Club de Viajes Vivelo de Vision Travel - Ganar dinero, Viajar y Aprender

Club de Viajes Vivelo de Vision Travel
Hoy quiero extenderte una gran invitación para que puedas conocer una oportunidad de negocio que te podrá permitir mejorar tu calidad de vida y poder así aumentar tus resultados.

Básicamente esta oportunidad que te traigo, es que puedas pertenecer a una gran comunidad de emprendimiento a nivel internacional y que puedas aprender a construir un negocio en la nueva economía.

Cuando me refiero a nueva economía, me refiero a que puedas aprender a construir un negocio apalancándote de grandes tendencias.
Tendencias como lo son:
  • El Internet
  • El turismo; y
  • Las redes sociales

Utilizando todos estos elementos, podrás aprender a sacarle el máximo provecho y aprender a diferenciarte y competir en este nuevo mercado.

La propuesta concreta para ti, es que puedas unirte a nuestra compañía y que te conviertas en un Distribuidor Independiente de Vision Travel, donde goces del respaldo de nuestra multinacional y tengas la oportunidad de poder representar nuestra marca y ofrecer todos nuestros servicios y a su vez recibir un montón de beneficios para ti.

Nuestro concepto de negocio está envuelto básicamente en tres elementos. A través de nuestra oportunidad vas a tener la posibilidad de poder:
  1. Ganar dinero
  2. Viajar y tener beneficios; y a su vez
  3. Aprender a construir un negocio en la nueva economía

1.- Ganar Dinero:

Para el primer elemento de poder ganar dinero, si realmente te interesa incrementar tus ingresos dentro de este plan, vas a poder tener tres opciones que se complementan entre sí.

La primera de ellas, es que al recibir tu código ITA vas a tener una plataforma de una Agencia de Viajes Internacional completamente en línea. Nuestra empresa te va a dar un portal web que vas a poder personalizar como lo haces con los perfiles de tus redes sociales preferidas, colocando tu nombre, tu foto. Y a través de este portal vas a poder ofrecer y comercializar distintos productos como:
  • Tiquetes aéreos
  • Hoteles
  • Alojamientos
  • Cruceros
  • Renta de Autos
  • Paquetes turísticos
  • Seguros de viaje
  • Entre otros.

¿Qué es lo que vas a hacer?, que todas esas personas que tienes a tu alrededor: amigos, conocidos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo o compañeros de estudio, vas a tener la opción de poderles brindar estos servicios de turismo y recibir ganancias en dinero y comisiones, y a su vez recibir puntos, que luego más adelante te voy a explicar en que se van a poder convertir para ti.

En la segunda forma de generar ingresos vas a tener la posibilidad de poder construir equipos de trabajo. Es decir, en nuestro modelo de negocio básicamente eliminamos la forma tradicional de hacer publicidad y la forma tradicional de mercadear los productos de turismo disminuyendo considerablemente los costos operativos y trayendo un nuevo modelo de negocios. ¿Cómo? A través de la creación de redes o de Sucursales, donde cada persona puede convertirse en una ventana comercial de nuestra marca hacia el mundo. De esta manera puedes compartir tu experiencia con otros usuarios y con otras personas que estén interesados en mejorar sus ingresos y mejorar su calidad de vida como lo estás haciendo tú.

Por cada persona que recomiendes y que se una a la Gran Comunidad de Emprendimiento a nivel Internacional, que es Vision Travel, la compañía te va a poder premiar con bonos que van desde los $25 dólares hasta los $120 dólares. Y desde los 125 puntos hasta los 650 puntos. Esto puede ser una forma de generar un ingreso adicional a los que ya estas manteniendo. Y a su vez te va a llevar a la tercera forma de poder producir ingresos, la cual denominamos obtener Ingresos Residuales.

Los Ingresos Residuales no es otra cosa que puedas hacer el canje de todos los puntos que recibes dentro de la compañía, sea que comercialices un Tiquete Aéreo, un Alojamiento, una Renta de Auto, o que puedas recomendar alguna persona para que se una a la oportunidad y adquiera su propia plataforma. Todo lo que comercialices en la empresa te va a generar dinero y puntos. Esos puntos se acumulan y los puedes cambiar en equipo. Básicamente por cada 11.700 puntos vas a poder recibir un bono adicional de $1.000 dólares. 

$1.000 dólares extra, adicionales a lo que te estés ganando en nuestra primera forma de generar ingresos y en la segunda a través de la construcción de equipos.

Entonces, a través de nuestra oportunidad de negocio, tienes la opción de poder ganar más dinero combinando estas tres formas. Es importante que entiendas, que las tres se pueden complementar, no tienes que elegir una o la otra, sino que le puedes sacar el máximo provecho a este potencial.


2.- Viajar y Tener beneficios:

El segundo elemento que nos caracteriza es la oportunidad de que puedas viajar. Lo lógico es que, si eres un empresario del turismo y estás aprendiendo a crecer dentro del gremio turístico, es que tú y tu familia puedan tener mayores beneficios al momento de viajar y vacacionar. 

Dentro de la compañía básicamente hay 4 beneficios especiales que vas a poder recibir:
  • El primero es la oportunidad de que al momento de tener tu código ITA vas a ser miembro importante de un Club de Viajes Internacional denominado Vívelo, el cual te va a dar la oportunidad de poder tener precios especiales en paquetes para tus viajes, donde al momento de invertir en cada uno de esos paquetes, básicamente por cada dólar que inviertas vas a recibir 1 reward ponit (o milla de recompensa), donde vas a poder acumular estos rewards y poderlos cambiar por descuentos en tus próximos viajes.
  • El segundo beneficio que vas a tener es que vas a poder gozar desde un 10 hasta un 50% de descuento en alojamientos. Eso te va a permitir que cada vez que quieras viajar a los distintos países a donde la compañía tiene convenios, puedas hospedarte a un precio especial como un distribuidor independiente, incluso si de hecho deseas buscar un alojamiento de lujo quizá en un hotel 5 estrellas, también tenemos un beneficio donde vas a poder obtener descuentos en hoteles 5 estrellas a precios muy especiales.
  • El tercer beneficio es que vas a poder gozar del beneficio de tomar cruceros con navieras tan reconocidas como Carnival, entre otras, y vas a poder tomar cruceros a las Bahamas, a la Riviera Maya o al Caribe junto con otro adulto que te acompañe, por precios tan bajos como 49 dólares con 95 centavos por noche por persona.
  • El cuarto beneficio, que realmente es uno de los que para mi es mi favorito, es la oportunidad de poder gozar de 3 noches y 4 días completamente gratis, donde solamente vas a pagar los impuestos de alojamiento hotelero en básicamente 15 países, desde Río de Janeiro en Brasil, Buenos Aires en Argentina, Cancún en México, Miami, Orlando, Las Vegas y Tampa en Los Estados Unidos, Cartagena, Santa Marta y San Andrés en Colombia, Isla de Margarita en Venezuela, Panamá, Guayaquil, entre otros destinos que podemos manejar. Esta estadía la puedes utilizar en la compañía de otro adulto y hasta 2 niños, es decir, 2 adultos y 2 niños pueden tomar este beneficio, lo cual te va a poder permitir tener una vacación garantizada al año al ser un distribuidor independiente de nuestra gran multinacional.


3.- Aprender a construir un negocio en la nueva economía:

El tercer elemento es la oportunidad de poder aprender a convertirte en un empresario de la nueva economía. Lo vas a lograr a través de conectarte a nuestro sistema educativo el cual es una Escuela de Negocios completamente interactiva y didáctica, donde tendrás acceso a entrenamientos y talleres virtuales y podrás aprender de expertos sobre distintas áreas, desde Finanzas Personales, 

Administración del Tiempo, Comunicación Efectiva, Liderazgo, Ventas, Turismo, etc., habilidades y capacidades que te van ayudar a construir un negocio actual y poder desarrollarte de una mejor forma en esta economía que está cambiando y que está creciendo.

A su vez también vas a poder conectarte a un canal de YouTube donde tendrás acceso a distintos tutoriales con técnicas que te permitan mejorar tu negocio y un sistema de libros y audios que te van a permitir dar nuevas herramientas para poder desarrollar al máximo tu potencial.

Y si eres de esas personas que le gusta reunirse y aprender de la experiencia de otras personas y poder combinar el talento de distintos seres humanos, tendrás acceso a seminarios y convenciones especiales donde podrás aprender de las Personas Top en nuestra compañía con mayores resultados.


Si realmente te identificas con los 3 elementos que componen nuestra oportunidad. Es decir, si te interesa poder ganar más dinero y lograr esos objetivos y esas metas que hasta ahora no has conseguido, si te interesa poder viajar y tener descuentos y poder mejorar tu calidad de vida y si también te interesa poder aprender y crecer profesional, personal y empresarialmente, muy posiblemente nuestra oportunidad está diseñada a la medida para ti.

Quizá te estás preguntando, ¿qué sigue a continuación?

Y lo que quiero invitarte es a que realmente puedas, luego de leer esta información, hacer una lista de los pros y contras que estás pensando para poder tomar la decisión de formar parte de nuestra comunidad de empresarios. Y luego podamos coordinar una reunión virtual, para que puedas escuchar mi experiencia y testimonio, y así puedas realmente evaluar si ésta es la oportunidad que estás buscando.

Simplemente quiero invitarte a que puedas tomar una decisión que realmente te lleve a pasar a un siguiente nivel..

Si estás interesado en esta oportunidad por favor llena el siguiente formulario:

2 comentarios:

  1. Hola... recibe un cordial saludo, quisiera conocer mas del plan vivelo, monto de ingreso, beneficios, metodo de remuneracion todo lo Que me puedas imformar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sora en seguida me pongo en contacto contigo.

      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.