AirTM se independiza de Uphold

AirTM se independiza de Uphold
Hoy me ha llegado un mensaje de AirTM donde me han informado sobre la separación de Uphold. A continuación te dejo la copia del mensaje que he recibido en mi bandeja de entrada:


NOTICIA IMPORTANTE: AirTM se independiza de Uphold

Querido usuario de AirTM,

Estamos muy contentos de tenerte a bordo como usuario de AirTM y nos gustaría anunciar algunos cambios importantes que están por venir. AirTM está construido sobre la infraestructura de Uphold, sin embargo, cuanto más crecemos, más necesitamos tomar las riendas de nuestro propio destino. Hemos escuchado las peticiones de nuestros usuarios, por lo que decidimos construir una nueva versión de AirTM con infraestructura propia; teniendo todo el control sobre la plataforma, lo que nos permite ofrecerle una experiencia infinitamente mejor a nuestros usuarios. 


¿Qué implicaciones tiene para los usuarios de AirTM? 

Esto significa que tú, como usuario de AirTM, estarás utilizando una plataforma con una infraestructura mucho más segura que se estará actualizando constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios. Para poder ofrecerte esta mejora, vamos a necesitar de tu ayuda. En las próximas semanas  estaremos enviando un correo electrónico con las instrucciones a seguir para transferir los fondos de tu cuenta Uphold a la nueva plataforma AirTM, con las fechas exactas para realizar todo el proceso. Es importante que sepas que para seguir utilizando AirTM, tendrás que realizar el proceso de migración. 

La migración será rápida, sencilla y segura, siempre y cuando sigas las instrucciones que le haremos llegar. Te pedimos que estés al pendiente de toda la información que recibirás con respecto a la migración. 

Finalmente, nos gustaría agradecer a Uphold por la gran relación de trabajo y apoyo, han sido un importantísimo pilar en el desarrollo de AirTM. 

Si tienes alguna duda sobre la migración, por favor ponte en contacto con el equipo de soporte en: support@airtm.io o responde a este correo. 

Muchísimas gracias,

El equipo de AirTM.


Solo queda esperar a ver como queda todo luego de la migración. No olvides migrar tu cuenta de acuerdo a lo indicado en el mensaje anterior.

2 comentarios:

  1. Hola, creo que desde Airtm se separo de Upload es mas segura y también veo que las tasas son mas altas los cajeros tiene mejores comisiones sino te has registrado hazlo yo te lo recomiendo para mi Airtm es la mejor a la hora de hacer cambios de moneda en diferentes procesadores de pago.

    ResponderEliminar
  2. Airtm es una plataforma rápida no hay que espera 24 hora o mas para poder hacer una transacción en pocos minutos puedes cerrar una operación eso me gusta el tiempo es importante ademas la seguridad que tiene es muy buena, saludos.

    ResponderEliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.