso que crees, y tu cuenta será baneada del airdrop.

Este método ofrece la experiencia para usuarios más simple en todos los airdrops de cifrado que ha tenido lugar hasta ahora, esta experiencia de registro e incorporación realmente más fácil, permitirá que "el 99.9% de la población de Internet del mundo pruebe este cifrado por primera vez".


Como funcionan las tasas de interés de Ecoin:

Para evitar que las personas tiren las monedas gratis que obtienen, Ecoin ha creado "cuentas de ahorro" que darán un fuerte incentivo para que las personas mantengan las monedas que obtienen gratis y no las tiren regalándolas al mercado.

Están disponibles las siguientes categorías, de forma predeterminada, el 80% de todos los tokens ganados de forma gratuita se encuentran en un bloqueo de 1 mes, lo que le otorga un interés del 5% cada mes.
  • Las cuentas con 10,000 - 50,000 Ecoins ganan 1% de interés mensual adicional.
  • Las cuentas con 50,000 - 100,000 Ecoins ganan 2% de interés mensual adicional.
  • Las cuentas con 100,000 o más Ecoins ganan 3% de interés mensual adicional.
Actualmente, el interés básico de cualquier cantidad es de aproximadamente 5%, por lo que una persona con 70,000 monedas ganaría 5 + 2 = 7% de interés.


Como llegará Ecoin a 1.000 millones de personas:

Por "el poder de 5". Imagina que te registraste en Ecoin y refieres a 5 de tus amigos, y cada uno de tus 5 amigos refiere a 5 más y así sucesivamente. En solo 14 niveles aplicando esta interacción de registro, podrán llegar a 1.200 millones de usuarios. Junto con esto, habrá muchas más personas que referirán a más de 5 personas, lo que acelerará el crecimiento de la red, y debido a que el crecimiento acelera los precios de la Ecoin, esto acelerará aún más su adopción.


Por que invertir en Ecoin:

  • Ecoin es la única criptomoneda que se centra absolutamente en la adopción masiva.
  • Ecoin está creada sobre la EOS Blockchain, que es un de las cadenas de bloques más rápida que existe.
  • Ecoin está dando Ecoin gratis para todos con un correo electrónico.
  • Ecoin ha implementado mecanismos sólidos para evitar la caída de los precios.
  • Ecoin está preparada para escalar hasta millones de usuarios durante los próximos meses.
  • Ecoin está  integrada con una plataforma de intercambio de criptomonedas (exchange) descentralizado desde el día 1 para que todos puedan comprar estas monedas de su propia red de  usuarios y apoyar así el ecosistema Ecoin.
  • Ecoin planea tener múltiples asociaciones, ya que se estima que alcanzará la mayor base de datos de usuarios en la industria de las criptomonedas más rápido que nadie.


Por que Ecoin no hace una ICO:

Estamos en tiempos muy interesantes en términos de inversión en criptomonedas, como saben, muchos gobiernos han creado reglas estrictas en términos de inversión en criptomonedas que efectivamente mataron al mercado de las ICO. En lugar de hacer una ICO desde el principio y estafar a los inversores, Ecoin pensó que es justo mostrar el valor de una manera real y diferente.

Sin embargo, Ecoin permite comprar sus monedas a cualquier usuario de su propia red de usuarios de Ecoin, quienes han ganado sus monedas en el AirDrop de Ecoin, lo que garantiza que los usuarios estén motivados para mantener sus Ecoin y recomendar a sus amigos para registrarse en su plataforma.


Como registrarse en Ecoin:

Registrarse en Ecoin es realmente sencillo. Para ello simplemente debes hacer click aquí o en el siguiente banner: 


Una vez que hagas click en el link, te llevará a la siguiente ventana, donde debes hacer click en el botón Signup Now:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Tienes las siguientes opciones disponibles para registrarte: Google, Mail.ru o Sign up with email, yo te recomiendo utilizar esta ultima opción: Sign up with email

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Seguidamente debes completar los datos requeridos:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Una vez que le das click a la opción Sign up with email te llegará un correo de confirmación a tu bandeja de entrada, donde debes dar click al botón VERIFY:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Te llevará a la ventana de bienvenida donde te dan las gracias por ser parte de Ecoin y a su vez, te invitan a referir la mayor cantidad de amigos durante las primeras 24 horas de tu registro, ya que ganarás 188 Ecoins adicionales a los 500 que recibes por cada referido. Debes hacer click en el botón Cool:


Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Te aparecerá la siguiente ventana, que te describe el objetivo principal de Ecoin que es ser la primera criptomoneda en incorporar a 100 millones de personas al mundo de las criptomonedas. Aquí simplemente le das click al boton Confirm:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Luego te mostrará una siguiente ventana donde te pregunta si deseas formar parte del programa Ecoiner for Life. Éste es un programa que te permitirá ganar un 50% sobre todo el Ecoin que consigas por referir amigos durante 6 meses. al finalizar este termino. Durante este tiempo no podrás retirar tus Ecoin, pero recibirás intereses cada mes sobre el saldo que tengas en tu cuenta, según lo explicado arriba en "Como funcionan las tasas de interés de Ecoin". Si deseas formar parte de este programas debes hacer click en el botón Yes, de lo contrario, haz click en el botón No:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Si eliges no participar en el programa Ecoiner for Life, podrás retirar tus Ecoin al final de cada mes. Podrás retirar 1000 Ecoin cada mes, durante los primeros 3 meses, y luego si podrás retirar todo el Ecoin que tengas en tu cuenta. 

Yo particularmente aposté por el programa Ecoiner for Life, así que por el momento, me toca esperar a ver cual será la ganancia que termino recibiendo al final del mes 6 de mi registro.

Una vez que hayas tomado tu decisión, te aparecerá la siguiente notificación para que importes tu lista de contactos de correo electrónico, si deseas lo puedes hacer, de lo contrario le das click a la X en la esquina superior derecha del anuncio:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Ya tendrás tu cuenta configurada y lista para comenzar a referir a tus amigos:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Si bajas un poco con el ratón, podrás ver el saldo que tienes en tu cuenta:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Saving Balance: refleja el saldo que acabas de ganar por tu registro.
Current Balance: refleja el saldo disponible para retirar.
Coronavirus Charity box: refleja el saldo que se ha designado a tu cuenta para ser donado para combatir el Coronavirus.
Total Balance: refleja el saldo total de tu cuenta, exceptuando el saldo donado a la caridad.
Future Value: refleja el valor futuro estimado por el total de tus Ecoin en el Total Balance.
Current  Value: refleja el valor actual de la totalidad de los Ecoin de tu cuenta en la plataforma de intercambios de criptomonedas (exchange) Probit. Lamentablemente este valor mostrado no es real, para poder ver el valor real debes ingresar a la plataforma de Probit haciendo click aquí.

Al momento de realizar este post el valor de 1 Ecoin es igual a 0.00154 USDT. La paridad de este token es ECOIN/USDT:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Por lo que si tienes 10.000 Ecoin tendrías la cantidad de 15,4 USDT. Si dividimos 10.000 Ecoin entre 500 Ecoin que recibes por cada referido, eso da la cantidad de 20 referidos. Es decir, que por cada 20 referidos tendrás 15,4 USDT lo que es igual a $15,4 dolares aproximadamente. Recordemos que la criptomoneda USDT es una Estable Coin o criptomoneda estable, cuyo valor es igual a $1 dolar, pero este valor siempre fluctúa entre $0.95 y $1.10 dolares aproximadamente.

Entonces nada malo realmente el valor actual de Ecoin, analizando un poco su gráfica, ha estado teniendo un buen volumen, cosa que ha estado influyendo en su incremento de precio. Los creadores de Ecoin desean que el valor de 1 Ecoin sea igual a $1 dolar, y la verdad no dudo del potencial que pueda llegar a tener Ecoin en el futuro. Es por ello que decidí hacer esta nota luego de 3 meses de estar participando en este AirDrop. Te recuerdo que no recomiendo ningún método para generar ingresos online sin que antes me haya generado un resultado positivo, pero observando la evolución de Ecoin, creo que es un AriDrop que nadie se debe perder.

Como crear una billetera para Ecoin:

Ecoin está basada en la TELOS Blockchain, por lo cual, necesitarás una billetera TELOS para poder guardar tus Ecoin. Para ello tienes dos opciones:

La primera es descargar la billetera Wombat la cual está disponible para Android, iOS (iPhone/iPad) y el navegador Chrome, la cual ofrece una wallet TELOS gratuita. Acá tienes un video de cómo crear tu billetera TELOS de manera gratuita utilizando esta aplicación

La segunda es descargar la billetera CoolX la cual está disponible para iOS (iPhone/iPad), quienes también ofrecen una wallet TELOS gratuita. Acá tienes un video de cómo crear tu billetera TELOS de manera gratuita utilizando esta aplicación

Ecoin te dará una recompensa entre 50 y 75 Ecoins para que vincules tu cuenta de cualquiera de estas dos billeteras, y tendrás el saldo disponible una vez que la vinculación se haga de manera correcta. Ecoin te transfiere un monto aleatorio el cual debes indicar en el proceso para confirmar la vinculación de manera satisfactoria:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos


Como conseguir referidos para Ecoin:

Conseguir referidos para que participen en Ecoin es una relación ganar - ganar. Tú ganas tu comisión por cada nuevo referido que se registre en la plataforma; y a su vez, cada nuevo referido gana su propia comisión por registro, además de tener la gran oportunidad de conseguir sus propios referidos y también ganar comisiones en Ecoin que le harán ganar mucho más.

Para ello, simplemente debes enviarle a tus amigos, familiares y conocidos tu enlace personal para referidos. Este link lo conseguirás en la opción My Referrals en el panel izquierdo, o en tu Dashboard bajando con el scroll del ratón hasta llegar a la siguiente pantalla: 

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Verás tu link para referidos que luce como el que ves en la imagen o como este que es el mio: https://ecoinofficial.org/referral/d4wgis0

Allí mismo, tienes la opción para compartir tu enlace de referidos por WhatsApp, Facebook, Twitter, Correo electrónico haciendo click sobre cada icono. O simplemente puedes copiar el link y enviarlo, como gustes.

Recuerda que por cada referido actualmente ganarás 500 Ecoin, y esto puede que siga disminuyendo a medida que siga incrementándose el valor de Ecoin. Inicialmente ganabas 1000 Ecoin por cada referido. La cantidad de Ecoin que ganarás por referir lo puedes volver a leer de manera detallada arriba en "Cuales son las diferentes formas de ganar Ecoin gratis".


Recomendaciones a considerar para este AirDrop de Ecoin:

La idea de participar en este airdrop es obtener la mayor cantidad de tokens Ecoin posible. ¿Si no es así, entonces para qué participar? La verdadera razón para participar en un airdrop es para obtener la mayor cantidad de tokens que están regalando, de lo contrario no tiene sentido participar. A mayor cantidad de tokens ganados, mayor ganancia sacaremos del airdrop en el cual participamos. 

Es por ello que te recomiendo enviar tu link de referidos a toda tu familia, amigos y conocidos. A mayor cantidad de personas referidas, mayor ganancia, matemática simple. Aprovecha tus redes sociales para promocionar tu link de referidos, aprovecha los grupos de Facebook, WhatsApp, grupos de chat en Instagram, para que promociones tu link. Recuerda que es una relación ganar - ganar. Debes enseñar a cada uno de tus referidos cómo pueden obtener ganancias de este airdrop. De esta manera, además de obtener un beneficio propio, estarás aportando valor a  estas personas al enseñarlas a obtener un ingreso o beneficio económico extra.

Cabe recordar que durante los primeros tres meses de tu registro podrás retirar 1000 Ecoin mensual. Luego del tercer mes, podrás retirar entre 250 y 10.000 Ecoin mensual. Si te convertiste en un Ecoiner for Life, como lo hice yo, no podrás retirar tus tokens en 6 meses, pero al terminar esos 6 meses ganarás un 50% sobre todos los Ecoin que tengas en tu cuenta., y podrás retirar a partir de este momento entre 250 y 10.000 Ecoin mensual.

Es importante que cada referido aparezca como Fully Valid en tu ventana de referidos. Para verificarlo debes hacer click en la opción My Referrals y te llevará a la ventana donde puedes ver los datos de cada uno de tus referidos y su Validez (Validity) actual:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Cada usuario que aparezca como Valid debes indicarle que debe hacer lo siguiente:
  • Verificar su correo electrónico.
  • Verificar su número telefónico utilizando la aplicación Telegram.

Si luego de haber realizado estos dos primeros pasos sigue apareciendo como Valid, tu referido deberá :
  • Referir a un amigo. 

Una vez hecho esto, ya debería aparecer como Fully Valid en tu ventana de referidos.

Si no hacen esto, seguirán apareciendo como Valid solamente, y la ganancia que haz obtenido por este referido se irá a la opción Other Balance reflejada en tu Dashboar:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Por el saldo en Ecoin que tengas en Other Balance no ganarás interés mensual. Una vez que tu referido pasa a ser Fully Valid, ese saldo se moverá de Other Balance a tu saldo de ahorro en Saving Balance donde ganarás interés mensual sobre el monto que total de Ecoin que tengas allí. 


Cuanto ganarás por tus Ecoin:

Recordemos que la paridad de Ecoin es ECOIN/USDT. Al momento de realizar este post el día de ayer, el valor de 1 Ecoin era igual a 0.00154 USDT, pero justo en este momento (09/06/2020 16:40) 1 Ecoin es igual a 0.00203 USDT:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos

Si observamos la gráfica de Ecoin, podemos ver que el comportamiento de su precio ha comenzado a subir desde el día 8 de junio, esperemos que este comportamiento se mantenga durante los próximos días y meses. Recordemos que el precio de cualquier token o criptomeneda va en función de la oferta y la demanda que esta tenga en el mercado de intercambio de criptoactivos.

Hagamos un pequeño calculo sobre cuanto podrás ganar con este aridrop de Ecoin,  tomando como referencia su precio al día de hoy de 0.00203 USDT. En los siguientes ejemplos multiplicaremos 0.00203 USDT por el monto total de Ecoin que tengamos en nuestra cuenta:
  • Por cada 10.000 Ecoin que tengas en tu cuenta, estarás ganando 20.3 UDT lo que es igual a $20,03 dólares. Si divides 10.000 Ecoin entre 500 Ecoin, estos $20 dolares los obtendrás con 20 referidos Fully Valid.
  • Por cada 100.000 Ecoin que tengas en tu cuenta, estarás ganando 203 USDT lo que es igual a $203 dolares. Si divides 100.000 Ecoin entre 500 Ecoin, estos $203 dolares los obtendrás con 200 referidos Fully Valid.
  • Por cada 500.000 Ecoin que tengas en tu cuenta, estarás ganando 1.015 USDT lo que es igual a $1.015 dolares. Si divides 500.000 Ecoin entre 500 Ecoin, estos $1.015 dolares los obtendrás con 1000 referidos Fully Valid.
  • Por cada 1.000.000 Ecoin que tengas en tu cuenta, estarás ganando 2.030 USDT lo que es igual a $2.030 dolares. Si divides 1.000.000 Ecoin entre 500 Ecoin, estos $2.030 dolares los obtendrás con 2000 referidos Fully Valid.
Obviamente si el valor sube, obtendrás mayor ganancia, y si disminuye, bajará tu ganancia. Son simples cálculos para graficar el ejemplo y que puedas ver cuanto podrías ganar.

De esta forma, puedes fijar un monto en dolares que desees ganar, y enfocarte a buscar la cantidad de referidos que necesitas para lograr el objetivo. Recordando que no podrás utilizar el 100% de tus Ecoin de una vez. Solo podrás utilizar el porcentaje mensual que ganes sobre el total de Ecoin que tengas en tu Saving Balance. Pasados 3 meses luego de tu registro, podrás retirar desde 250 Ecoin hasta 10.000 Ecoin mensualmente. En el caso de que seas Ecoiner for Life, tendrás que esperar 6 meses para poder retirar un mínimo de 250 Ecoin hasta 10.000 Ecoin por mes.

Cabe acotar que estas restricciones para retirar los Ecoin son para evitar una caída abrupta en su precio, y así, incentivar el aumento de su valor en el mercado, cosa que se ha estado logrando paulatinamente, pues su valor al 11/06/2020 a las 3:27pm es de 0.00231 USDT:

Nuevo AirDrop: Ecoin la criptomoneda para todos


Entonces, si te enfocas en ganar 10.000 Ecoin en interés mensual, para ello deberás tener 100.000 Ecoin en tu Saving Balance, suponiendo tu porcentaje de ganancia sea el mínimo que es 10%.  Requerirás para ello 200 referidos Fully Valid, algo que es realmente sencillo de lograr si tomas tu WhatsApp y le escribes a 200 de tus contactos para que se registren. Incluso, si enseñas a tus referidos a referir a otras personas, recuerda que ganarás 125 Ecoin por cada uno de ellos (Nivel 2 de referidos).

Esos 10.000 Ecoin tomando como referencia el valor de Ecoin al 11/06/2020 a las 3:27pm es de 0.00231 USDT, serían 23,10 USDT lo que es igual a $23,10 dolares mensuales. Recordando que este es el monto que podremos retirar de nuestra cuenta cada mes. Sin embargo, se tiene previsto que este máximo de retiro mensual se pueda aumentar. De igual manera, el saldo total de nuestra cuenta se liberará en el futuro, cuando podremos hacer uso total de nuestro Ecoin. Pero por el momento, nos queda esperar a que el equipo detrás de Ecoin se pronuncie al respecto.


Esta entrada está actualmente en construcción, la actualizaré con un video que ya estoy preparando y agregaré información adicional.


Si tienes dudas o preguntas, déjalas en un comentario y te la respondo a la brevedad posible. De igual manera te puedes unir a nuestro canal en Telegram haciendo click aquí, donde podrás aclarar dudas o preguntas de manera más directa.

2 comentarios:

  1. Si soy ecoin for live y los intereses se me quedan en el saving balance cuando podré cobrar mis ecoins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harli ya está habilitada la opción para retirar tus Ecoin de tu cuenta. Está limitada a 1000 Ecoin por semana, y a 2000 Ecoin por mes.

      Cualquier otra consulta, quedo a tu orden.
      Un saludo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.