Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks
ALERTA: BitsForClicks ha dejado de pagar y al parecer no hay vuelta atrás, razón por la cual voy a moverla a la sección SCAM para que nadie pierda su tiempo en ella. Si la situación cambia, se los haré saber.

Hoy vengo a presentar como regalo de Navidad una nueva PTC en la que ya llevo un tiempo cobrando sin problemas motivo por el cual he decidido presentarla para ustedes. Se trata de BitsForClicks una pagina PTC donde se puede ganar muchos Bitcoin sin invertir nada.

BitsForClicks lleva en linea desde el 2013 año desde el cual paga sin problemas y me atrevo a decir que lo seguirá haciendo por mucho tiempo. Ademas debido al mínimo de retiro tan bajo que posee se ha convertido en una gran opción para ganar dinero por Internet.


BitsForClicks Características:

Mínimo de retiro: 0.15 mBTC pagaderos todos los días Lunes.
Procesadores de pago: Coinbase, Xapo o cualquier otro monedero Bitcoin de tu preferencia.


Qué es BitsForClicks:

BitsForClicks es una popular PTC en la que podemos ganar bitcoins gratis simplemente viendo anuncios. Anteriormente se llamaba CoinAd, pero desde hace casi dos años, cambiaron de dominio y adoptaron el nombre de BitsForClicks. Tanto en su antigua versión, como en la nueva, siempre han pagado sin problemas y eso la convierte en una de las PTC más fiables y veteranas en las que ganar bitcoins de forma segura. Bajo mi punto de vista, es la mejor PTC del sector desde hace muchísimos años.


Cómo funciona BitsForClicks:

BitsForClicks es una página muy intuitiva y muy fácil de utilizar, realmente no tienen mayor complicación. Si ya estás acostumbrado a trabajar en PTC, te darás cuenta que esta página no tiene ninguna diferencia a destacar. Tan sólo tendremos que ver los anuncios, llegar al mínimo de pago y retirar las ganancias directamente a nuestro procesador de pagos o ewallet favorito. 


Registro en BitsForClicks:

En primer lugar procederemos al registro en Bitsforclicks haciendo click aquí.

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks

Una vez que se abra la ventana hacemos click en la opción en color azul que dice "Get started today". Posteriormente saldrá un formulario que deberás rellenar con tus datos personales, incluyendo la dirección de nuestro monedero Bitcoin que puede ser la de CoinbaseXapo o cualquier otra de tu preferencia.

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks

Cómo ganar Bitcoin en BitsForClicks

Una vez completado el registro y activada nuestra cuenta, podremos empezar a ver los anuncios. Están ordenados de mayor valor a menor valor, y a su vez, los de más valor requieren de más tiempo de visita.

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks

Anuncios de valor en BitsForClicks:

Como puedes ver, el valor de los anuncios en BitsForClicks es variable, y va relacionado con el tiempo de exposición. A más valor, más tiempo durará el anuncio.

Para ver cada uno de los anuncios, simplemente damos click sobre cualquier parte del recuadro del anuncio que deseemos ver primero marcamos con un click la opción No soy un robot:

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks

Posteriormente resolveremos el captcha que nos aparece, en el caso de éste ejemplo debemos seleccionar todas las imágenes de tiendas comerciales:

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks
Una vez seleccionadas damos click a la opción Verify:

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks

Aparecerá el anuncio y simplemente debemos esperar a que el contador llegue a cero y aparezca la opción Close donde debemos hacer click para cerrar el anuncio ya visto y proceder a ver el próximo que tengamos disponible realizando el mismo procedimiento:

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks

Los anuncios en BitsForClicks son sin AdFocus, de manera que podremos hacer otras cosas mientras el temporizador va corriendo. 

A diario tendremos disponibles entre 20 y 30 anuncios de diferente valor. Si los vemos todos ganaremos unos 4.000 satoshis aproximadamente al día sin necesidad de tener referidos. Además, BitsForClicks tiene un mínimo de pago muy bajo, es de tan sólo 0.15 mBTC o 15.000 satoshis, por lo que el mínimo requerido para pagos los podemos conseguir fácilmente en unos 4 días.


Solicitar un retiro en BitsForClicks

Una vez alcanzado el monto mínimo para pagos de 15.000 satochis, podremos solicitar un Cashout yendo directamente a nuestro perfil. Normalmente pagan los lunes, aunque depende del día de la semana en el que solicitemos el pago. Hay veces, en que si solicitamos un pago el día lunes, lo tendremos disponible en nuestro monedero Bitcoin el lunes siguiente a dicha solicitud. En cualquier caso, los pagos no se demoran más de 7 días después de haberlo solicitado. Yo por ejemplo suelo solicitar los pagos los días domingo.


Programa de referidos de BitsForClicks:

Por cada referido que tengamos en BitsForClicks ganaremos entre el 10-20% del valor de sus clicks.


Información Adicional sobre BitsForClicks:

Hay muchas páginas en las que podemos ganar Bitcoins, pero esta la recomiendo porque paga muy bien y rápido, lo que se traduce en muchos satoshis para nuestro monedero.


Conclusión sobre BitsForClicks:

Bitsforclicks es una de las PTC más confiables que hay hoy día. Yo llevo registrado 6 meses al momento de escribir esta entrada, y siempre me ha pagado de forma puntual. No he tenido ninguna queja, por lo que si estás buscando páginas donde ganar Bitcoins gratis, Bitsforclicks debe ser una de ellas ;) .

Si te ha quedado alguna duda puedes dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Para empezar a ganar bitcoins en BitsForClicks, puedes registrarte gratis haciendo click aquí o haciendo click en el siguiente banner:

Gana Bitcoin gratis con BitsForClicks

7 comentarios:

  1. estoy trabajando en esta ptc y ya he cobrado pero ultimamente no me cargan los anuncios, quiero saber si es mi computador o es la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me funciona la página sin problemas... acabo de terminar de ver todos los anuncios que tenía disponibles por el día de hoy... borra los cookies o utiliza un explorador diferente.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. de ante mano carlos gracias por este regalo navideño, ahora, como es el programa de referidos? eso no lo explicaste. como meto mas personas como mi referido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel muchas gracias. Simplemente debes ingresar a https://bitsforclicks.com/?a=Account exactamente donde dice: Affiliate Details - Referral Link verás tu link para referidos que se verá algo así como este que es el mío: https://bitsforclicks.com/?r=VIH8XCFN59P8LRI

      Te recomiendo promocionarlo en tus redes sociales acompañado de un texto llamativo. Puedes ser algo así como: ¿Quieres ganar Bitcoin GRATIS? Ingresa a https://bitsforclicks.com/?r=VIH8XCFN59P8LRI y registrate para que comiences a ganar Bitcoin ¡YA MISMO!

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Excelente carlos, copiado. Otra cosa, por lo que veo no puedo abrir dos cuentas en una sola pc o direccion ip. Me equivoco? las publicidades aparecen como ya vistas. O es algo normal que pasa de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Miguel. Las publicaciones que ya hayas visto con una PC y un usuario no las podrás ver con otra PC y otro usuario desde la misma conexión IP, debes utilizar IPs distintas, en este caso, requieres de otra conexión a Internet.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me quede con una sola cuenta,pero casi no me envian publicidad y los que llegan me dice que ya han sido vistos. Tengo ya 4 dias asi.

    ResponderEliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.