Tutorial para ganar dolares con Neobux 2020

Tutorial Neobux 2019
Neobux es una de las páginas Pay To Click (PTC) con mayor trayectoria, que se encuentra disponible y que nos permite ganar dolares por Internet. Con el pasar de los años ha ido evolucionado convirtiéndose en una página muy completa, con diversas opciones para que ganemos más dolares. Y como podrás ver más abajo, este 2020 sigue funcionando perfectamente y pagando sin problemas.

Lo que más me gusta de Neobux es que puede ser utilizada por cualquier persona desde cualquier parte del mundo. El monto mínimo para poder cobrar la primera vez es realmente bajo, tan solo $2 dolares, y los podrás cobrar una vez que hayas alcanzado esa cantidad. Entre las opciones para ganar dolares con Neobux tenemos juegos online, anuncios de publicidad (PTC), tareas de Figure Eight, entre otras que detallaré más abajo.

¿Que es Neobux?

Neobux es la página más antigua y con mayor trayectoria que existe para ganar dolares por Internet. Inició operaciones como PTC a mediados del año 2008, dónde solo podías ganar dinero viendo anuncios publicitarios. Hasta el día de hoy, año 2019, ha evolucionado, y cuenta con diversas opciones para ganar dolares por Internet con tareas, encuestas, juegos y ofertas.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Neobux está disponible en Español, Francés, Ingles, Portugués, Sueco, Griego, Indonesio y Alemán.

Nivel de referidos: Neobux cuenta con un solo nivel de referidos. La cantidad de referidos que puedes tener en Neobux y la cantidad de dinero que puedes ganar por cada uno de ellos, dependerá de la membresía que tengas en la página.

Neobux tiene una condición para que puedas comenzar a tener referidos directos, y esta condición es que deberás esperar que hayan transcurrido 15 días continuos desde tu fecha de registro y hayas visto un mínimo de 100 anuncios publicitarios. Esto quiere decir, que debes ser muy activo los primeros 15 días a partir de tu registro para que puedas cumplir con la condición de poder tener referidos directos.

Saldo mínimo para cobrar en Neobux: La primera vez que vas a realizar un retiro de dinero de tu cuenta Neobux, lo podrás hacer una vez que acumulas en tu saldo la cantidad de $2 dolares. Los siguientes cobros necesitarás $1 dolar adicional al saldo anterior cobrado, para poder hacer el retiro. Es decir, que para el segundo cobro necesitarás tener acumulado $3 dolares, para el tercer cobro $4 dólares, para el cuarto cobro $5 dolares, y así sucesivamente, hasta que llegues a $10 dolares. A partir de allí podrás cobrar cada vez que acumules en tu saldo la cantidad de $10 dolares.

Forma de pago: Neobux paga a través de Neteller, Skrill, y AirTM.

Neobux suele pagar de manera inmediata, a los segundos de haber solicitado el pago de tu saldo acumulado. Cada pago que solicitas lo recibes al instante. Cosa que no sucede con otras páginas, donde tienes que esperar hasta 1 semana para poder recibir tu saldo cobrado.

Países: Neobux acepta el registro de usuarios de todo el mundo.

Link de Registro: puedes registrarte en Neobux haciendo click aquí o en el siguiente banner:



Atención Cuentas Inactivas:

Neobux suele suspender las cuentas inactivas, por lo que si vas a estar un período de vacaciones deberás entrar de vez en cuando. Si pasan 30 días continuos sin que entres a tu cuenta, Neobux te suspenderá la cuenta temporalmente. Pero si pasan 2 meses sin que entres, Neobux te suspenderá la cuenta de manera definitiva, sin opción a que puedas acceder a tus ganancias.


Anuncios Pay To Click (PTC) en Neobux:

La forma más facil para ganar dolares por Internet con Neobux es viendo anuncios publicitarios. Para hacerlo, simplemente debes ingresar en la opción "Ver Anuncios" y comenzar a ver, uno por uno, todos los anuncios que tengas disponibles.

Tutorial Neobux 2019

El procedimiento es sencillo. Simplemente con el cursor del mouse vas a hacer click sobre cualquiera de los anuncios y te aparecerá una instrucción que dice: "Haga clic en el punto rojo"

Tutorial Neobux 2019

Una vez que hagas click sobre el punto rojo, se abrirá una nueva ventana, donde el anuncio comenzará a cargarse y aparecerá un contador en cuenta regresiva en la esquina superior izquierda de la página justo en la letra "O" de la palabra Neobux. 

Tutorial Neobux 2019

Deberás esperar a que el contador en cuenta regresiva llegue a cero, es decir, deberás esperar a que la letra "O" de la palabra Neobux se ponga completamente en color naranja y te aparezca al lado el mensaje que dice: "¡Anuncio validado! $0.01 + 1 Bonus Pack fueron añadidos a su cuenta.".

Tutorial Neobux 2019

Posteriormente debes dar click en el botón en color naranja que dice "Cerrar", y debes repetir el procedimiento con cada uno de los anuncios que tienes disponible para ver.

Por lo general, el pago que recibimos por cada anuncio visto es de $0,001 dolares (0,001 centavos de dolar) más 1 Bonus Pack, que es una opción para ver anuncios de AdPrize. 1 Bonus Pack es igual a 4 anuncios de AdPrize. Más abajo te explico que es el AdPrize y para que sirve.

Algunos días suele aparecer más publicidad que otros. La cantidad de anuncios disponibles para ver dependerá de la cantidad de anunciantes que hayan pagado a Neobux por anunciarse en su sistema de publicidad PTC.

Los anuncios de tu cuenta se recargan cada 24 horas. Por lo que deberás tener en cuenta la hora de tu localidad y cual es la hora del servidor para que no pierdas ni un solo día de ver la publicidad que corresponde a ese día. La hora del servidor la puedes ver en la barra de color verde, ubicada sobre los anuncios que tienes disponibles para visualizar:

Tutorial Neobux 2019

Los anuncios de tu cuenta se reiniciarán cuando la hora del servidor sean las 00:00, es decir, la media noche. Pasada esa hora, todos los anuncios que veas serán contabilizados como vistos el día siguiente. Esto a objeto de sumar las ganancias de tus referidos directos y rentados. Para que todas las ganancias que genere cada uno de tus referidos sean sumadas a tu cuenta, debes ver todos los anuncios de color naranja identificados como "Anuncios Fijos". Las cuentas Estándar deben ver 4 anuncios naranja diariamente. Las cuentas Golden deben ver 9 anuncios naranja diariamente. Cuando te registras por primera vez, tu cuenta de manera predeterminada es Estándar.


Mini Trabajos en Neobux:

En la sección de "Mini Trabajos" de Neobux, encontrarás todas las Tareas que tienes disponibles para realizar:

Tutorial Neobux 2019

Los Mini Trabajos disponibles en Neobux son propiedad de Task Figure Eight y te enseño cómo hacerlas en la siguiente entrada: Como hacer las Tareas (Tasks) en Figure Eight.


Encuestas en Neobux:

La sección de "Encuestas" es la que más me gusta de Neobux. En esta sección podremos ganar dolares simplemente completando cada encuesta disponible. Con tan solo completar 4 encuestas ya podremos solicitar nuestro primer pago.

Diariamente nos aparecerán entre 2 y 4 encuestas que por lo general pagan entre $0,35 y $0,85 centavos de dolar. Lo recomendado es completar tu perfil de encuestas haciendo click en el botón azul identificado con el texto "Completar Perfil de Encuestas" y tenerlo actualizado para tener acceso a la mayor cantidad de encuestas posibles.

Tutorial Neobux 2019

Las encuestas disponibles en Neobux son de Your Surveys, que suelen ser las mejor pagadas en el mercado de encuestas, con un valor de $0,85 centavos de dolar por cada una, generalmente.

En la opción Polfish suelen aparecer encuestas de manera aleatoria, por lo que puedes ingresar cada vez que ingreses a Neobux para comprobar si hay alguna nueva.


Juegos en Neobux:

Neobux cuenta con una divertida sección de "Juegos" online, en la cual podrás ganar dolares por jugar entretenidos juegos en línea. Por cada partida jugada ganarás $0,001 centavos de dolar. No ganarás mucho, pero con ella podrás completar esos céntimos que te falten para completar tu saldo para solicitar un pago.

Para comenzar a jugar simplemente damos click en el botón azul con el texto "Jugar ahora":

Tutorial Neobux 2019


El tiempo mínimo de juego es de 2 minutos. Si juegas menos tiempo de 2 minutos no te acreditarán el saldo correspondiente. Podrás jugar un máximo de 100 partidas cada día. Si te pasas de la cantidad máxima de partidas, simplemente no te acreditarán el saldo correspondiente.

Como punto importante a mencionar, para que te acrediten el saldo de cada partida, simplemente deberás terminar el juego con una puntuación superior a cero, sin importar si ganas o pierdes la partida.

Hay una gran catidad de juegos disponibles: juegos de memoria, rompe cabezas (puzzles), juegos de arcade, juegos de cartas, etc.


Ofertas en Neobux:

La sección "Ofertas" de Neobux suele tener una gran cantidad de tareas para realizar. En ella tenemos varios paneles de oferta entre los cuales se encuentran: OfferToro, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia, y RevenueUniverse. Ingresando en la pestaña de cada una de las ofertas podrás ver todas las ofertas disponible para realizar:

Tutorial Neobux 2019

Tutorial Neobux 2019

Tutorial Neobux 2019

Tutorial Neobux 2019

Tutorial Neobux 2019

Encontrarás una gran cantidad de ofertas disponibles en cada pestaña. Las ofertas van desde registros en páginas web sugeridas, ver videos, completar tests, probar aplicaciones móviles, etc.

Todo el dinero que ganes con las ofertas de Neobux, será acreditado en tu cuenta pasados 60 días luego de haberse validado la oferta. Puedes ver en cualquier momento en el resumen de tu cuenta el dinero que está pendiente por ser acreditado.


AdPrize de Neobux:

En la esquina inferior derecha de la sección "Ver Anuncios" hay un botón de color azul identificado con el texto "AdPrize". A medida que vas viendo los anuncios que tienes disponibles, este botón irá cambiando su valor de 0 a la cantidad de AdPrize que te sumen todos los anuncios que ya visualizaste. 

Tutorial Neobux 2019

Por cada publicidad vista te darán 4 AdPrize los cuales vencen a los 240 minutos siguientes de haber visto la publicidad. 

Para ver tus AdPrize disponibles, simplemente das click sobre el botón azul y comenzarás a ver uno por uno:

Tutorial Neobux 2019

Deberás esperar a que el sistema de Neobux te valide la publicidad, simplemente esperando a que el contador en cuenta regresiva llegue a cero:

Tutorial Neobux 2019

La mayoría de las veces nos arrojará un mensaje que dice: "¡Anuncio validado! No ganó nada esta vez. ¡Buena suerte para la próxima!", simplemente debes dar click en el botón identificado con el texto "Siguiente" para ver el resto de AdPrize que tienes disponibles. 

¿Cuáles son los premios AdPrize de Neobux disponibles cada día?

Membresías: 
10 membresías de cuenta Golden
10 x Cuenta Golden = $900 dolares.
Podrás ganar 1 de las 10 cuentas Golden que se sortean diariamente.

Premios en dolares añadidos al saldo principal: 
$800 dolares divididos en 786 premios:
400 x $0.25 = $100 dolares
200 x $0.50 = $100 dolares
100 x $1.00 = $100 dolares
50 x $2.00 = $100 dolares
20 x $5.00 = $100 dolares
10 x $10.00 = $100 dolares
4 x $25.00 = $100 dolares
2 x $50.00 = $100 dolares
Podrás ganar entre $0.25 centavos de dolar hasta $50 dolares diariamente.

Premios de NeoPoints:
40000 NeoPoints divididos en 1111 premios que suponen $150:
1000 x 10 NeoPoints = 10000 NeoPoints
100 x 100 NeoPoints = 10000 NeoPoints
10 x 1000 NeoPoints = 10000 NeoPoints
1 x 10000 NeoPoints = 10000 NeoPoints
Podrás ganar de 10 a 10000 NeoPoints diariamente.

No hay límite en cuanto a la cantidad de premios que puedas ganar. Todo dependerá de la suerte que tengas. Todos los premios te serán acreditados en el saldo principal lo que significa que puedes hacer lo que desees con ellos. Como pudiste ver, entre los premios puedes ganar una Cuenta Golden. Si ya tienes una cuenta Golden y tu premio ganado es una "Cuenta Golden" se te añadirá un año más a la fecha en la que te expiraba tu cuenta Golden. Si no eres Golden, serás ascendido por un año completo al momento de ganar el premio.


Puntos Importantes sobre Neobux:

Una vez que te registres, es importante que leas los "Términos y Condiciones de Servicio" que tiene Neobux haciendo click aquí, para que no infrinjas ninguno de los puntos de sus Términos y Condiciones, especialmente los puntos 2.3, 2.8, 2.9 y 6.4. En Neobux son muy exigentes y si infringes alguno de los términos, no les tiembla el pulso para banear y eliminar tu cuenta para siempre.

Para que no tengas ningún tipo de inconveniente con tu cuenta, debes tomar en cuenta lo siguiente:
1.- Puedes ingresar a Neobux desde una PC, Laptop o dispositivo móvil como Tablet o Smartphone para realizar Tareas y Ofertas. Pero debes tener en cuenta que solamente podrás dar click a la publicidad desde una PC o Laptop, pues Neobux no permite hacer clicks desde dispositivos móviles. Si te pillan haciendo clicks desde una tablet o teléfono inteligente te bloquearán y eliminarán la cuenta permanentemente. Neobux lo deja bien claro en sus Términos de Servicio específicamente en el punto 6.4. el cual dice:
6.4. Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil/tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.

2.- Neobux solo permite el acceso a través de 3 direcciones IP por semana, por lo que si vas a ingresar a tu cuenta, lo más recomendable es que lo hagas desde una misma PC. Esto está específicado en el punto 2.9 de los Términos de Servicio:
2.9. Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.

3.- Si refieres a familiares o amigos que vivan contigo y que comparten una misma conexión a Internet, debes tener cuidado, que tu modem genere más de 1 IP, si solo genera 1 solo IP solamente uno solo podrá ver la publicidad para dar clicks.

4.- Quizás este sea el punto más IMPORTANTE, no se permite que varios usuarios se conecten desde una misma PC (aplica igual para conexión desde dispositivos móviles). "JAMÁS" te conectes desde una PC que haya sido usada por otro usuario de Neobux, pues si lo haces, TODAS las cuentas que se hayan conectado desde una misma PC, así sea por error, serán ELIMINADAS. Es importante que ni siquiera por error te conectes desde una PC que haya sido utilizada por otro usuario registrado en Neobux.

5.- Otro punto IMPORTANTE es que si te conectas a Neobux desde tu trabajo, escuela, universidad, etc, donde las PCs estén conectadas a través de proxy, y tengan una única IP de salida, tu cuenta podría ser eliminada si hay más de 1 usuario registrado desde el dispositivo de dominio público que estás utilizando (nunca sabrás cuantos usuarios ya están registrados), por lo que si lo vas a hacer trata que sea desde dispositivos de tu propiedad.

Para mayor información al respecto, no olvides leer los "Términos y Condiciones de Servicio" que tiene Neobux haciendo click aquí.


Comprobante de pago de Neobux

Neobux ha venido pagando de manera instantánea desde el año 2008. Y para comprobarlo, te adjunto una imagen de mi pago más reciente recibido de Neobux el cual cobré a través del procesador de pagos Neteller:

Tutorial Neobux 2019

Como puedes comprobar en la imagen, recibí un pago por $32,96 dolares el pasado 20 de mayo del 2019. Tal y como te comenté, el pago lo recibí de manera inmediata en mi cuenta de Neteller al segundo de haberlo solicitado, por lo que una vez que solicites cobrar tu saldo a favor, te llegará de igual manera, instantáneamente a tu procesador de pagos elegido.

Antes Neobux pagaba a través de PayPal pero lamentablemente Paypal ha dejado de trabajar con negocios PTC por la gran ola de estafas acontecida entre 2016 y 2017 de páginas PTC que utilizaban como procesador de pagos Paypal y que luego dejaban de pagar a sus usuarios generando así miles de reclamos a Paypal traduciéndose en pérdidas para este procesador de pagos.

Si te ha parecido interesante este tutorial de Neobux, te agradecería que fueras mi referido y que te registraras bajo mi link o banner para referidos. Para ello simplemente tienes que registrarte haciendo click aquí o en el siguiente banner:



Si tienes alguna duda o pregunta, déjala en los comentarios y con todo gusto te la respondo a la brevedad.  Y si es de tu agrado, comparte esta entrada con tus amigos y familiares😁

2 comentarios:

  1. recomiendas mantener el autopago activo en neobux para todos los referidos alquilados? algun tip para manejar mejor esa parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes manejar los referidos alquilados con mucha cautela. Debes ir diferenciando cada referido y solamente activar el autopago a los más activos. Alejandro una pregunta, ¿eres mi referido en Neobux o ySense?

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.