Payza Procesador de Pagos Online (e-Wallet)


Payza antes conocida como AlertPay es propiedad de la empresa MH Pillars LTD y tiene actualmente su sede en Londres. La compañía también cuenta con oficinas en Nueva York y Moscú y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Es un procesador de pagos electrónico o e-wallet, la cual se especializa en el comercio electrónico, especializada en el envió de remesas entre personas y empresas en todo el mundo.

Actualmente Payza es el gran rival de Paypal para trabajar en el mundo de las ganancias por internet y es mas aconsejable trabajar con este procesador que con Paypal por seguridad.

Para registrarte en Payza haz click aquí.

Cómo crear una cuenta en Payza:

Como podrás ver en la imagen, al entrar a la pagina de Payza, tenemos que hacer click en el boton SIGN UP para poder abrir nuestra cuenta:

Payza Procesador de Pagos Online (e-Wallet)

Se nos abrira una pagina donde tenemos que elegir nuestro país y entre 2 tipos de cuentas: Cuenta Personal  (Personal) y Cuenta de Negocios (Business).


Qué diferencia hay entre ellas:

Personal:  Esta cuenta es totalmente Gratuita, puedes enviar y recibir dinero totalmente gratis, tienes un límite mensual para recibir dinero de $400 dólares, y un máximo anual de $2000 dólares. Cobra comisiones de 2% + 0.25$ por cada transacción,  no tiene límite de transferencias.  Puedes recibir y hacer pagos con Tarjeta de Crédito, Débito o Prepago. (Recomendada)

Business: Esta cuenta esta enfocada para empresas o negocios online, tiene herramientas para permitir hacer cobros online vía Web, también cobra comisiones de 2% + 0.25$ por cada transacción.


Payza Procesador de Pagos Online (e-Wallet)


Seleccionamos el país (saldrá de manera predeterminada de acuerdo al país en el que te encuentres), y elegimos el tipo de cuenta que deseemos abrir, en este caso, yo elegí Personal, y damos click en  el botón Select.

Se abrirá la siguiente ventana:

Payza Procesador de Pagos Online (e-Wallet)

Veremos otro formulario, aquí agregamos nuestro género, nuestro nombre y apellido, nuestra cuenta de correo e-mail, elegimos una clave (password), es importante que utilices más de 8 caracteres incluyendo mayúsculas y minúsculas, adicional a 1 número para darle más seguridad a nuestra clave y la guardamos en un sitio seguro, para recordarla en caso de que la olvidemos.

Luego damos click en el botón GET STARTED 

Payza Procesador de Pagos Online (e-Wallet)

Luego damos click en el botón TAKE ME HOME y ya estarás logueado en Payza.

Payza Procesador de Pagos Online (e-Wallet)

El sistema te enviará un correo electrónico al email que has indicado con un link al cual debes hacer click para validar tu correo electrónico, "revisa siempre tu carpeta de SPAM" porque lo normal es que te llegue allí.

Así se verá el email que has recibido, haz click en la opción Validate my email.
Payza Procesador de Pagos Online (e-Wallet)


Listo. Ya tienes tu cuenta Payza creada, automáticamente se abrirá nuevamente la página principal de Payza y ya estaremos logueados en ella. Para acceder posteriormente, simplemente ingresas a Payza y das click en el botón LOG IN donde podrás acceder como usuario con tu email y contraseña elegidos al momento de tu registro.

Detalles adicionales sobre Payza:

Payza es el procesador más recomendado para trabajar en el mundo de las ganancias por internet, al igual que Paypal nos permite abrir disputas en el caso de que nos veamos involucrados en una estafa y a diferencia de Paypal no esta causando ningún problema a los negocios con los que trabajamos.

A día de hoy existe una buena relación entre los negocios y Payza, por esa razón es aconsejable sustituir nuestro procesador de pago Paypal por este otro a partir de ahora para evitarnos inconvenientes en el futuro.

Payza nos ofrece el mismo servicio que Paypal e incluso mucho mejor ya que nos da la posibilidad de tener una tarjeta de crédito para hacer compras y también sacar nuestro dinero en cualquier cajero de un banco.

Si trabajas con Payza comprobarás que no echaras nada de menos a Paypal sino todo lo contrario te arrepentirás de no haber empezado a utilizarlo antes.

Para registrarte en Payza haz click aquí o en el siguiente banner:


11 comentarios:

  1. servira una factura de movistar de esas que envian al correo cuando uno hace una recarga de mimovistar para validar payza ?

    ResponderEliminar
  2. Qtal Carlos, cual es la direccion de correo payza? cuando me registro en NeoBux por ejemplo me pide ese correo, donde puedo verificarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isael la dirección que debes colocar es la misma con la que te creaste tu cuenta en Payza, es decir, la que utilizas para iniciar sesión en Payza. Si aún no tienes cuenta en Payza, te invito a pasarte por aquí.

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Por cierto Isael te recomiendo realizar tus cobros de Neobux por Paypal

      Seguimos en contacto.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. ok, creare una cuenta Paypal, gracias, pero te pregunto algo, para recibir pagos debe ser de negocio o puede ser una cuenta personal?

      Eliminar
    4. Hola Isael puede ser ambas, pero en tu caso, con una cuenta personal es lo ideal.

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas Noches amigo, aun no entiendo de que se trata el Trabajo. si me lo puedes explicar lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, primero que nada debes leer cada una de mis entradas donde detallo paso a paso lo que debes hacer para comenzar a ganar dolares te invito a revisar cada uno de los sub-menús comensando por Ver Anuncios, Encuesta, Criptomonedas, Network Marketing y e-Wallet

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. se puede comprar algun boleto de avion con mi cuenta payza.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PedroNo, lamentablemente no se puede, debes contar con tarjeta de crédito para poder comprar en linea. Para poder comprar boleto aéreo deberás pasar tu saldo a tu cuenta personal.

      Cualquier otra consulta quedo a la orden.
      Un saludo.

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.