Gana dólares con Neobux

Gana dólares con Neobux

Una de las PTC (Paid-To-Click o Pay-To-Click, en español: Pago por clic) más veteranas que hay en el mercado es NeoBux, la cual lleva funcionando desde mediados del año 2008. 

NeoBux es una de mis páginas favoritas para ganar dólares por Internet por ver anuncios publicitarios. Además de ver anuncios, en Neobux también se gana muchos dólares con los “Mini jobs” los cuales en su mayoría son tareas muy sencillas para realizar, igualmente que las que ofrece ClixSense .en su sección Tasks.

Link de registro: www.neobux.com

Neobux está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

Mi Valoración: ★★★★★

Neobux, al igual que ClixSense, ofrece un nivel de referidos. Hay límites en la cantidad de referidos en función de la categoría que tengas y las ganancias de los referidos también varían en función de tu membresía.

De igual manera, una de las ventajas de Neobux es que permite el alquiler de referidos, los cuales puedes rentar con el mismo dinero que hagas dentro de la página con tu cuenta Standar y los cuales representan una mayor fuente de ingresos. Mientras más referidos rentados tengas, más dólares ganarás.

"OJO": Hay 2 condiciones para conseguir referidos en NeoBux. No podrás promocionar tu link de referidos hasta que hayan pasado 15 días desde que te registraste y hayas visto como mínimo 150 anuncios publicitarios. Si envías link para referir a amigos y familiares sin antes cumplir las condiciones, no te contarán como referidos directos. "OJO".

Neobux tiene un monto mínimo para solicitar pago. La primera vez se puede cobrar cuando tienes 2$. Luego te van subiendo de dolar en dolar hasta que el mínimo se establece en 10$ para poder retirar.

Los modos de pago que actualmente tiene NeoBux son: Paypal, Payza y Neteller.

Los pagos en NeoBux son instantáneos. Es el aspecto que diferencia Neobux de otras páginas similares. Los pagos suelen ser de manera inmediata. Pago que solicitas, pago que recibes al instante. Y así llevan durante años.

Neobux acepta usuarios de todo el mundo. Por lo que funciona desde cualquier país en el que te encuentres.

Observaciones: Suelen suspender las cuentas inactivas. Si pasa un mes sin que entres, te cancelan la cuenta temporalmente y si pasan dos meses, la suspensión es de manera definitiva. Para cualquier duda sobre Neobux, deja un mensaje en los comentarios.

Link de registro: www.neobux.com

IMPORTANTE: Una vez que te registres, es importante que leas los "Términos y Condiciones de Servicio" que tiene Neobux haciendo click aquí para que no infrinjas ninguno de los puntos, especialmente los puntos 2.3 y 2.8. En Neobux son muy exigentes y si infringes alguno de los terminos, no les tiembla el pulso para banear y eliminar tu cuenta para siempre.

Igual que en ClixSense para que no tengas ningún tipo de inconveniente con tu cuenta, debes tomar en cuenta lo siguiente:

1.- Puedes ingresar a Neobux desde una PC, Laptop o dispositivo móvil como Tablet o Smartphone para realizar Tareas y Ofertas. Pero debes tener en cuenta que solamente podrás dar click a la publicidad desde una PC o Laptop, pues Neobux no permite hacer clicks desde dispositivos móviles. Si te pillan haciendo clicks desde una tablet o teléfono inteligente te bloquearán y eliminarán la cuenta permanentemente. Neobux lo deja bien claro en sus Términos de Servicio específicamente en el punto 6.4. el cual dice:
6.4. Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil/tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.

2.- Neobux solo permite el acceso a través de 3 direcciones IP por semana, por lo que si vas a ingresar a tu cuenta, lo más recomendable es que lo hagas desde una misma PC.

3.- Si refieres a familiares o amigos que vivan contigo y que comparten una misma conexión a Internet, debes tener cuidado, que tu modem genere más de 1 IP, si solo genera 1 solo IP solamente uno solo podrá ver la publicidad para dar clicks,

4.- Quizás este sea el punto más IMPORTANTE, no se permite que varios usuarios se conecten desde una misma PC (aplica igual para conexión desde dispositivos móviles). "JAMÁS" te conectes desde una PC que haya sido usada por otro usuario de Neobux, pues si lo haces, TODAS las cuentas que se hayan conectado desde una misma PC, así sea por error, serán ELIMINADAS. Es importante que ni siquiera por error te conectes desde una PC que haya sido utilizada por otro usuario registrado en Neobux.

5.- Otro punto IMPORTANTE es que si te conectas a Neobux desde tu trabajo, escuela, universidad, etc, donde las PCs estén conectadas a través de proxy, y tengan una única IP de salida, tu cuenta podría ser eliminada si hay más de 1 usuario registrado desde el dispositivo de dominio público que estás utilizando (nunca sabrás cuantos usuarios ya están registrados), por lo que si lo vas a hacer trata que sea desde dispositivos de tu propiedad.

Para mayor información al respecto, no olvides leer los "Términos y Condiciones de Servicio" que tiene Neobux haciendo click aquí.

20 comentarios:

  1. hola! donde aparece lo de los minitrabajos en neobux? no se donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmel Peña los Mini Trabajos los consigues en la opción Ofertas ... debes primero registrarte en Crowdflower directamente desde la página.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. hola buenas noches! mi inquietud es la siguiente espero pueda ayudarme: si mi hermano, esposa y yo queremos ganar dinero con este método de Neobux o clixsense pero vivimos en la misma casa y utilizamos la misma computadora con la misma conexión a Internet (ABA de Cantv en este caso) no podemos hacerlo??? No hay un modo de hacerlo?
    Gracias de ante mano por la ayuda que puedas ofrecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola altergra si pueden tener una cuenta cada uno, siempre y cuando cada uno tenga una única PC o dispositivo móvil para ello... el único detalle es si un usuario ve la publicidad disponible del día, el resto de usuarios que intenten ver su publicidad no la podrán ver porque las publicidades sólo se pueden ver 1 vez por IP, de igual manera lo apreciarás mejor cuando lo intentes y veas el mensaje de error que te mostrará Neobux o Clixsense.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.

      Un Saludo!!!

      Eliminar
  3. Hola carlos, quisiera preguntar ¿cómo puedo hacer el cambio de dólares a pesos en Colombia vía paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si directamente desde Paypal no se puede, pero lo puedes hacer de varias maneras, una de ellas es a través de Payoneer.com solicitando su tarjeta física y otra es a través de Airtm.io y de allí pasar tu dinero de Paypal a Airtm y luego de Airtm a tu cuenta bancaria en Colombia.

      Si requieres más ayuda avísame y gustosamente te asisto :)

      Seguimos en contacto.
      Un Saludo!!!

      Eliminar
  4. Buenos dias Hermano, yo me registre en Crowdflower, no he podido hacer mini trabajos y aunque me he comunicado con el centro de ayuda de CrowFlower no me han solucionado el problema, la pregusta es puedo hacer otro registro en CrowFlower, o que puedo hacer en este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard.
      Cuando me comentas que no has podido realizar minitrabajos es por que no te aparecen?

      Quedo atento a tu respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Carlos si me han aprecido mini trabajos pro cuando me redigrige a la pagina de CrowdFlower no me deja por problemas con el correo, le he enviado correos a la gente de soporte de crowdflower y aun nada.

      Gracias

      Eliminar
    3. Pudiste resolver Richard? No te deja conectarte con Facebook?

      Eliminar
  5. Hermano cual es la mejor pagina para invertir en Bolivares y ganar Bit Coins para luego covertirlos en dolares.

    Que sabes de la pagina Crypto City

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Richard puedes comprar Bitcoin a través de Xapo en bolívares y a través de UpHold también puedes comprar dólares pagando en bolívares y posteriormente comprar Bitcoin.

      Ahora si te refrieres a realizar una inversión en bolívares que te genere rendimiento en Bitcoin no hay opción alguna disponible; todas las opciones existente son en dólares.

      Respecto a Crypto City es SCAM así que no pierdas tu tiempo allí.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un Saludo!!!

      Eliminar
    2. Carlos que es SCAM y como puedo saber que paginas son un SCAN.

      Gracias

      Eliminar
    3. Richard las páginas SCAM son todas aquellas que dejan de pagar y se transforman en estafa. La única forma de saberlo es cuando inviertes dinero o tiempo y no obtienes ganancia alguna. Yo tengo mi lista SCAM arriba al inicio de la página en la esquina superior izquierda.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un Saludo!!!

      Eliminar
  6. hola, esta pagina a diferencia de clixcense no se puede abrir desde un tlf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marly si puedes conectarte a Neobux desde cualquier dispositivo móvil pero solamente para realizar tareas y ofertas. No puedes dar click a la publicidad desde dispositivos móviles ya que lo prohíbe expresamente en sus Términos de Servicio específicamente en el punto 6.4. el cual dice:
      6.4. Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil/tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un Saludo!!!

      Eliminar
  7. Se puede trabajar en Neobux desde Venezuela??? Le agradezco información. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freddy si, se puede trabajar desde nuestro país, Venezuela.

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un Saludo!!!

      Eliminar
  8. Hola carlos, quisiera preguntar ¿cómo puedo hacer el cambio de dólares a bolivares en Venezuela vía paypal o payza? Lei que para Venezuela ya no funciona paypal, estoy registrada en payza. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivon Rivera para hacer intercambio de saldos a través de procesadores de pogo o e-walltes diferentes se debe hacer el uso de plataformas de Exchange. En este caso, te recomiendo el uso de AirTM

      Cualquier otra consulta, quedo a la orden.
      Un Saludo!!!

      Eliminar

ads
Con la tecnología de Blogger.