Como ganar 300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

Como ganar $300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir
Carlos Romero comenzó en Ojooo WAD sin invertir absolutamente nada. Poco a poco, y siguiendo una estrategia que me ha explicado detalladamente, logró, en tan sólo 6 meses, empezar a ganar $300 todos los meses. ¿Cómo lo logró? Gracias a los referidos rentados.

"Los referidos rentados son muy activos" - Carlos Romero


A continuación mostramos los pasos que se deben seguir:

Paso 1: alcanzar $2 USD

Lo primero que se debe lograr es conseguir $2 en tu saldo principal de Ojooo WAD. Para ello, es importante ver todos los anuncios todos los días, utilizar todas las oportunidades en OjoooGrid, y opcionalmente realizar algunas ofertas sencillas y gratuitas. Esto lo puedes lograr en apenas una semana si le dedicas tiempo.

Paso 2: rentar tus primeros 10 referidos

Para hacerlo, lo primero es traspasar los $2 ganados al saldo de alquiler. En tu cuenta, haz click sobre la opción "Purchase Balance" como se muestra:

Como ganar $300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

A continuación, selecciona la opción "de los fondos ganados" y haz clic en siguiente. En la siguiente pantalla, introduce la cantidad ($2) y haz clic en el botón "Siguiente". Confirma la transacción.

Una vez transferidos los fondos, vuelve a tu cuenta y haz clic sobre el botón "Alquilar referidos":



En esa sección, dirígete hacia abajo, y selecciona el paquete de 10 referidos rentados. Para comprarlo, deberás hacer clic sobre el carrito de compra morado que aparece a la derecha.

Como ganar $300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

Paso 3: activar el autopago

Los referidos de Ojooo WAD son muy activos, y casi siempre hacen clics a diario. Por ello, lo mejor es activar el autopago. El autopago es una forma automática de renovar tus referidos rentados. Cada vez que un referido haga un clic, el autopago lo extenderá por un día más y se te cobrará $0.0062.

Un referido rentado de media genera al mes entre $0.3 y $0.4, y el autopago al final del mes te costará $0.186. Esto significa que todos los meses, por cada referido, ganarás alrededor de $0.15 netos.


Paso 4: sigue rentando hasta alcanzar 100 referidos

A partir de este momento, el objetivo ha de ser únicamente seguir rentando referidos hasta que alcances el límite de 100 con tu membresía Standard. Carlos me comentó que una buena práctica es ir rentando de 10 en 10. De esta forma, en unos meses alcanzarás los 100 referidos rentados, y podrás empezar a ahorrar para la membresía "Economy".

La membresía "Economy" cuesta $20, por lo que tendrás que mantener los 100 referidos y alcanzar $20 en tu saldo principal. Una vez hecho esto, transfiere los $20 a tu saldo de alquiler (como hiciste para rentar referidos). Finalmente, haz clic sobre "Actualizar cuenta".

Como ganar $300 dolares cada mes utilizando Ojooo WAD sin invertir

En esa sección, selecciona el cuadro "Economy" y haz clic en pagar. Confirma la compra, y ya serás usuario "Economyy". Esto significa que ahora ganarás el doble y puedes tener hasta 2500 referidos rentados.


Paso 5: sigue rentando hasta alcanzar 2500 referidos

Este es el paso más importante ya que deberás siempre reservar $20 cada mes para seguir extendiendo la membresía. Carlos hizo lo siguiente, cito textualmente: "Yo siempre mantengo $20 en mi balance. Es decir, si tengo $30, sólo utilizo $10 para seguir rentando, y el resto lo sigo guardando. Cuando va a expirar la membresía, gasto esos $20 en extenderla y así sucesivamente."

Ahora el objetivo es tener mucha paciencia, seguir renovando la membresía, y seguir alquilando. Con 2500 referidos rentados y con autopago activo ganarás alrededor de $10 diarios netos.




"Hay días que estuve a punto de abandonar" - Carlos Romero


El camino no es corto. Carlos Romero tardó 6 meses en ganar $300 mensuales, pero ahora da las gracias de no haber abandonado.


Importante: 

Para ganar las comisiones que te generan tus referidos rentados, debes ver como mínimo 4 anuncios diarios "de manera obligatoria". Sin embargo, la mejor opción es verlos todos utilizando su aplicación móvil, ya que muchas veces aparecen anuncios de hasta $0.013, y todo suma.

58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!
      Si, sigo desarrollando Vision Travel.
      Si gustas conversar al respecto, te invito a llenar el Formulario de Contacto de mi página en https://www.endolares.com.ve/p/contacto.html

      Quedo atento.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas tarde Carlos me puedes ayudar con mi plataforma 🙏🙏...
      El nel créditos tengo 0,401..
      Y en nel saldo actual tengo cero (0) no Me aparece nada porque..
      Y como puedo cambiar o que puedo hacer para que me aparezca en nel saldo actual así para poder retirar

      Eliminar
    3. En que parte ves los créditos? En tu cuenta?
      Lograste solucionar?

      Quedo atento.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. yo me registre pero no puedo ingresar al inicio de sesión porque no me acepta la contraseÑa y cuando trato de rescatarla dice que mi usuario no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari ¿pudiste solucionar?
      Intenta abrir esta entrada en otro navegador como Mozilla Firefox a ver si logras ingresar.
      Quedo atento.

      Eliminar
    2. hola! hace menos de un mes comenze con Ojooo cuantos videos aproximadamente tengo que ver para alcanzar los 2.00??

      Eliminar
    3. Hola.
      Puedes lograrlo en 45 días aproximadamente... pero debes ver todos tus anuncios diariamente sin falta.
      Cualquier otra consulta, quedo a tu orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. saludos amigos, muy chevere y util esta informacion, ahora te queria consultar si sabes exactamente con cual monedero de bitcoin se puede retirar dinero de ojooo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro puedes cobrar a cualquier monedero de Bitcoin sin restricción alguna. Simplemente con ingresar la dirección de tu billetera basta.

      Cualquier otra consulta que tengas, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Carlos

      Por favor ayúdame Yo intento colocar la dirección de mi cuenta paypal y me da error.

      Eliminar
    3. Hola como estas pudiste entrar al final

      Eliminar
    4. Hola Estefany Pio pudiste solucionar el problema?

      Quedo atento.
      Feliz y prospero 2022 para ti.
      Un saludo.

      Eliminar
    5. Hola Diego en qué te puedo servir?

      Quedo atento.
      Feliz y prospero 2022 para ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. hola
    no he podido sacar el dinero de ojooowad porque me rechazas todas las billetera que he probado he probado con skrill, neteller paypal, payeer, localbitcoints, blockchaim y nada no se que hacer si me pueden ayudar se lo agradeceria gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Actualmente la única opción disponible para hacer retiros de Ojooo Wad es a través de Bitcoin, pero debes tener en cuenta que si tu saldo a retirar a tu cuenta de Payeer es inferior a 0.001 BTC no recibirás nada, ya que es parte de las políticas de Payoneer según el mensaje de alerta que cuemestra al momento de hacer el retiro, el cual cito:
      Note for Payeer wallet users
      If the amount you are paying is less than 0.001 BTC, you will not receive it. The reason is Payeer policy. Please use a different wallet for transactions less than 0.001 BTC.

      0.001 BTC son a este momento es aproximadamente $9.45 dolares.
      Adicionalmente, Ojooo Wad te cobra el 2.5% sobre el monto a retirar.
      Por lo que lo más recomendado es hacer retiros superiores a los $12 dólares para no tener problemas.
      Actualmente luego del halving de Bitcoin las comisiones se dispararon y están cobrando ente $3 y $6 dolares dependiendo de la billetera que recibe el dinero como comisión por la transacción. Por lo que por el momento, no te recomiendo hacer transacciones en Bitcoin, esperar a que se estabilice la red. Y mientras tanto seguir ganando dinero en Ojooo Wad.
      ¿Cuál es el monto que deseas retirar de tu cuenta de Ojooo Wad?
      Quedo atento a tu respuesta.

      Eliminar
    2. Hola Carlos Guerrero cariño aplica para República Dominicana

      Eliminar
    3. Hola, si, sirve para República Dominicana.

      Cualquier duda o pregunta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Alquile 20 referidos pero no dieron ganancia al contrario obtuve menos de lo invertido? Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis
      Cuando alquilas referidos debes ver cual es su average y reciclar los que tengan un bajo average... Cuál era el average de tus referidos? Otra cosa es que debes ver toda tu publicidad diaria, ya que si no ves mínimo 4 no obtendrás el dinero de tus referidos, ¿dabas click a toda tu publicidad disponible diariamente?

      Eliminar
    2. Hola Carlos si le daba click a todos los anuncios deje de pronto 4 días de dar click durante el mes.
      No lleve un control diario de mis rentados, lo que saque de cuenta es que al mes de los 20 rentados gaste 4$ y obtuve fue 3$ lo que quiere decir que perdí 1$. Bueno y no le di autopago a ninguno.

      Eliminar
    3. Cada vez que alquilas referidos debes estar pendiente de la media que tienen, si dan clicks o no, tratar de reciclar los que no dan clicks y es muy importante dar clicks todos los días sin falta, ya que si no lo haces, no ganas por los clicks de tus referidos directos y rentados, así que es muy impirtante siempre dar los clicks cada día. Solo así podrás saber si está siendo rentable para ti.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola buenas tardes, me convence esta estrategia. Tengo una duda, que intervalos de tiempo se debe comprar los referido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa el intervalo dependerá de lo entables que sean dentro de tu estrategia, eso debes evaluarlo y verificar si es rentable renovarlos o no. Debes armar una estrategia personal en cuanto a eso.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. buenas noches, quería saber si esta estrategia para ganar los 300$ aún está vigente. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leerme.
      Si, esta estrategia sigue vigente en la actualidad.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola. Por favor podrías indicarme los pasos para crear una billetera en Bitcoin? Quiero saber: para retirar hago clip a las billeteras que ellos aconsejan, me sale una información para hacer intercambio, comprar o vender, de allí qué debo hacer. Estoy bien confundida, te agradezco la información especifica desde el principio para retirar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arte y gente muchas gracias por leerme.
      Debes tener una cartera de Bitcoin o Ethereum.
      Te recomiendo utilizar la cartera Multi-Biletera o Multi-Wallet que se llama TrustWallet. Te recomiendo ingresar a su página web: https://trustwallet.com/es donde la podrás descargar para iOS y para Android.

      Una vez que descargues TrustWallet es muy importante que respaldes la Semilla (SED) o Frase de Recuperación de tu billetera en un lugar seguro, ya que de ello depende el acceso a los fondos que deposites en ella.

      Una vez que ya la tengas descargada, copias tu dirección de Bitcoin o Ethereum, la que sea que elijas para cobrar tus ganancias de Ojooo.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Buenas tarde señor Carlos me puedes ayudar 🙏🙏🙏...
    En la plataforma de ojooo wad tengo.
    Créditos 0,422 y en nel saldo actual me parece ( 0 ) cero como puedo hacer para que aparezca el mento también en nel saldo actual así para saber cuánto tengo y pueda retirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes tener un mínimo de $2USD en tu saldo para poder retirarlo. El monto que tienes en otro lado que no sea en el balance principal de tu cuenta debes reportarlo al soporte de Ojooo a través del formulario de contacto de la página: https://wad.ojooo.com/contactn.php

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Al descargar la aplicación te pide que elijas tu monte cuál opción sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, no entendí tu pregunta. Si por favor la puedes reformular para poder ayudarte.

      Quedo atento.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Aquí en mi blog encontrarás opciones para ello.
      Te invito a revisarlo a detalle.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Saludos tengo una duda a que cantidad de crédito tengo que llegar para ganar 1 dólar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 1 Crédito = 1$.
      Cada crédito que tengas será $1 dólar.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola, sigue vigente? Y otra pregunta, se puede poner plata en la cuenta y rentar referidos para no tener que esperar 6 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, está vigente; y si, puedes invertir para rentar referidos sin tener que esperar.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Saludos excelente iniciativa para los que tenemos dudas, todo el éxito para ti, GRACIAS MIL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar y leer mi blog.
      Esta semana estaré subiendo contenido nuevo con nuevas formas para ganar $$$.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. hola como hago para que me aparezcan mas anuncios??depende el dispositivo donde veo me salen 6, o si es en la pc del trabajo me salen 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, los anuncios dependerán de los anunciantes, indistintamente del dispositivo que utilices podrás visualizar la cantidad de anuncios que estén disponibles en función de la cantidad de anunciantes que estén pagando por publicidad en la página.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola buenas soy nueva en ate emprendimiento mi pregunta es si puedo abrir el Siro de cualquier Pc sin que la plataforma me bloquee la cuenta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mra mi recomendación para todos los que utilizan Ojooo es que lo hagan siempre desde un mismo dispositivo, para evitar inconvenientes de eliminación de cuenta, ya que no sabrás a ciencia cierta, si hay otra persona utilizando Ojooo en el dispositivo desde el cual estás iniciando sesión con tu cuenta.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo

      Eliminar
  17. Hola buenas noches tengo una duda cuántos créditos se debe tener para obtener 2$ llevo un mes y solo tengo 0,0126 que no se cuanto equivale me dice que es insuficiente para alquilar referido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mra 1 crédito es igual a $1 dólar, para tener $2 dolares necesitas tener 2 Créditos. Recuerda que debes ver toda la publicidad diariamente. Ganas $0.001 USD por cada anuncio que veas. Durante todo el día van apareciendo diversas publicidades. Es cuestión de estar pendiente en tus ratos libres.
      Lo ideal es comprar el paquete de 3 referidos que tiene costo de 0.60

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo

      Eliminar
  18. Otra duda cuando sigo su guía para alquilar referido me da dos opciones transferencia de balance y otra opción de cripromoneda que me lleva a otra pestaña en qué consiste Garcías por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mra en la opción Purchase - Purchase Referral podrás ver los paquetes de referidos.

      Para agregar saldo para realizar la compra de referidos, lo haces a través de las opciones Purchase - Fund Purchase Balance, en esta opción tienes dos forma de agregar saldo:
      1.- Coinpayments (Bitcoin, Ethereum)
      2.- vía Balance Transfer

      Para utilizar el saldo que tienes ya en tu cuenta, debes elegir la opción 2: vía Balance Transfer al seleccionarla debes hacer click en la opción Next allí te llevará a una siguiente ventana donde podrás ver las opciones de saldo en tu cuenta:
      Current balance: 8.019 Credits
      You have to fund at least 0.1 Credits.
      You can not add more then 1000 Credits.


      Lo mínimo que puedes agregar al Fund Purchase Balance de tu cuenta es 0.1 Créditos, pero siempre lo sugerido es el monto que te cueste el pack de referidos. Te recomiendo comprar el Pack de 3 referidos que es el que se le saca mayor provecho.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo

      Eliminar
  19. Hola nuevamente agradecida por sus aclaraciones le cuento que hasta ahora tengo 0,217 de credito muy poco y segui sus intrucciones anteriores y solicite tranferir 0.60 par el balance pero no me lo permite solo 0.1 como dice las intrucciones no se si ese proceder se pueda repetir varias veces , bueno sere sincera con usted estoy trabajando desde Cuba y para nosotros muchas paginas son censuradas tengo muchas limitaciones en la plataformar de ojooo hay muchas tareas que no puedo realizar porque me las limita de hecho tengo que usar VPN que me recomienda gracias por su ayuda saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mra el mínimo que puedes pasar a tu saldo de Compras es 0.1 créditos. Te recomiendo pasar 0.1 créditos para que compres 1 packs de 5 referidos. Es muy importante que una vez que compres tu pack de 5 referidos, veas diariamente la publicidad que sale en tu cuenta. Te sugiero ingresar 2 veces al día: una en la mañana y otra en la noche.

      Una pregunta, ¿para ingresar a Ojooo estás utilizando VPN?

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Hola señor gracias por su respuesta pero con el 0,1 solo pude alquilar el referido de un paquete porque no me permitió para el de 5 me decía saldo insuficiente y con respecto a la pregunta del VPN en esta plataforma no la uso pero en otras que trabajo si la utilizo porque cuba no está dentro de los paises que permite es un riesgo que corro de perder lo que hago pero en la plataforma de ojooo hay muchas tareas que no me permite realizar y la cantidad de anuncios es muy pequeña videos nunca me aparecen y otras tareas no me salen por lo que la ganancia es muy pequeña y para llegar a los 2 $ me va a ser difícil en el día solo me ponen anuncios una sola vez pero bueno todavía no me venzo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mra, entiendo. Debes ser paciente, solo con paciencia, constancia y dedicación se logra el éxito. Lo importante es alquilar referidos rentados e ir evaluando su rendimiento para así poder generar más ingresos. Yo estoy en Venezuela y la situación respecto a las ofertas y demás es similar. No te recomiendo utilizar VPN ya que con ellos se infringen las normas de estas páginas y si te pillan terminarás perdiendo tus ingresos y tu tiempo. Ya leíste la entrada sobre FreeBitcoin? Es una página que te recomiendo.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo

      Eliminar
  21. Buen día Carlos, aplica para Nicaragua? Yo no tengo ningún tipo de cuenta para retirar Bitcoin? Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, funciona para Nicaragua y cualquier otro país del mundo.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo

      Eliminar
  22. Hola buenas amigo me gustaría saber a partir de cuanto se empieza a retirar... Y si funciona solo con ver anuncio.. Digo por esos referidos están difícil haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta página sirve para ganar dinero viendo anuncios, haciendo las ofertas y con referidos rentados. La opción más rápida en el caso de que no te salgan tantas ofertas es con referidos rentados. El mínimo de retiro son $2 USD. Puedes leer mis respuestas en comentarios anteriores si tienes alguna duda.

      Cualquier duda o consulta, estoy a la orden.
      Un saludo

      Eliminar
  23. Hola buenas sigo activa y siguiendo sus estrategias estuve leyendo lo del auto pago de los referido pero no comprendo bien mi idea es como solo puede alquilar el paquete de uno reunir hasta poder rentar el de 5 con 0,60 como me recomendó pero toda la ganancia de los referidos está aparte del crédito mi pregunta es cómo pudiera pasar las ganancias de los referidos para el crédito y utilizar para comprar más referido que me recomienda que espere a que se venda el referido de uno que alquile ? Gracias por su atención la recomendación de la página Freebitcoin estuve revisando pero no comprendo bien saludos

    ResponderEliminar
  24. yo tengo mas de un año intentando hacer rendir mis referidos pero lo mas que he llegado han sido 20referidos rentados la mayoria los he perdido por no poder renovarlos ya que no han generado suficientes clics como para hacerlo y para acompletarlar tengo una semana sin poder acceder a la plataforma marcando error. y previo a ello empezó a mandar solo un anuncio...

    ResponderEliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.