Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial 2019)

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Clixsense es una de las mejores páginas (por no decir la mejor) que conozco para ganar dolares por Internet. Sin duda alguna AMO ♥ Clixsense. Es uno de mis sitios preferidos y he decidido dedicar esta entrada para explicarte todo lo que sé para que puedas conseguir aumentar tus ganancias en esta página.

Desde hace casi 4 años, he utilizado más de 50 páginas diferentes para ganar dolares por Internet pero en ninguna he ganado tanto como en Clixsense. Llevo cerca de 4 años ganando dinero con esta página y en todo este tiempo he ganado bastante dinero. Teniendo en cuenta que es una página gratuita y que no vas a tener que pagar o invertir nada de dinero por utilizarla, te recomiendo leer este artículo hasta el final para que sepas cómo funciona.

Voy a explicar todo lo necesario para que puedas sacarle el máximo provecho a esta gran página web para ganar dolares por Internet. Así que ponte cómodo, relájate y lee detenidamente toda esta información porque estoy seguro que te podrás ahorrar mucho tiempo en el futuro. Si lees hasta el final verás que tengo un pequeño regalo para las personas que se registren a través de mi link de registro en Clixsense 😉

El pasado 15 de Julio 2017 Clixsense anunció que iba a realizar cambios importantes en su página web. Entre los cambios realizados fueron que dejó de ser una PTC (o Pay To Click, termino usado para las páginas que pagan dinero por hacer clicks viendo publicidad). En Clixsense ya no se gana dinero viendo anuncios, han eliminado los 8 niveles de referidos y también las cuentas premium. A partir de ahora sólo ganaremos dinero haciendo encuestas, completando ofertas, realizando tareas y solo se generan ganancias por un nivel de referidos.

Antes de que se implementaran los nuevos cambios, yo pude ganar mucho dinero gracias a esta página debido a los ocho niveles de referidos que tenía en el pasado. Ahora es muy complicado llegar a ganar cifras tan altas en Clixsense (a no ser que tengas miles de personas afiliadas). Sin embargo, se puede ganar unos 20 o 30 dólares al mes relativamente fácil si eres muy activo y tienes suerte con las encuestas.

Para mí Clixsense es la página más completa que tenemos ahora mismo para ganar dolares por Internet. Clixsense es la página que mejores opiniones recibe entre la gente que se mueve en este mundo de ganar dolares por Internet. Es donde más dinero estoy ganando en la actualidad y la recomiendo por todas las posibilidades que nos ofrece para ganar dinero. Aunque la página está en inglés, las encuestas suelen ser en español. Sirve para todos los países aunque ya no funciona tan bien como antes para algunos países de américa latina, como es el caso de Venezuela. Tengo referidos en España y Estados Unidos que me indican que Clixsense les funciona 100% y de maravilla.

Clixsense es una página para ganar dolares por Internet que lleva pagando más de 10 años. ¿Sabías que Clixsense ha repartido más de 35 millones de dolares entre todos sus usuarios? Bastante dinero ha repartido. Pagan por hacer encuestas, completar tareas, registrarte en ofertas e invitar amigos (referidos).

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Que es Clixsense

Te voy a explicar de manera breve qué es y cómo funciona Clixsense:

Descripción: ClixSense es una de las páginas por hacer tareas que más me gustan y más activo soy. Clixsense lleva pagando fielmente a sus usuarios desde el año 2007. Hace poco añadieron nuevas formas para ganar dinero: Se gana mediante encuestas, ofertas, juegos, tareas y viendo vídeos. Empezó como una simple página que pagaba por ver anuncios (PTC) pero a día de hoy es una web mayormente enfocada a encuestas y tareas.

Mi valoración: Excelente, la mejor sin duda.

Pago comprobado: Sí.  Más abajo podrás ver un comprobante de este año.

Idioma: Inglés aunque las encuestas son en español (fácil e intuitiva)

Toolbar Clixsense: Es una pequeña aplicación denominada ClixAddon que se instala en tu navegador y te avisa cuando hay nuevas tareas o encuestas disponibles. Es muy útil. 

Niveles de referidos: Clixsense tiene un nivel de referidos y se gana el 20% de lo que estos generan. Además se consigue un bonus de 2$ cuando los referidos ganan sus primeros 5$. Si tienes muchos referidos ganas más, te lo explico más abajo.

Mínimo para solicitar pago: El mínimo para cobrar en Clixsense es de 10$. La excepción es a través de Payoneer donde el mínimo es de 20$.

Modo pago: Payoneer, Skrill y Tango Card.

Link de registro: Haz click aquí para registrarte en Clixsense o en el siguiente banner:



Como ganar dolares con Clixsense en 2019:

Para muchos es complicado entender cómo se gana dolares con esta página porque está en inglés pero ya te darás cuenta que no es tan complicado. A pesar de que la página está en inglés las tareas suelen ser en español.

Si ingresas a Clixsense te darás cuenta que en la parte superior hay un menú con varias opciones. Te explico para que sirven cada una de estas opciones y cómo se gana dolares con ellas:

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Surveys (Encuestas): Aquí es donde ganaremos por hacer encuestas. Seguramente sea donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).

Offers (Ofertas): Aquí encontraremos una gran cantidad de ofertas para ganar dinero. La mayoría de las veces será suficiente con registrarnos en las ofertas que nos sugieren. Te recomiendo leer las condiciones de cada oferta.

Tasks (Tareas): Son las tareas que nos pondrán para ganar dolares. Es un poco más complicado que hacer las encuestas pero suelen ser tareas muy sencillas. Más abajo te explico cómo se hacen las tareas.

Affiliates (Referidos): Es la sección para invitar a nuestros amigos. Aquí encontraremos todas las herramientas (banners y enlaces) para conseguir referidos.

Games (Juegos): Aquí tendremos una gran cantidad de juegos para pasar el rato. Con los juegos de Clixsense no se gana dinero.

Forum (Foro): El foro de Clixsense sirve para compartir experiencias, dudas y preguntas con otros usuarios.

More (Más opciones): Aquí podremos descargar la extensión para el navegador ClixAddon, enviar un ticket de ayuda y leer algunos consejos útiles.

Debemos agradecer que cada vez están poniendo más opciones en Clixsense. ¿Te acuerdas cuando sólo pagaban por ver anuncios? Ahora vamos con una de las secciones que más me gusta, las encuestas. Suelen aparecer una gran cantidad de encuestas como lo puedes ver en la siguiente imagen:

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Como hacer las Encuestas (Surveys) en Clixsense: 

Quizá no te agrade lo que te voy a decir, pero si, hay que mentir para hacer las encuestas. Se miente.


Pero que sean mentiras que puedan parecer verdades. Te explico: no digas que tienes 20 años y luego que tienes 5 carreras universitarias. ¿Me entiendes?. A las empresas que envían las encuestas les interesan perfiles muy concretos. Si la encuesta que nos llega es de una marca de cervezas diremos que nos gusta la cerveza y que la consumimos habitualmente. Si decimos que no nos gusta la cerveza nos echarán de la encuesta. Por eso debemos prestar mucha atención a las primeras preguntas para saber por dónde irá la encuesta.

Hay algunas preguntas que se repiten:

¿Trabaja usted o algún miembro de su hogar en alguno de los siguientes sectores? Y las opciones suelen ser algo así como: Marketing, Publicidad, Investigación de mercados y similares. Aquí responderemos que no tenemos nada que ver con ese tipo de trabajos.

¿Toma de decisiones a la hora de realizar las compras? Siempre responderemos que sí. Diremos que somos la persona responsable de realizar las compras del hogar.

Encuestas con Bandera Roja en Clixsense:

La mayoría de las veces, una vez que hayamos completado satisfactoriamente una encuesta en Clixsense, nos añadirán el dinero de manera inmediata (a veces tardará algunos minutos). Pero en otras ocasiones tendremos que esperar un mes para que nos den el dinero correspondiente a la encuesta. Esto ocurre con las encuestas que tienen una bandera roja pequeñita. 🚩

En la imagen de abajo podrás ver un ejemplo de dos encuestas que he completado con bandera roja. En la columna de la izquierda me aparece la fecha en la que hice las encuestas y en la columna de la derecha la fecha en la que me confirmarán la remuneración de las mismas. Suelen pagar bastante bien por este tipo de encuestas. En este caso 2,40$ y 3,03$. Algo que me parece está muy bien.

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Como hacer las Ofertas (Offers) en Clixsense:

Mucha gente desconoce que también se gana dolares registrándose en las ofertas que nos recomiendan. Aquí no hace falta completar ninguna encuesta ni nada, simplemente hay que registrarse en las páginas que nos indican. Aquí la única condición es que usemos datos reales.

En la siguiente imagen puedes ver unos ejemplos de ofertas que suelen poner. En la mayoría suele ser la misma consigna: “Regístrese gratis con información válida“. Normalmente suelen pagar 0,30$-0,35$ por cada registro. Si ves que alguna oferta está remunerada en 5$ (como la última de la imagen) seguramente pidan hacer alguna compra.

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Como hacer las Tareas (Tasks) en Clixsense: 

Lo más sencillo de Clixsense son las encuestas. Simplemente hay que dar click en la encuesta y responder a las preguntas. Sencillo y complicado a la vez porque muchas veces nos echarán fuera de las encuestas por no dar con el perfil que buscan.

Más complicado suele ser para hacer las tareas de Figure Eight (Tasks). En primer lugar tendrás que entrar dentro de Clixsense en la sección de "Tasks" y luego "Complete Tasks". Primero tendrás que registrarte en Figure Eight desde el Panel de Tareas de ClixSense. Es la empresa encargada de proporcionar las tareas a Clixsense. En caso de tener problemas con alguna tarea tendrás que enviar los tickets a esta empresa externa. Te aconsejo tener a mano un traductor como el de Google por ejemplo. Muchas de las tareas suelen ser en idiomas como el inglés, portugués, etc.

Te invito a leer la siguiente entrada: Como hacer las Tareas (Tasks) en Figure Eight

Hay 3 apartados dentro de nuestra cuenta de Figure Eight:

Jobs Completed: Son las tareas terminadas. Las Tareas (Tasks) se agrupan en trabajos y cada usuario tiene un límite de tareas a realizar, es decir, cada cierta cantidad de tareas, es un trabajo (este valor lo define la propia página). Con el siguiente ejemplo se entiende mejor: Si de una tarea determinada hay 300 para hacer, nosotros normalmente no podremos hacer las 300, tal vez solo 30, pero nunca es un % predefinido. Podremos hacer tareas hasta que la web nos diga lo contrario. Si esto sucede, recibirás un mensaje como este: "You have done the maximum amount of work on this job".

Test Questions Answered: Este es el número total de tareas que hemos realizado. Es un valor prácticamente irrelevante.

Accuracy Rate on Test Questions: Este es el valor más importante para nosotros. A medida que vamos aumentando el valor, podremos desbloquear más nivel o rango, y por tanto, más número de tareas para hacer. El porcentaje nos refleja nuestro porcentaje de acierto en las tareas, en otras palabras, si hago una tarea que tiene 10 apartados y he contestado bien 9 de ellas, obtendremos un 90% de Accuracy (Porcentaje de acierto o rendimiento).

Si nuestro porcentaje sube, nuestro nivel también, por lo que veremos cómo desbloquear esos niveles a continuación. Siempre comenzamos en el "Nivel 0", o no tendremos nivel, por lo que para poder obtener el "Nivel 1", deberemos de hacer 100 tareas y tener, además, un 70% de acierto. Si esto es así, podremos desbloquear el Nivel 1. Si no es así, debes enviar un ticket a Figure Eight.

Al tener el Nivel 1, debemos empezar a hacer tareas pero ya no necesitamos un número de tareas por hacer. Podemos necesitar 150 tareas, 200 o 500… Nuestra meta será ahora el 80% de acierto, para desbloquear el "Nivel 2", solo intentando hacer la mayor cantidad de tareas y contestando a todas de forma correcta. Si queremos obtener el "Nivel 3", nuestro porcentaje de acierto deberá ser al menos un 85% (es el máximo rango que puedes obtener).

Como ganar el Bonus Diario (Daily Checklist Bonus) de Clixsense: 

Clixsense suele premiar a los usuarios más activos con un bonus diario. Para ganar el bonus diario tienes que cumplir una de las siguientes 3 condiciones:
  • Completar como mínimo 10 tareas de Figure Eight
  • Completar como mínimo 2 encuestas u ofertas
  • Completar como mínimo 2 tareas de Figure Eight y 1 encuesta u oferta

Completando una de esas tres opciones habremos conseguido el bonus del 12% y luego, si lo hacemos durante 3 días seguidos y si usamos la extensión para el navegador durante una hora como mínimo, ganaremos un bonus extra hasta llegar a un porcentaje del 16%.  Así Clixsense da un "regalito extra" a los usuarios más activos y fieles. 😉

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Cuantos dolares se puede ganar con Clixsense: 

Puedes ganar bastantes dolares en Clixsense. Siempre aconsejo: Cada quién tiene que buscar cuál es la categoría más aprovechable dado su perfil, país de residencia, habilidades para hacer las tareas, disponibilidad para hacer las encuestas, etc. A mí por ejemplo lo que mejor se me da son las tareas. En un día bueno puedo ganar hasta 10 dólares con las tareas (aunque luego también hay días malos donde no gano nada). Pero hay gente que gana mucho dinero con las Encuestas y con las tareas de Figure Eight.

Por ejemplo para Venezuela las encuestas suelen ser muy escasas. Por lo que es difícil ganar dinero con ellas. 

Como ejemplo te muestro la siguiente imagen. Son las encuestas y ofertas que he completado en un mismo día. Sólo hay que se paciente, dar con las encuestas apropiadas y hacerlas con calma.

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Como cambiar de Patrocinador (Sponsor) en Clixsense: 

Para todos aquellos que se preguntan si pueden cambiar de sponsor en Clixsense  la respuesta es "Si". Sí, se puede cambiar de sponsor siempre y cuando el que tienes no es activo o ha sido suspendido. La otra posibilidad es que no tengas sponsor. En estos casos puedes solicitar que te asignen el sponsor que quieras. Para ello tendrás que enviar un ticket (desde tu cuenta de Clixsense) y detallar los motivos por los que solicitas el cambio. Si no tienes ningún sponsor (es decir, te apuntaste directamente sin enlace de referidos) te asignarán el que hayas solicitado. Normalmente suelen atender a las peticiones bastante rápido (en el mismo día). El mensaje hay que escribirlo en inglés.

¿En qué casos se puede solicitar un cambio de sponsor en Clixsense?
  • Tu sponsor es inactivo.
  • Tu sponsor ha sido expulsado.
  • No tienes sponsor.

Si tienes alguna duda con este apartado y deseas que yo sea tu sponsor me escribes un mensaje y con mucho gusto te ayudo. 😉

Como ganar dolares con Referidos en Clixsense: 

Clixsense te proporciona un enlace personalizado y toda aquella persona que se registre a través de tu invitación se convertirá en tu referido. ¿Esto qué quiere decir? Que ganarás el 20% de lo que ganen las personas que hayas invitado. Esto no repercute de ninguna manera en las ganancias de la persona invitada, simplemente es una comisión extra que te dan por haber invitado a nuevos usuarios a Clixsense.

Por ejemplo: Supongamos que publicas tu enlace de referidos en Twitter y una persona se registra desde tu enlace. Esa persona pasará a formar parte de tu red de referidos y podrás comunicarte con ella a través del chat de Clixsense. Bien para darle consejos o para ayudarle si necesita algo. Ahora supongamos que esa persona hace varias encuestas y gana 10$. A ti automáticamente te darán 2$ (sin que le resten nada a la persona invitada). Es por eso que te recomiendo promocionar tu enlace para invitar a la mayor cantidad posible de personas. Se puede ganar mucho dinero mediante personas referidas.

Pero hay más. A partir de finales de febrero del 2018, si tienes muchos referidos puedes ganar más. Si tienes más de 100 referidos activos ganas el 25% de las ganancias que estos consigan y si tienes más de 200 referidos activos ganas el 30%.

Es decir:
  • Si tienes menos de 100 referidos activos ganas el 20%.
  • Si tienes entre 100 y 200 referidos activos ganas el 25%.
  • Si tienes más de 200 referidos activos ganas el 30%.

¿Qué quiere decir referido activo? Que en los últimos 30 días hayan completado alguna encuesta, tarea u oferta. Por otro lado te dan un bonus extra dos dólares cuando un referido gana sus primeros 5$. Un incentivo bastante grande y muy bueno para tener en cuenta.

No hay límite para invitar, puedes invitar a diez personas, cien, mil o diez mil. Si tienes muchos amigos o seguidores en las redes sociales, se puede ganar mucho dinero con esta página.


Dónde está tu enlace para conseguir referidos en Clixsense:

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

En el detalle de tu cuenta "Account Details" verás una opción que dice"Affiliate Link", lo he marcado en rojo en la imagen de arriba. Simplemente tienes que copiar ese enlace y compartirlo con tus amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo o estudios, en todas tus redes sociales, etc. Luego lo importante es explicarles como funciona la página porque si no hacen las tareas tú no ganarás nada.

Prueba de Pago de Clixsense: 

Una imagen vale más que mil palabras. O por lo menos eso es lo que dicen. O para muestra un botón. Yo te voy a enseñar uno de mis últimos pagos en Clixsense. Hace poco conseguí cobrar más de $300 dolares gracias a Clixsense.

Te enseño el comprobante de retiro y pago de Payoneer. ¡Contentísimo con esta página! 😀

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

Clixsense la mejor página web para ganar dolares por Internet (Tutorial)

¿Cuánto está tardando Clixsense en realizar los pagos? Yo las últimas veces he solicitado mis pagos mediante Payoneer. Por esta vía están tardando alrededor de una semana en enviar el dinero. Normalmente no se demoran más de 4-5 días laborables.

Como cobrar los dolares ganados en Clixsense:

Con los nuevos cambios, ya no se puede cobrar mediante PayPal en Clixsense. Es una mala noticia pero habrá que adaptarse a los cambios.

Tenemos las siguientes opciones para cobrar nuestros dolares ganados den Clixsense:
  • Payoneer: Es la opción que más me gusta a mí. El mínimo para cobrar a través de payoneer es de 10$. La comisión es de 2$ en cada pago que solicitas (puedes ver el detalle en el comprobante de pago que dejé más arriba). Desde Payoneer se puede transferir el dinero a una cuenta bancaria (te cobran hasta un 2% si es una divisa diferente, por ejemplo de dólares a euros) y el monto mínimo para transferir de payoneer al banco es de 25$. Hay una opción para solicitar una tarjeta prepago mastercard por 29,95$ anuales, con la cual puedes realizar pagos por Internet y en cualquier punto de venta a nivel mundial. <<Ver comisiones Payoneer>>
  • Skrill: La comisión por solicitar pagos mediante Skrill es del 1%. Desde Skrill tienes la opción para pasar el saldo a Neteller, bitcoin o retirarlo a una cuenta bancaria (5,50€ de comisión si retiras al banco). <<Ver comisiones Skrill>>
  • Tango Card: Puedes elegir si quieres cobrar mediante una Visa virtual o Amazon. Lo mejor de Tango Card es que no aplica ninguna comisión a la hora de retirar el dinero de Clixsense (cobras el importe completo) y puedes ir acumulando el dinero en Amazon o en la Visa virtual.


¿Cuál es la mejor opción para cobrar en Clixsense?

Depende del algunos factores. Si cobras grandes cantidades las mejores opciones son Payoneer y Skrill. Para cantidades pequeñas y si se quiere cobrar el importe íntegro y no importa usarlo para hacer compras por Internet, la mejor opción es Tango Card. 

Para mí es la mejor opción pero como te he dicho antes existen otras formas en función de los intereses y ganancias de cada uno. Una vez que quitaron Paypal como opción de cobro, en mi opinión la mejor opción es Payoneer. 😉

Te recomiendo cobrar mediante Payoneer siempre y cuando ganes cantidades altas. Debido a las comisiones de los diferentes procesadores, si sólo vas a cobrar diez dólares mi recomendación es que lo hagas a través de Tango Card y solicites una tarjeta de regalo para gastar en Amazon. Así te pagarán el importe íntegro.


Opinión Final, Registro y Sorteo entre mis Referidos de Clixsense: 

Ya han pasado más de 3 años desde que me registré en Clixsense. Y ya ves, aquí sigo, ganando dolares gracias a Clixsense. Para mí es una de las páginas indispensables para ganar dolares por Internet. Es muy completa, se puede ganar dinero de muchas formas y además sirve para todos los países. El punto más fuerte de Clixsense es la sección de encuestas y tareas.

Un consejo, descarga para tu navegador la extensión ClixAddon. Así no perderás ninguna tarea y ganarás un 2% más en el bonus diario. Recibirás una notificación en tu navegador cada vez que hay una nueva tarea o encuestas. Es muy útil.

Y con esto creo que he logrado explicar todo en referencia a Clixsense. Ha sido una muy mala noticia que hayan quitado PayPal, la sección de anuncios, el juego del clixgrid y los 8 niveles de referidos pero sigue siendo una página indiscutible si queremos ganar dolares por Internet. La comunidad latinoamericana ha salido perdiendo con los cambios porque no recibimos muchas encuestas, por lo que debemos enfocarnos en las Tareas y Ofertas; pero para Estados Unidos y España sigue siendo una de las mejores páginas que existen para ganar dolares por Internet.

Te invito a que te registres en Clixsense como mi referido haciendo click aquí o en el siguiente banner:




¿Cómo te devuelvo el favor? Todos los meses haré un sorteo de 10$ entre las personas que se han registrado desde mi enlace. La única condición es ser un referido activo y hacer la mayor cantidad de Tareas, Ofertas y Encuestas posibles.

2 comentarios:

  1. saludos, buenas tardes, veo que ahora la pagina se llama "ysense"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, así es. Clixsense ahora se llama ySense, con más opciones para ganar dinero y el regreso de Paypal como procesador de pagos. Y estoy preparando una nueva entrada con todas las novedades de ySense.

      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.