Gana Dogecoin gratis con FreeDogeCoin

Gana Doge Coin gratis con FreeDogeCoin
NOTA: DOGECOIN ha dejado de funcionar a causa de muchos cheaters (tramposos) que explotaron un bug (error) en la página... por lo que le lamentablemente tenemos que decirle adiós 👋

Hola queridos lectores. 

Recientemente me he estado capacitando en el tema del Criptotrading o intercambio de criptomonedas en plataformas como Poloniex, Bittrex y Yobit.

Es por ello que hoy te vengo a hablar sobre Dogecoin, una criptomoneda a la cual se le augura un muy buen futuro. Motivo por el cual, hoy te traigo una faucet de los mismos creadores de la faucet Freebitco.in

Lo primero que debemos hacer es crear un monedero o e-wallet para guardar nuestras Dogecoin. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a https://my.dogechain.info nos registramos con nuestros datos personales para crearla.

Una vez que tengamos ya nuestro monedero y nuestra dirección lista para recibir pagos, la dirección lucirá algo como ésta: DLWeZRAxqv5KadDWunpwZXr6g9AEUe3uzF, procedemos con el resgistro en Free.Doge.co.in haciendo click aquí o en el siguiente banner:


Una vez que te registres, puedes comenzar a ganar Dogecoin cada hora. El aproximado de ganancia por hora va entre 0.30. Doge y 0.79 Doge dependiendo del costo de la moneda diariamente en el Coinmarketcap. Mientras más alto sea el valor de la moneda, menos será la cantidad que ganemos por hora. Mientras menor sea el costo de la moneda, mayor será la cantidad que ganemos por hora.

Se pueden configurar los pagos para que se hagan automáticos, se hacen cada domingo, con una tarifa o fee de retiro de 1 Doge. Pero puedes retirar de manera manual una vez que hayas reunido 100 Dogecoin.

El mínimo requerido para retiro es de 100 Dogecoin. 

Puedes entrar cada hora a reclamar tus Dogecoin, que te serán otorgados a la suerte, pues te darán un número, y dependiendo de qué número sea, tendrás cierta ganancia, que puede ascender en el mejor de los casos hasta los $150 dólares aproximadamente, realmente es toda una lotería, una excelente forma para ganar Dogecoin.

Como verás en la siguiente tabla, el número que obtengas determinará tu ganancia. Mientras más alto el número, mejor, ya que ganarás mucho más dinero. El número de las recompensas varía constantemente, pero nunca demasiado, siempre se mantiene alrededor de esa cifra.

Gana Doge Coin gratis con FreeDogeCoin

También puedes depositar Dogecoin, de manera que puedes utilizarlos en las apuestas del BET HI - BET LOW. No sabemos si la suerte está de nuestro lado hoy.

Si deseas registrarte en FreeDogeCoin haz click aquí o en el siguiente banner:

2 comentarios:

  1. Hola Carlos ya me afilie a Digecoin con tu link de referido, gracias amigo. Ya lo subo a mi blog ganatusueldoendolares.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonny excelente. Muchas gracias por formar parte de mi línea de referidos.

      Seguimos en contacto.
      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.