Gana dólares con TopShare Global [SCAM]

Gana dólares con TopShare Global
AVISO: TopShare Global ha cambiado toda su estructura de pagos por lo que no me extrañaría que proximamente deje de pagar... yo he retirado todo mi dinero invertido y continúo con lo que me queda, por lo que NO RECOMIENDO REGISTRARSE, NI INVERTIR DINERO EN TOPSHARE GLOBAL. Por ese motivo, he decidido poner a TopShare Global en mi lista de páginas SCAM.

Hola queridos amigos. Después de un exhaustivo análisis e investigación sobre TopShare Global el resultado ha sido totalmente sorprendente. Lo cual me ha motivado a presentarles en EnDólares esta nueva RevShare. Aún esta en modo prelanzamiento, oficialmente iba a ser lanzada el día de ayer  22 de mayo, pero su lanzamiento oficial fue postergado un par de semanas más. Lo más emocionante es que durante este periodo de pruebas el resultado que ha obtenido este nuevo negocio ha sido realmente impresionante.

TopShare Global cuenta con mas de 8100 usuarios registrados, solo un número muy reducido de negocios consiguen alcanzar esa meta, pero no es de extrañar el trabajado realizado por la administración es muy profesional y como dice el dicho: todo trabajo bien echo tiene su recompensa.

Ya tengo más de un año en este mundo de "ganar dólares por Internet", por lo que se me ha hecho costumbre antes de recomendar cualquier negocio, analizar e investigarlo muy bien antes de empezar a trabajar en el, ya que así,  se reduce el riesgos a la hora de invertir. 

Los detalles que me han llevado a decidirme a trabajar con TopShare Global son varios, y te los voy a detallar a continuación:
  • Los administradores de TopShare Global son: Sarath Vavachan y Doney Varghese ambas personas son de la India y cualquier persona puede tener acceso a sus perfiles personales en Facebook, lo cual me parece un detalle muy importante, ya que muestra transparencia y eso da mucha confianza a la hora de empezar a trabajar con cualquier negocio. Además en el grupo de TopShare Global la administración esta siendo muy participativa y en todo momento informa sobre las mejoras y novedades que realiza en todo momento.
  • El trabajo realizado en el Script es muy profesional, lo cual nos brinda infinidad de opciones y nos muestran el resumen de nuestras cuentas con todo tipo de detalles. Por supuesto utiliza un sistema de seguridad SSL para proteger todo el sistema ante cualquier tipo de ataque DDOS. Sinceramente creo que el trabajo realizado está intachable (por desgracia muy pocas veces podemos decir lo mismo de otros negocios).
  • Las razones citadas en los casos anteriores son de gran importancia pero el motivo mas concluyente que me ha llevado a tomar la decisión de probar TopShare Global es su sistema de ganancias. Después de analizarlo he comprobado que puede llegar a ser sostenible durante mucho tiempo. Sé ve que la administración tiene experiencia en el mundo de las RevShare y ha echo muy detalladamente un estudio para concretar lo que ofrece, luego daré mas detalles sobre este aspecto.

¿Cómo puedo ganar dólares con TopShare Global?

La forma de ganar dinero que nos ofrece TopShare Global es la habitual en cualquier RevShare. Lo conseguiremos invirtiendo en paquetes de publicidad, los cuales nos aportarán unas ganancias diarias y para recibirlas tan solo tendremos que ver un número determinado de anuncios cada día. Por supuesto dichas ganancias dependerá del dinero que invirtamos en la propia página y dependerá de lo que se esfuerce cada uno para promocionarla y conseguir referidos. Como cualquier negocio para ganar dólares por Internet, ofrece un plan de compensación por afiliados  que veremos luego.

Por cada paquete de publicidad también recibiremos un determinado número de créditos para promocionar la página que cada uno desee, parece menos importante pero esta opción que nos ofrece TopShare Global nos servirá también para ganar dinero en otros negocios o para dar a conocer nuestros blogs.

A continuación te muestro una imagen para que te vayas familiarizando con el menú que nos ofrece TopShare Global. Sinceramente no es nada complicado, pero te ayudará un poco (seguramente a más de uno xD ).

Gana dólares con TopShare Global

Detalle del menú de nuestra cuenta.

Las opciones del menú más importantes para empezar a invertir, ganar dólares y que más vamos a utilizar diariamente entre otras son las siguientes:

Subscription: 

Para empezar a invertir en paquetes de publicidad, es obligatorio comprar una de las membresías que nos ofrece TopShare Global, dependiendo de por cual nos decidamos a comprar, tendremos unas ventajas u otras.

Revenue Share: 

En este apartado es donde tendremos la opción de comprar los AdPacks. Hay hasta 5 paquetes disponibles que irán desde los 3$ hasta los 50$ y con diferentes características que después detallaré.

Premium Ads: 

Esta sección aún esta deshabilitada pero en ella veremos los anuncios remunerados.

Regular Ads: 

En este apartado podremos administrar nuestros créditos de publicidad.

Membresías que nos ofrece TopShare Global

Como antes he comentado en TopShare Global es obligatorio comprar una membresía para poder invertir en AdPacks, no te olvides de este detalle ya que es muy importante. Y podremos elegir entre 2 membresías con las siguientes características cada una.


MEMBRESÍA REGULAR:

  • Tiene costo es de 10$ mensuales.
  • Comisiones de un 3% por nuestros referidos de primer nivel (50% irá al balance y el otro 50% irá al saldo de recompra).
  • Limite de ganancias del 300%.

MEMBRESÍA REGULAR

MEMBRESÍA PREMIUM:

  • Tiene costo de 25$ mensuales.
  • Comisiones de un 10% por nuestros referidos de primer nivel (50% irá al balance y el otro 50% irá al saldo de recompra).
  • Limite de ganancias del 500%.

MEMBRESÍA PREMIUM

La elección entre una membresía y otra dependerá de lo que decidas invertir en la página, de si eres capaz de conseguir muchos referidos, etc.

Mi consejo es que antes de empezar a trabajar TopShare Global te detengas a pensar cuales son los planes a futuro que tienes en mente. Es imprescindible determinar la estrategia a seguir antes de lanzarse a invertir.

AdPacks disponibles y características de cada uno:

TopShareGlobal nos ofrece 5 AdPacks diferentes y cada uno con grandes diferencias, a continuación te muestro la tabla con todos los detalles.

AdPacks disponibles en TopShare Global

Procesadores de pago que ofrece TopShareGlobal:

Como puedes ver en la siguiente imagen, TopShareGlobal nos ofrece gran variedad de procesadores de pago y son los más utilizados por la mayoría de la gente, así que en ese aspecto nadie tendrá problemas para invertir en la plataforma.

Procesadores de pago que ofrece TopShareGlobal

Conclusión sobre TopShare Global:

Por la información que te he brindado hasta ahora, estoy seguro que TopShare Global te parecerá una RevShare muy interesante, pero si entras y te registras para echarle un vistazo y analizarla seguramente no te podrás resistir a empezar a trabajar con este nuevo proyecto. 

Sin duda alguna, los administradores han conseguido sin haber hecho un lanzamiento oficial aún, estar en la boca de todo el mundo y han creando grandes expectativas.

Seguramente a muchos no les gustará tanto la idea de tener que comprar una membresía para poder comprar paquetes. pero entre otros, ese detalle es el que hará que TopShare Global sea un negocio sostenible a largo plazo.

Te recomiendo que la pruebes pero desde el principio, para así asegurar tener beneficios. En el mundo de ganar dólares por Internet casi el 99% de los negocios acaban fracasando con el tiempo. La única forma de tener éxito con ellos es empezar desde sus inicios y así reducirás notablemente los riesgos. Éste es el único secreto que existe para conseguir ganar dólares por Internet.

Si alguno quiere probar TopShare Global pero tiene dudas sobre la estrategia a seguir, no dudes en dejar un comentario al final o por privado y si hay varios, haré otra entrada con la estrategia a seguir para asegurar tener beneficios lo mas rápido posible.

A continuación les dejo el link de registro para aquellos que quieran probarla:

TopShare Global [SCAM]

2 comentarios:

  1. Quiero entrar a ganar dinero en la página quien tiene dólares en payza que me pueda vender. Saludos

    ResponderEliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.